Foro / Maternidad

Y que tal os van los bebes con los gases?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 12:36
S
salha_5707449
9/9/07 a las 10:36

Es que yo empiezo a estar desesperada, porque ultimamente los sufre todos los días y lo pasa faltal. Sobre todo por la noche y por la mañana, no duerme con los dolorcillos, que se esta quedando dormido y se despierta. La pediatra me dio aerored, 5 gotas dos veces al día. Sabeis alguna manera de aliviarlo?.
Gracias

Ver también

G
gabija_6340981
9/9/07 a las 22:00

Fatal¡
Nosotros estamos deseperados. Le estamos dando blevit pero alguna noche es horrible.
Está minando poco a poco nuestro ánimo, hay días que le cuesta dormir un montón y nosotros hay días como hoy que no podemos más.
Algunos días funciona el secador, otros las toallitas calientes, los paseos por el pasillo, el meneo en el cuco. Hasta el otro día tuvimos que bajar a la calle a las once de la noche a dar un paseo con el carro.
Es agotador, aunque suene mal estoy deseando que se hag más mayor para poder descansar y dormir algo.
Un saludo.

B
bianka_9335113
10/9/07 a las 10:03

¿le das biberon?
Hola, Javier tambien tenia muchos gases, ahora los expulsa muy bien, vamos, ya quisiera yo poder expulsarlos asi y es desde que le cambie la leche a la marca ALMIRON ANTICOLICOS 1, y el agua fontvella. Tambien uso un biberon de Chicco anticolicos y las gotitas de aerored.
Y a todo esto hay que sumarle los masajitos en la barriga y movimientos de piernas...

Espero que se alivien!

S
salha_5707449
11/9/07 a las 9:12
En respuesta a gabija_6340981

Fatal¡
Nosotros estamos deseperados. Le estamos dando blevit pero alguna noche es horrible.
Está minando poco a poco nuestro ánimo, hay días que le cuesta dormir un montón y nosotros hay días como hoy que no podemos más.
Algunos días funciona el secador, otros las toallitas calientes, los paseos por el pasillo, el meneo en el cuco. Hasta el otro día tuvimos que bajar a la calle a las once de la noche a dar un paseo con el carro.
Es agotador, aunque suene mal estoy deseando que se hag más mayor para poder descansar y dormir algo.
Un saludo.

Hola doriyney
Habrá que tener paciencia, realmente es desesperante, porque te ves impotente e incapaz de aliviarle y tener a tu hijo llorando sin parar es realmente horrible.
Tenemos que pensar en los buenos momentos para seguir aguantando y sobre todo saber que esto no dura siempre
Besos

S
salha_5707449
11/9/07 a las 9:15
En respuesta a bianka_9335113

¿le das biberon?
Hola, Javier tambien tenia muchos gases, ahora los expulsa muy bien, vamos, ya quisiera yo poder expulsarlos asi y es desde que le cambie la leche a la marca ALMIRON ANTICOLICOS 1, y el agua fontvella. Tambien uso un biberon de Chicco anticolicos y las gotitas de aerored.
Y a todo esto hay que sumarle los masajitos en la barriga y movimientos de piernas...

Espero que se alivien!

Hola salukita
Pues él esta sólo con lactancia materna (es mas el biberon no lo quiere ni ver, pero este es otro tema) y cuando le doy infusion se la doy con fontvella, tambien utilizo la tetina anticólicos (para lo poco que chupa de ella realmente da igual que fuera procolicos, jiji).
En fin, que habrá que armarse de paciencia.
Muchos besos

D
delcy_6099990
11/9/07 a las 18:33

Hola
hola mi bebe tiene un mes y tambien la pasa fatal, es un rollo lo de los gases porque la pasa fatal y le cuesta mucho sacar los gases le di aerored y no me funcionó.
lo que mejor me ha dado resultado es la infucion blevit digest que es de manzanilla e hinojo que venden en el herbolario.
tambien prueba con infusiones de anis verde.
tambien le puedes dar un producto de farmacia que se llama "coliqin" y es especifico para los gases de los bebes.
suerte y espero que se mejore tu bebe.

S
sulay_7833703
11/9/07 a las 19:40

La mia mejor...
mi pekerrecha tuvo un par de dias muy malos, pero desde que le doy el aerored q me dijo la pediatra 6 gotas 3 veces al dia... esta mucho mejor... tb me dijo que podia darle la infusion aparte del aerored... pero esq a la nena no le gusta nada de nada... y como solo con el aerored se va calmando... pues no le hago pasar el suplicio de tomar la infusion ...aparte está lo de frotarle la tripita.. q parece q cuando le duele le alivia.. y tambien levantarle las piernas q le ayuda a expulsar todos los gases

S
salha_5707449
11/9/07 a las 22:37
En respuesta a delcy_6099990

Hola
hola mi bebe tiene un mes y tambien la pasa fatal, es un rollo lo de los gases porque la pasa fatal y le cuesta mucho sacar los gases le di aerored y no me funcionó.
lo que mejor me ha dado resultado es la infucion blevit digest que es de manzanilla e hinojo que venden en el herbolario.
tambien prueba con infusiones de anis verde.
tambien le puedes dar un producto de farmacia que se llama "coliqin" y es especifico para los gases de los bebes.
suerte y espero que se mejore tu bebe.

Qué cantidad...
de Blevit digest le das? Es que a mi también me recomendó pero la laxante y claro, no se cuanto darle, tampoco es que me quiera tomar mucho pero así tendría una referencia.
Besos

S
salha_5707449
11/9/07 a las 22:39
En respuesta a sulay_7833703

La mia mejor...
mi pekerrecha tuvo un par de dias muy malos, pero desde que le doy el aerored q me dijo la pediatra 6 gotas 3 veces al dia... esta mucho mejor... tb me dijo que podia darle la infusion aparte del aerored... pero esq a la nena no le gusta nada de nada... y como solo con el aerored se va calmando... pues no le hago pasar el suplicio de tomar la infusion ...aparte está lo de frotarle la tripita.. q parece q cuando le duele le alivia.. y tambien levantarle las piernas q le ayuda a expulsar todos los gases

El aerored
creo que le va bastante bien, pero tengo una duda. El caso es que a mi me dijo la pediatra que 5 gotas dos veces al día pero veo por ahí que hay diferentes dosis. Se puede subir sin problemas?

B
bianka_9335113
12/9/07 a las 11:04
En respuesta a salha_5707449

Qué cantidad...
de Blevit digest le das? Es que a mi también me recomendó pero la laxante y claro, no se cuanto darle, tampoco es que me quiera tomar mucho pero así tendría una referencia.
Besos

Yo le doy blevit sueño
Le doy una cucharada de postre por 50 de agua.

Besos.

S
salha_5707449
12/9/07 a las 12:06
En respuesta a bianka_9335113

Yo le doy blevit sueño
Le doy una cucharada de postre por 50 de agua.

Besos.

Y le das...
los 50 cc al dia?
Besos

M
merita_5633766
13/9/07 a las 10:00

Para los colicos
Esto es sólo un remedio de andar por casa para los cólicos y me temo que sólo para las que dan el pecho...la manzanilla con anís te la tomas tú, y se la pasas a través de la leche....es una tontería pero me lo dijo una amiga que lo hizo con su peque y a nosotras nos está funcionando
Saludines y ánimo

B
bianka_9335113
13/9/07 a las 12:36
En respuesta a salha_5707449

Y le das...
los 50 cc al dia?
Besos

Si
Le doy los 50 al dia.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir