Foro / Maternidad

Aspirina prevent durante el embarazo?, alguna la tomó o conoce algún caso?

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 16:50
A
ada_9703064
2/7/15 a las 4:53

Hola. Por desgracia el año pasado perdimos a nuestro bebé de 3 meses de gestación, luego de pruebas y demás salió que en la placenta se formó un coágulo,trombosis como dice mi Ginecólogo. Hoy a casi 8 meses de la pérdida, un legrado y muchos estudios volvemos a estar embarazados.. El lunes el ginecólogo me mandó a tomar ácido fólico de más dosis de la que ya consumía, estoy tomando 5 mg, y una aspirina por día de 100 mg. se que si un ginecólogo me la ha recomendado es porque sabe lo que hace, vamos a suponer, me gustaría saber para sentirme tranquila si alguna las tomó, o las esta tomando o quizás conoce a alguien que las use y todo haya ido encaminado. Desde ya Gracias.

Ver también

A
ada_9703064
2/7/15 a las 7:23

He oído también
que algunas deben inyecciones de heparina todo o casi todo el embarazo.

A
ada_9703064
2/7/15 a las 16:34

Gracias
También la estoy tomando a los pocos días del positivo, de momento no me ha dicho nada sobre la heparina, quizás sea en ciertos casos dónde debe usarse, de igual manera voy a preguntarle cuando tenga oportunidad sobre ése tema. nuevamente gracias.

A
ada_9703064
3/7/15 a las :50
En respuesta a ada_9703064

Gracias
También la estoy tomando a los pocos días del positivo, de momento no me ha dicho nada sobre la heparina, quizás sea en ciertos casos dónde debe usarse, de igual manera voy a preguntarle cuando tenga oportunidad sobre ése tema. nuevamente gracias.

.
.

A
ada_9703064
3/7/15 a las 1:14

Gracias
saber de casos así me siento un poco más tranquila,ahora queda vivir el día a día y si Dios quiere todo irá bien.

M
mare_9812146
3/7/15 a las 9:34

Hola!
Hola Valeria, como estas? Te cuento que soy enfermera, y he atendido a un montón de mamis que tomaron anticoagulantes en el embarazo y que se inyectaron con heparina de bajo peso molecular( enoxaparina) , yo estaba en los partos , la verdad es que solo he visto bebes hermosos y sanos nacer en esas circunstancias! Es muy efectivo el tratamiento que estas haciendo soy mamá y entiendo tu inquietud...:.Muchos éxitos

A
ada_9703064
3/7/15 a las 16:50
En respuesta a mare_9812146

Hola!
Hola Valeria, como estas? Te cuento que soy enfermera, y he atendido a un montón de mamis que tomaron anticoagulantes en el embarazo y que se inyectaron con heparina de bajo peso molecular( enoxaparina) , yo estaba en los partos , la verdad es que solo he visto bebes hermosos y sanos nacer en esas circunstancias! Es muy efectivo el tratamiento que estas haciendo soy mamá y entiendo tu inquietud...:.Muchos éxitos

Gelianis
Hola. estoy bien y tú ? . mañana tengo partera y voy a preguntar sobra las inyecciones, ya que de momento sólo tomo aspirina por día,bueno y para la presión arterial también ya que el año pasado antes de saber que estaba embarazada en un control me la tomaron y estaba alta, dicen que a veces es hereditario mi padre toma medicación es presión nerviosa y digamos que me está costando estar tranquila, yo creo que es normal por lo que pasó antes pero no quiero pasar pensando en que pasará, porque es feo y sólo me hago daño, sólo Dios dirá que pasará más adelante.. gracias por tu respuesta. que estés bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir