Foro / Maternidad

Vello facial y acné

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 21:47
J
juli_6329507
1/3/06 a las 21:34

Hola a todas, yo tengo sop y llevo 10 meses intentando el embarazo, eso me ha desesperado muchas veces pero lo peor no es la espera que sé que tarde o temprano seré mamá sino que al dejar el tratamiento que llevé durante toda mi vida de Diane y Androcur ahora la cara se me ha llenado de vello y de granos, sobre todo de vello he ido al dermatólogo y no hay ninguna solución compatible con buscar el embarazo, sólo me manda una pomada para los granos que, en realidad no hace nada. Fui a otro dermatólogo y coincidió en su diagnóstico. He ido a un centro de belleza para intentar la depilación por laser y tampoco me la recomiendan dicen que en el cuello, la barbilla y los carrillos no sólo es probable que no se quite sino que puede salir aún más.

A veces pienso en dejar de intentarlo por un tiempo, estoy muy acomplejada, me gustaría que si a alguna le pasa lo mismo me dijera qué es lo que hace para llevarlo lo mejor posible.

Muchas gracias a todas.

Ver también

K
keisha_6330155
2/3/06 a las :23

Bandas depilatirias,,,
eso esta contraindicado para el tratamiento que sigues tambien???

K
keisha_6330155
2/3/06 a las :33
En respuesta a keisha_6330155

Bandas depilatirias,,,
eso esta contraindicado para el tratamiento que sigues tambien???

Digo,, bandas depilatorias
sorry

R
rekia_9481034
2/3/06 a las 9:03

Vaya
yo tambien tengo mucho vello y es horrible.
me mandaron androcur y diane, pero al final solo tome diane por problemas de circulacion y tuve que dejarlo tambien...
He estado mucho tiempo con la electrica, ahora estoy con láser, y andina en carrillos, ya q es mas "fino" y el resultado con laser no es bueno.
depende de como estés tú, pero nunca uses cera en la cara, ni bandas ni nada.
Te entiendo perfectamente, cuando me dijeron que tenia q dejar la pildora por varices y y tenia mucho dolor, vine llorando porq me iba a poner como un oso... y así ha sido, es muy acomplejante.
mucha suerte y ánimos

B
bidatz_8436891
3/3/06 a las 9:34

Tengo el mismo problema
Tengo exactamente el mismo problema que tú. Recurro al sistema de luz pulsada. Me han dicho que no hay ningún problema por hacértelo mientras estás embarazada. Pero si te quieres quedar más tranquila, háztela cuando te venga la regla y ya está.

J
juli_6329507
5/3/06 a las 21:47
En respuesta a keisha_6330155

Bandas depilatirias,,,
eso esta contraindicado para el tratamiento que sigues tambien???

Eres totalmente ...
No merece la pena que te conteste así que ya que lo hago sólo te diré que eres muy mala persona, y espero que recojas lo que te mereces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest