Foro / Maternidad

Asco al café. qué desayuno?????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 15:31
N
noelle_5282786
16/12/08 a las 15:01

Hola chicas, soy nueva. A ver si me podeis dar alguna idea. En mi anterior embarazo tambien me pasó, que le cogí un asco.... Y el colacao a las mañanas no me petece.
sabeis si podemos tomar achicoria? Está rica? No la he probado. Gracias

Ver también

G
gayane_8634066
16/12/08 a las 15:08


achicoria? te aseguro que si no te gusta el café o te da asco, la achicoria te va a gustar menos..... la achicoria el "café malo" de los tiempos de la guerra civil y según los que lo han probado, está asquerosa ¿has probado el ECO?

hay muchas más cosas que desayunar.... es cuestión de que cambies de hábitos.... puedes tomar zumos naturales, infusiones con leche, yogures, batidos de fruta con leche......... lo que más te apetezca

A
asun_8600769
16/12/08 a las 16:29

Café o té?
Aunque los españoles no seamos muy amantes del té, yo me he vuelto una fanática desde que estoy embarazada, porque aunque era muy "cafetera", también me ha empezado a dar asco el café. Así que tomo té porque contiene teina y también anima un poquillo por la mañana y si te gusta más también lo puedes tomar con leche. Si prefieres no tomar teina también hay muchos tés ricos sin, por ejemplo el rooibos. Prueba a ver

Besos!

L
lizica_5364218
16/12/08 a las 18:17

Miraaa...
tienes el eko, q son cereales para beber, tienes téa q es muy saludable (sobretodo el verde9 y q con un toque de leche está riquísimo, al menos para mi ya que el café no me gusta jejeje y si no te tiras por los zumos q tienen muchas vitaminas, sobretodo si son naturales.
Bueno espero que encuentres tu desayuno ieal pronto. Enhorabuena por tu maternidad!!!

A
anke_6746174
16/12/08 a las 18:23

Cuando empece a tomarle asco
A LA LECHE PROVE CON EL ACTIMEL Y ME GUSTA LO QUE PASA ES QUE NO ESTA CALENTITO Y CON EL FRIOTE QUE HACE PUES.....YO TOMO MUCHO ZUMO DE NARANJA Y ACTIMEL....

C
cyra_9098522
17/12/08 a las 11:06

A mi tambien me paso
Incluso solo el olor me sienta mal. En fin el colacao es mi aliado.

N
noelle_5282786
17/12/08 a las 15:31

Gracias chicas
Gracias chcas. Me parece que me decantaré por fruta y un sandich. Es que los liquidos a la mañana como que no....
A la achicoria no me refiero a la que se mezcla con el café, sno una soluble, pero me parece que no me apetece demasiado probarla. Es que todala vida tomando café con leche con galletas y ahora parece que no sé desayunar otra cosa.
Gracias a todas. Iré probando a ver...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir