Veréis, tengo un todoterreno pequeñito de dos puertas, así que había pensado llevar al bebé en el porta-bebés, hasta que pase a la silla a partir de 12 kg, en el asiento del copiloto, tal y como está indicado, en el sentido contrario a la marcha y anulando el airbag. He llamado esta mañana al taller y me han dicho que prácticamente en ningún coche, excepto en los de gama muy alta que tienen la famosa "llave" para anularlo, se puede anular el airbag.Me dicen que de otra forma, sería una ilegalidad y que no me lo harían. No obstante, lo tengo que llevar la semana que viene al taller para que vean si tienen la dichosa llavecita. Realmente es así? A alguna le han podido desconectar el airbag teniendo un coche "normalito"? La verdad es que sería un fastidio tenerle que poner en la parte trasera los primeros meses, primero porque al ir sola con él le tengo vigilado todo el tiempo y segundo porque al ser de dos puertas y encima todoterreno, es bastante incómodo tenernos que meter los dos detrás para sentarle bien. Gracias a todas.