Que triste maria
Que dificil es saber que igual q' yo hay tantas mas q' han sufrido una perdida tan grande y tan dolorosa,al leer tu historia llore porq' me acorde d' la mia, ese sentimiento de lucha q' nos llega, igual q'a ti tampoco me queria dar por vencida por eso pase 3 dias en le hospital sin querer dejarla ir,algo q' tarde o temprano iba a pasar pues ya estaba muy dilarada y la bolsa muy abajo,yo estaba de 20 semanas y fue muy dificil,mi hija tambien nacio viva pero yo si la vi,pedi que me la dieran y la abraze y bese hasta que me la quitaron casi a la fuerza,queria meterla en mi corazon, no dejrla ir ,pero asi fue, fue voluntad de Dios y aunk al principio no me consolaba nada poco a poco me estoy recuperando,todo lo hace el tiempo y la fe q'tengo en Dios, el te recomfortara,quizas nunca sepas porq' a ti y a nosotras nos tuvo q' tocar este dolor, pero entre mas te preguntas menos sanas, se q' es muy pronto para hablar de sanacion ,se q' estas muy triste,pero confio en que poco a poco tesientas mas tranquila, sigue en el foro ,eso te ayudara en serio,leeras tantas historias q' sabras no estas sola,cuando necesites hablar no lo dudes que aqui estaremos,te mando un abrazo muy fuerte ..lo siento de verdad.