En respuesta a dariia_6409669
Artitis reumatoide y embarazo
Hola.
Me diagnosticaron artritis reumatoide hace seis meses y tomando azulfidine la mejoria fue inmediata.Desde hace dos meses atras deje de tomar la medicacion porque estoy buscando un embarazo.Los sintomas anteriores volvieron con mas intensidad.El medico me receto prednisolone de 3mg,tiene esteroides y ayuda a combatir la inflamacion y el dolor.Yo tambien tengo miedo de tomar remedios pero el medico dice que esta medicina no le afectara a mi futuro bebe...A veces creo que es mejor ir a otros hospitales y pedir una segunda,tercera opinion.
Artritis y embarazo
hola ! actualmente estoy embarazada de 4 meses y lamentablemente tengo artritis ,ahora mi medico me a recetado darcotin 5 mg, me a dicho que me lo tome este mes de enero pero que lo haga en dias alternos ,a mi tampoco me hacia gracia tomarmelo pero me a dicho que no pasa nada, cuando realmente no hay que tomarlo es en el ultimo trimestre ya que el bebé tiene que expulsar el farmaco.ya que podria nacer con abstinencia ,me dijo el medico que el bebé puede aumentar algo de peso. mi opinion personal es que si no hay dolor no abusar los medicos dicen que no hay peligro pero yo no me fio del todo... quizás es los miedos que tenemos cuando estamos embarazadas, no se!!.
un saludo hasta pronto!!"