Hola chicas,
os cuento mi caso. Estuve en el Otorrino el otro día porque llevaba más de un mes con molestias en la garganta. Y después de hacerme mirarme y remirarme concluyó que lo que tenía era la garganta irritada por los ardores de estómago. No llego a tener acidez, pero sí se me repite muchísimo la comida. Cualquier cosa, el aceite de oliva por ejemplo, se me repite mucho. Pimientos, vinagre, cosas así más fuerte, ni os cuento.... Me puedo pasar toda la tarde (desde que como al mediodia) repitiendose... Y nunca me había ocurrido. Siempre he tenido muy bien el estomago. Y con el embarazo he tenido una racha de vómitos primero y luego ha sido cuando he empezado con los gases dichosos y las "repeticiones". Y me dijo que esos gases son ácidos, por los reflujos que tenemos en el estómago. Total que me estaba produciendo sequedad en la garganta. Y para eso lo único que hay es un protector de estómago. Él me dijo "omeoprazol" pero si quería que lo consultara con mi gine. Y es lo que he hecho. Y ella me ha mandado ranitidina 300 mg. 1 al día. Alguna lo toma también?