Hola a tod@s, vareis tengo una amiga que está embarazada de 4 meses y la pobre tiene muchos ardores sobre todo por la noche, se ha tomado almax y no le hace nada,y mi pregunta es si sabeis de algún remedio natural o de herbolario para aliviar estos ardores. Muchas gracias.
Almudena (mi hermana de 8+5 y mi amiga de 16 semanas).
Ver también
Y
yanka_8250090
10/5/05 a las 22:15
Ayuda pero no hace milagros para los ardorez lo mejor es hacer una cena suaaaaave, y antes de acostarte tomar un vaso de leche templada y despacito,tambien un poco de paludu de palo o paludu zara ayuda ,pero los ardorez en las embarazadas aparecen y van en aumento,asi que paciencia que son solo 9 meses,espero que os ayude besos
A
an0N_537781599z
10/5/05 a las 22:20
En respuesta a yanka_8250090
Ayuda pero no hace milagros para los ardorez lo mejor es hacer una cena suaaaaave, y antes de acostarte tomar un vaso de leche templada y despacito,tambien un poco de paludu de palo o paludu zara ayuda ,pero los ardorez en las embarazadas aparecen y van en aumento,asi que paciencia que son solo 9 meses,espero que os ayude besos
Muchas gracias perdón por mi ignorancia, pero paludu es regaliz?? Muchas gracias y besos
Muchas gracias perdón por mi ignorancia, pero paludu es regaliz?? Muchas gracias y besos
Lo siento si el paludu es el regaliz pero no todos los que te he dicho el de palo o el zara,la alimentacion y el vaso de leche
A
an0N_537781599z
10/5/05 a las 22:48
En respuesta a yanka_8250090
Lo siento si el paludu es el regaliz pero no todos los que te he dicho el de palo o el zara,la alimentacion y el vaso de leche
Ok casiopea, muchas gracias por tu ayuda,ahora mismo voy a llamar a mi amiga a ver si pasa la noche mejor. Besos.
J
jugatx_7898187
11/5/05 a las 10:38
A mi me dieron maalox Hola, A mi no se me quitaba con nada, pero el ginecologo me receto Maalox y me funcionó. Espero que encuentres remedio Besos
S
sabina_7009592
11/5/05 a las 11:45
Un metodo natural comer manzanas golden, a mi me lo dijo la matrona y funciona! y sobre todo no hecharse ni recostarse despues de comer,es lo peor que puedes hacer.un besito
L
leda_8632823
11/5/05 a las 14:09
Mis soluciones Un consejo es que duerma con la cabeza un poco alta, puede poner otra almohada o remedio cutre pero que a mi me ha funcionado es poner un ladrillo en las patas de la cama (a lo mejor no le gusta como se ve la cama o el marido no quiere dormir inclinado!!!!. Tambien me funciona a veces beber un vaso de leche o el almax.
A
an0N_718910399z
11/5/05 a las 19:37
Hola amab! Yo también tengo problemas horribles con los ardores y la indigestión así que voy a preguntar a mi gine por lo del carbonato cálcico que cuentas. Y otra cosita, qué tal por Canadá? Mi marido es médico y estamos pensando irnos a vivir allí. Ahora estamos en Madrid. Me lo aconsejas? Si puedes escribirme a mi email: justwork3@yahoo.es Gracias y felicidades por tu embarazo. Jaizza 9+4