Foro / Maternidad

Arteria umbinical unica

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 9:37
B
bert_6455404
18/2/15 a las 9:07

Hola chicas estoy embarazada de 20 semanas y me detectaron AUU a mi bb y estoy muy asustada ademas de eso me dijieron que mi bb tiene un quiste en el riñon izquerdo pero en el informe medico pone que ese riñon esta malformado a un que el doctor dijo que no es muy grave que tendre que hacer mas seguimeto ecográfico para ver como eviluciona el riñon tengo otra eco en un mes Porfavo si a alguien le ha pasado lo mismo me podia desir como esta el bb GRACIAS

Ver también

S
sabah_5965309
18/2/15 a las 9:22

Yo
mi cuñada pario hace dos semanas y tenia ese mismo problema pero su riñones estaban bien le dijeron que igual habia problemas con el crecimiento y que a la hora de nacer nacia mas pequeño. .. y asi fue le provocaron a las 37semanas pk dejo de crecer y era mejor hacerlo crecer fuera, nacio un pokito anemica y ha estado 10dias en incubadora pk peso 2000k justos pero ya esta en casa. conozco otros casos que cuidandose mucho y con mucho seguimiento el bebe no a tenido nibgun problema ademas te aran muchos controles tranquila y se positiva. animo

B
bert_6455404
18/2/15 a las 9:37
En respuesta a sabah_5965309

Yo
mi cuñada pario hace dos semanas y tenia ese mismo problema pero su riñones estaban bien le dijeron que igual habia problemas con el crecimiento y que a la hora de nacer nacia mas pequeño. .. y asi fue le provocaron a las 37semanas pk dejo de crecer y era mejor hacerlo crecer fuera, nacio un pokito anemica y ha estado 10dias en incubadora pk peso 2000k justos pero ya esta en casa. conozco otros casos que cuidandose mucho y con mucho seguimiento el bebe no a tenido nibgun problema ademas te aran muchos controles tranquila y se positiva. animo

Gracias kristinmallorca
He leido muchos casos de chicas con AUU y se que pueden pesar algo menos de peso y tener partos prematuro pero a mi megustaria saber si a alguen le tuves el mismo diagnostico sobre el riñon como esta el niño y quetal evoluciona pero GRACIAS DE TODAS FORMAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir