Foro / Maternidad

Como cubris el capazo cuando llueve?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 15:52
Z
zihan_8988625
20/11/07 a las 11:44

buenos dias, estoy agobiada tengo que llevar al niño al pediatra, son 5 min andando pero esta lloviendo a mares. Mi carrito es el navetta de prenatal, pero estoy harta de mirar en los acdcesorios y hay un plastico que sera solo para la silla porque estoy intentando ponerla en el capazo y no se puede.En las instrucciones no viene nada, como lo haceis vosotras?
muvhas gracias

Ver también

K
khady_6954080
20/11/07 a las 11:57

Si hay un plástico para
cada cosa, yo tuve que comprarlo, el de silla, el de capazo, el de maxicosi.... qué negocioooooo
al final la coña se dispara que no veas........
besotes

N
nada_9134558
20/11/07 a las 15:52

Yo cuando tenia
el cochecito con el capazo de quiny buzz,si venia un plastico de capazo,con el comjunto,lo que no venia era de masi-coxi,ese va aparte,al menos cuando yo lo tenia,si tu no lo tienes y no lo encuentras en tiendas.

Hay plasticos de lluvia que se llaman,universales los cuales valen para todo tipo de sillitas,carritos y con capazo y masi-coxi,incluidos todos sirven para tapar a los bebes cuando llueve o hace mucho aire y frio.

Yo compre uno en una tienda de bebes,cuando le compre una sillita de paseo y no lo traia y se lo he pasado a mi prima y ella,lo usa para eso que tu pides,para ir con el capazo cuando llueve...y le va decoña.

Me parece que era de la marca,play o pley,que no se bien como se escribe y hay varios mas yo eleji ese era el que mas me iva bien para el carrito que yo compre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest