No te informes por internet
Hola!!! Mira te cuento mi historia:
El año pasado yo estaba como tu, super preocupada y además metiendome por todos los foros de interet, en el que en ningún caso me contaban que todo había salido bien y que los bebés nacían perfectamente, por lo que yo cada día estaba más preocupada, asique me he propuesto que cada vez que encuentro un post de este tipo cuento mi experiencia que por cierto ha sido estupenda.
A mi el la eco de las 20 no me lo diagnosticaron, me lo diagnosticaron en la una eco que me hicieron a las 29 semanas, por lo que ya no tenía oportunidad de anmiocentesis, ni de aborto en el caso de que hubiese nacido con alguna malformación o enfermedad.
Yo me puse muy nerviosa y como hacemos todas nos metemos en internet y eso que el gine siempre me decía que estaba todo perfecto, que los problemas que tuviese el bebé se veían en la eco en un 70% y que en mi caso no se veía nada... pero es que yo leia cada cosa... Cuando estaba sola me daba por pensar y darle vueltas a la cabeza, vamos que para mi fue un infierno. Me mandaron a alto riesgo y cada 15 días me hacían una eco, para controlar el peso y eso.
Pero tengo que decirte que nació dos días antes de salir de cuenta, con 3,200Kg y que es una niña monísima y sanísima. Eso si... tardó en echar el ombligo casi un mes.
Mucho ánimo y como ves hay casos buenos