Foro / Maternidad

Asiento que se coloca en capazo para ir dos bebes donde?????

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 19:55
N
najah_5920839
25/7/05 a las 10:20

queria preguntaros si alguan a visto o tiene un asiento que se pone en el capazo del bebe para otro niño que vaya sentad0. es que en Diciembre tendré otro bebe y Miguelito tendra 12 meses justos. osea que es pequeño para andar solo. y ya sabeis los paseos que se le dan a los recien nacidos para que se tranquilicen al principio.
lo ví una vez por la calle y no lo he vuelto a ver ni en tienda ni en internet alguna sabe algo???????

Ver también

L
leya_591786
25/7/05 a las 16:08

Asiento de la marca arrue
Hola!!
¡¡Enhorauena por tu nuevo embarazo!!
Por la explicación que das, creo que lo que buscas es un asiento de la marca Arrue. Yo lo compré pq mis hijas se llevan 15 meses y, claro, la mayor no sabía andar bien y se cansaba mucho cuando nació la pequeña, y necesitaba que las dos fuesen sentadas. En una tienda de puericultura normalita, "de barrio", conocían el artilugio (aunque si miras en la página web de Arrue no sale este producto, debe ser algo que tiene muy poca venta), y aunque no lo tenían en stock, me lo pidieron.
Lo malo es que si tu cochecito no es de marca Arrue no encaja bien del todo. Yo terminé devolviéndolo, porque se movía demasiado (nuestro carro es Jané) y me daba la sensación de que la niña se iba a caer.
Al final compramos un coche gemelar (uno de la marca Graco, que admite capazo/portabebé) en el que als dos van estupendamente, y hace poco compramos un "patín" para el coche "sencillo" en el que la mayor va de pie, para trayectos cortos, ahora que ya tiene 20 meses, le encanta andar y se cansa mucho menos.
Espero haberte ayudado. Besos y mucha suerte!!

N
najah_5920839
26/7/05 a las 9:42
En respuesta a leya_591786

Asiento de la marca arrue
Hola!!
¡¡Enhorauena por tu nuevo embarazo!!
Por la explicación que das, creo que lo que buscas es un asiento de la marca Arrue. Yo lo compré pq mis hijas se llevan 15 meses y, claro, la mayor no sabía andar bien y se cansaba mucho cuando nació la pequeña, y necesitaba que las dos fuesen sentadas. En una tienda de puericultura normalita, "de barrio", conocían el artilugio (aunque si miras en la página web de Arrue no sale este producto, debe ser algo que tiene muy poca venta), y aunque no lo tenían en stock, me lo pidieron.
Lo malo es que si tu cochecito no es de marca Arrue no encaja bien del todo. Yo terminé devolviéndolo, porque se movía demasiado (nuestro carro es Jané) y me daba la sensación de que la niña se iba a caer.
Al final compramos un coche gemelar (uno de la marca Graco, que admite capazo/portabebé) en el que als dos van estupendamente, y hace poco compramos un "patín" para el coche "sencillo" en el que la mayor va de pie, para trayectos cortos, ahora que ya tiene 20 meses, le encanta andar y se cansa mucho menos.
Espero haberte ayudado. Besos y mucha suerte!!

Muchas gracias por tu respuesta
lo miraré a ver si sabiendo la marca lo encuentro. mi capazo es bebe confort, a ver si le vale. la verdad que lo de comprar uno gemelar me imagino que será lo mejor, pero despues del gasto de este intentaré apañarmelas con uno a ver si puedo.
gracias lolita.

J
johana_5834980
26/7/05 a las 19:55

Por si te ayuda
Yo no estoy en ese caso, pero si te compras una bandolera o fular puedes llevar ahi al bebe pequeñito, que ademas le gustara mucho mas que ir en el capazo, y al mayor en la silla. Y conforme crezcan pues evaluas las posibilidades de comprar otra silla, o un patinete. tengo una amiga que sus hijos se llevan 15 meses y lo hizo asi, llevo al pequeño en una premaxx y con cuatro o cinco meses ya el mayor iba sentado en el patinete y el peque en la silla, y se ahorro comprar otro trasto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram