Foro / Maternidad

Artritis reumatoidea

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 18:54
G
getuta_6468840
28/11/07 a las 16:55

tengo un niño de 4 años hace un año y medio le detecteron artritis estuvo en tratamiento se supone q tengo q cuidarlo de infecciones pero me parece q le ha dado varicela
porfa q alguien me diga si puede vorverle la artritis como antes gracias

Ver también

Beth011173
Beth011173
29/11/07 a las 16:29

Remedio efectivo para la artritis
Hola, te puedo decir que la chica que cuida a mi hija le detectaron hace un tiempo la artritis reumatoides y bueno yo se mucho de esta enfermedad porque en mis tiempos de ocio yo pasaba TESIS y las HACIA todas, para gente de la Universidad y me toco ese tema y la verdada

SI FUNCIONA, lo busque en intenet y pues SI ES BUENISISISISMO ANIMOS Y A ECHARE GANAS


Pruebalo que es EXCELENTE y en la nana de Lia lo noto mas aun la mejoria y ya NO LE DUELE y ella misma me dice GUAOOOOOOOOOOO es BUENISISISMO

RECETA

Mezclar: una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beber una por la mañana y una por la noche. Si se toma con regularidad, hasta la artritis crónica se puede curar.
En un estudio hecho en la Universidad de Copenhague los doctores dieron a sus pacientes diario, antes del desayuno, una cucharada de miel y 1/2 de canela en polvo.
En una semana, de 200 pacientes siguiendo el tratamiento, 75 dejaron de tener dolor totalmente.
Un mes más tarde casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aún aquellos que casi no podían caminar ya.

Beth

G
getuta_6468840
30/11/07 a las 16:24
En respuesta a Beth011173

Remedio efectivo para la artritis
Hola, te puedo decir que la chica que cuida a mi hija le detectaron hace un tiempo la artritis reumatoides y bueno yo se mucho de esta enfermedad porque en mis tiempos de ocio yo pasaba TESIS y las HACIA todas, para gente de la Universidad y me toco ese tema y la verdada

SI FUNCIONA, lo busque en intenet y pues SI ES BUENISISISISMO ANIMOS Y A ECHARE GANAS


Pruebalo que es EXCELENTE y en la nana de Lia lo noto mas aun la mejoria y ya NO LE DUELE y ella misma me dice GUAOOOOOOOOOOO es BUENISISISMO

RECETA

Mezclar: una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beber una por la mañana y una por la noche. Si se toma con regularidad, hasta la artritis crónica se puede curar.
En un estudio hecho en la Universidad de Copenhague los doctores dieron a sus pacientes diario, antes del desayuno, una cucharada de miel y 1/2 de canela en polvo.
En una semana, de 200 pacientes siguiendo el tratamiento, 75 dejaron de tener dolor totalmente.
Un mes más tarde casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aún aquellos que casi no podían caminar ya.

Beth

Gracias
muchas gracias voy a probar tu receta

G
getuta_6468840
30/11/07 a las 16:26

Gracias
eso es lo q mas se necesita porq es terrible y muy doloroso tener un bebe asi tu solo atinas a sufrir cuando el lo hace gracias

saludos

Y
yanli_8043909
25/6/08 a las 18:19
En respuesta a Beth011173

Remedio efectivo para la artritis
Hola, te puedo decir que la chica que cuida a mi hija le detectaron hace un tiempo la artritis reumatoides y bueno yo se mucho de esta enfermedad porque en mis tiempos de ocio yo pasaba TESIS y las HACIA todas, para gente de la Universidad y me toco ese tema y la verdada

SI FUNCIONA, lo busque en intenet y pues SI ES BUENISISISISMO ANIMOS Y A ECHARE GANAS


Pruebalo que es EXCELENTE y en la nana de Lia lo noto mas aun la mejoria y ya NO LE DUELE y ella misma me dice GUAOOOOOOOOOOO es BUENISISISMO

RECETA

Mezclar: una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beber una por la mañana y una por la noche. Si se toma con regularidad, hasta la artritis crónica se puede curar.
En un estudio hecho en la Universidad de Copenhague los doctores dieron a sus pacientes diario, antes del desayuno, una cucharada de miel y 1/2 de canela en polvo.
En una semana, de 200 pacientes siguiendo el tratamiento, 75 dejaron de tener dolor totalmente.
Un mes más tarde casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aún aquellos que casi no podían caminar ya.

Beth

Beth011173
GRACIAS POR EL DATO, LO VOY A PROBAR, NO PIERDO NADA, DENTRO DE UNOS DIAS LES CUENTO..

Beth011173
Beth011173
26/6/08 a las 18:54
En respuesta a yanli_8043909

Beth011173
GRACIAS POR EL DATO, LO VOY A PROBAR, NO PIERDO NADA, DENTRO DE UNOS DIAS LES CUENTO..

Aunque es un mensaje viejo
Quiero manifestarte que la chica que cuida a mi nena tiene esa artritis y la verdad LE HA FUNCIONADO EXCELENTE!!!

Espero poder recibir buenas noticias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram