Estoy en la misma situación
Hola!
Estoy embarazada de 28 semanas y en la ecografía de la semana 20, también le detectaron a mi bebé arteria umbilical única, Me preocupé mucho y dejé constancia por aquí de esa preocupación. El médico nos dijo que suele ser un hallazgo aislado, en mi caso, por mi edad, me había hecho la amniocentesis así que estaba rtanquila. En una pequeña cantidad de casos puede ir asociado a algun tipo de anomalía, pero si te han controlado y tu bebé está bien, no tienes de qué preocuparte. Sé que es difícil no hacerlo; sobre todo si te poner a leer en internet. El médico nos dijo que lo único que podría suceder es que naciera con menos peso. Pero en la eco que me hicieron en la semana 24, pesaba más que la media y nos dijo que estaba todo muy bien.
También nos dijo, viendo el cordón umblilical que la arteria única de mi bebé era más ancha de lo normal... ya ves lo sabia que es la naturaleza y cómo sabe compensar, en muchos casos es así, se hace más ancha la única arteria.
La semana que viene tengo otra eco y ya te iré contando; pero hay MUCHOS casos de arteria umbilical única que ahora la medicina está detectando por la precisión de los ecógrafos y que la mayoría no reviste importancia.
ÁNIMO y mucha suerte!!
Un beso