Foro / Maternidad

Soy la unica k lo veo?ayudaa

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 6:47
D
dianne_7975721
23/8/13 a las 18:41

Buenas mirad os cuento me faltan 4 dias para que me baje la regla pero llevo ya una semana k me encuentro mal y hoy me e echo un test pero no con la primera orina sino ace un rato.. y me a salio esto k no se si esk me lo stoi inventando o yo veo ai una linea necesito vuestra opinion ..mis amigas dcen k tiene k salir la segunda raya igial d fuerte k la primera pero ya e leido en este foro k ai gente k le salen "lineas fantasmas"xfavor ncsito ayudaa

Ver también

M
magali_9040375
23/8/13 a las 20:38


Holaaaa..... Yo también veo la línea, jijijiji.......
Para mi que es positivo pero al hacerte el test tan pronto pues te ha salido muy poco marcada aún.........
Espero que sea posi........

D
dianne_7975721
24/8/13 a las 1:11

Muxas gracias
Muxas gracias x cntesta ya me creia k solo la.veia yo o k me staba volviendo loka jajajja m esperare uns dias y me la repito x la manana aver como sale... ya os contare..jijiji

C
cala_8301372
24/8/13 a las 6:43

Http://static.afcdn.com/world/commu...
Yo lo veo, o es que ya estoy viendo cosas amiga xq yo estoy igual que tú solo que mis fotos no se ven tan claras! pero espero que el tuyo sea un súper POSITIVO y el mio también! Cuéntanos y yo también les voy a estar contando!

A
anai_9029983
24/8/13 a las 6:47

Deja que pasen los 4 dias que te faltan.
y al día uno de retraso con la primera orina de la mañana, y sin tomar muchos líquidos te realizas el test, te apuesto que es un gran +++++ muchas felicidaes!!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest