Foro / Maternidad

Vello facial y acné

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 21:47
J
juli_6329507
1/3/06 a las 21:34

Hola a todas, yo tengo sop y llevo 10 meses intentando el embarazo, eso me ha desesperado muchas veces pero lo peor no es la espera que sé que tarde o temprano seré mamá sino que al dejar el tratamiento que llevé durante toda mi vida de Diane y Androcur ahora la cara se me ha llenado de vello y de granos, sobre todo de vello he ido al dermatólogo y no hay ninguna solución compatible con buscar el embarazo, sólo me manda una pomada para los granos que, en realidad no hace nada. Fui a otro dermatólogo y coincidió en su diagnóstico. He ido a un centro de belleza para intentar la depilación por laser y tampoco me la recomiendan dicen que en el cuello, la barbilla y los carrillos no sólo es probable que no se quite sino que puede salir aún más.

A veces pienso en dejar de intentarlo por un tiempo, estoy muy acomplejada, me gustaría que si a alguna le pasa lo mismo me dijera qué es lo que hace para llevarlo lo mejor posible.

Muchas gracias a todas.

Ver también

K
keisha_6330155
2/3/06 a las :23

Bandas depilatirias,,,
eso esta contraindicado para el tratamiento que sigues tambien???

K
keisha_6330155
2/3/06 a las :33
En respuesta a keisha_6330155

Bandas depilatirias,,,
eso esta contraindicado para el tratamiento que sigues tambien???

Digo,, bandas depilatorias
sorry

R
rekia_9481034
2/3/06 a las 9:03

Vaya
yo tambien tengo mucho vello y es horrible.
me mandaron androcur y diane, pero al final solo tome diane por problemas de circulacion y tuve que dejarlo tambien...
He estado mucho tiempo con la electrica, ahora estoy con láser, y andina en carrillos, ya q es mas "fino" y el resultado con laser no es bueno.
depende de como estés tú, pero nunca uses cera en la cara, ni bandas ni nada.