En respuesta a katty_9685572
Hola imab!
Yo se mas o menos lo mismo que Alge que es para evitar abortos,te contare que yo tuve un aborto el 31 de agosto(estaba de 11 semanas),y el ginecologo me ha dicho que cuando vuelva a intentarlo(porque aun no puedo) que me va a dar prosgeterona(me parece que se escribe asi),que es para prevenir otro posible aborto.
Me podrias explicar que es eso del cariotipo del feto,porque a mi tambien me hicieron un legrado y me dijeron que lo que nos extraen lo analizan,y me han mandado el informe pero vamos que no pone nada de la analitica del feto,simplemente lo que me hicieron a mi.
Un besote y te deseo muchisima suerte.
Vane
Hola,
Pues bien te cuento, como he tenido un segundo aborto y este ha sido por privado, mi gine me dijo que me iba ha hacer el cariotipo del feto que es un analisis de cromosomas para ver si hay algun tipo de malformacion en la cadena cromosomica. Esto te lo hacen cuando ya tienes mas de tres abortos en la SS(ya que lo consideran normal hasta 3). El caso es que el mio estaba bien y me he enterado que era una ñina. Que penita. Ahora nos falta saber el cariotipo de mi marido y el mio y si esta bien, pues en teoria no hay ningun problema.
Bueno espero haber solucionado tu duda.
Besos
Eva