Foro / Maternidad

Aspirina prevent durante el embarazo?, alguna la tomó o conoce algún caso?

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 16:50
A
ada_9703064
2/7/15 a las 4:53

Hola. Por desgracia el año pasado perdimos a nuestro bebé de 3 meses de gestación, luego de pruebas y demás salió que en la placenta se formó un coágulo,trombosis como dice mi Ginecólogo. Hoy a casi 8 meses de la pérdida, un legrado y muchos estudios volvemos a estar embarazados.. El lunes el ginecólogo me mandó a tomar ácido fólico de más dosis de la que ya consumía, estoy tomando 5 mg, y una aspirina por día de 100 mg. se que si un ginecólogo me la ha recomendado es porque sabe lo que hace, vamos a suponer, me gustaría saber para sentirme tranquila si alguna las tomó, o las esta tomando o quizás conoce a alguien que las use y todo haya ido encaminado. Desde ya Gracias.

Ver también

A
ada_9703064
2/7/15 a las 7:23

He oído también
que algunas deben inyecciones de heparina todo o casi todo el embarazo.

A
ada_9703064
2/7/15 a las 16:34

Gracias
También la estoy tomando a los pocos días del positivo, de momento no me ha dicho nada sobre la heparina, quizás sea en ciertos casos dónde debe usarse, de igual manera voy a preguntarle cuando tenga oportunidad sobre ése tema. nuevamente gracias.

A
ada_9703064
3/7/15 a las :50
En respuesta a ada_9703064

Gracias
También la estoy tomando a los pocos días del positivo, de momento no me ha dicho nada sobre la heparina, quizás sea en ciertos casos dónde debe usarse, de igual manera voy a preguntarle cuando tenga oportunidad sobre ése tema. nuevamente gracias.

.
.

A
ada_9703064
3/7/15 a las 1:14

Gracias
saber de casos así me siento un poco más tranquila,ahora queda vivir el día a día y si Dios quiere todo irá bien.

M
mare_9812146
3/7/15 a las 9:34

Hola!
Hola Valeria, como estas? Te cuento que soy enfermera, y he atendido a un montón de mamis que tomaron anticoagulantes en el embarazo y que se inyectaron con heparina de bajo peso molecular( enoxaparina) , yo estaba en los partos , la verdad es que solo he visto bebes hermosos y sanos nacer en esas circunstancias! Es muy efectivo el tratamiento que estas haciendo soy mamá y entiendo tu inquietud...:.Muchos éxitos

A
ada_9703064
3/7/15 a las 16:50
En respuesta a mare_9812146

Hola!
Hola Valeria, como estas? Te cuento que soy enfermera, y he atendido a un montón de mamis que tomaron anticoagulantes en el embarazo y que se inyectaron con heparina de bajo peso molecular( enoxaparina) , yo estaba en los partos , la verdad es que solo he visto bebes hermosos y sanos nacer en esas circunstancias! Es muy efectivo el tratamiento que estas haciendo soy mamá y entiendo tu inquietud...:.Muchos éxitos

Gelianis
Hola. estoy bien y tú ? . mañana tengo partera y voy a preguntar sobra las inyecciones, ya que de momento sólo tomo aspirina por día,bueno y para la presión arterial también ya que el año pasado antes de saber que estaba embarazada en un control me la tomaron y estaba alta, dicen que a veces es hereditario mi padre toma medicación es presión nerviosa y digamos que me está costando estar tranquila, yo creo que es normal por lo que pasó antes pero no quiero pasar pensando en que pasará, porque es feo y sólo me hago daño, sólo Dios dirá que pasará más adelante.. gracias por tu respuesta. que estés bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir