Foro / Maternidad

Yasmin: son buenas para el vello facial??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las :08
M
mauren_9023827
31/8/05 a las 20:19

hola!! vereis, por problemas horomonales entre ellos caida del cabello y vello facial, el dermatólogo me mandó las diane 35 junto con otros medicamentos. Pero le dije q las diane tenian mas efectos secundarios y entonces me mandó yasmin. Pero mi pregunta es: me ayudará yasmin a eliminar el vello facial y frenar mi caida del cabello??? contestadme porfa y decidme opiniones y experiencias. Besos

Ver también

A
an0N_850643399z
31/8/05 a las 20:33

Hola priti!
Yo tomé yasmin y mi caida de pelo se detuvo y menuda melena bonita y brillante me dejaba, ademas de mantenerlo limpio mas tiempo, el vello facial y corporal desapareció como por arte de magia despues de tomar el primer mes. Yo no tengo problemas hormonales, por lo que no se si en tu caso será tan efectivo. Tambien decirte q cuando dejé de tomarla todo volvio al primer mes, caida, vello, y con mas intensidad, creo q voy a tomarla otravez.
A ver si te escribe alguien con problemas de hormonas y te dice algo, a mi si me funcionaron.

Saludos!

M
mauren_9023827
31/8/05 a las 20:53
En respuesta a an0N_850643399z

Hola priti!
Yo tomé yasmin y mi caida de pelo se detuvo y menuda melena bonita y brillante me dejaba, ademas de mantenerlo limpio mas tiempo, el vello facial y corporal desapareció como por arte de magia despues de tomar el primer mes. Yo no tengo problemas hormonales, por lo que no se si en tu caso será tan efectivo. Tambien decirte q cuando dejé de tomarla todo volvio al primer mes, caida, vello, y con mas intensidad, creo q voy a tomarla otravez.
A ver si te escribe alguien con problemas de hormonas y te dice algo, a mi si me funcionaron.

Saludos!

Yasmin: ayuda a eliminar el vello facial y caida del cabello??
gracias por contestar! Creo ke voy a optar por yasmin a ver q tal me van a mi... El dermatólogo me dijo exactamente q lo q tenia era un exceso de hormonas masculinas, de ahí la caida del cabello y aparición de vello facial. Por eso me mandó anticonceptivas para regularlo.
Bueno espero q siga contestando mas gente para seguir viendo opiniones y experiencias sobre esto.

G
gari_5141534
1/9/05 a las :08

Yo que tu me tomaba diane35
Porque yasmin son mas flojas y si tu problema es hormonal pq tienes exceso de hormonas masculinas, las diane 35 estan basicamente para problemas de bello, de acne y de ovarios.
Si tu problema se basa en eso yo tomaria diane 35, alomejor yasmin para ti son flojitas.
Saludos!
Ah! Y no tiene mas efecto secundarios, eso es mentira, cada una le sienta la pildora diferente.
Mi amiga yasmin le cae como un tiro.
Salu2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir