Foro / Maternidad

"aspirina y vit.c por feto pequeño"

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 14:20
P
prados_6285826
1/10/07 a las 13:38

" Hola chicas
Vereis estoy de 26+3 y la ultima eco me la hice con 24+4.
El caso es que el gine me dijo que mi niña era un poquito pequeña, las medidas no las tengo pero recuerdo que el peso era 560gr. Se supone que aún está dento de lo normal pero en el límite. Asi que me mando tomar una aspirina y un sobre de vit.c al dia para que creciera un poco mas deprisa. El caso es que nunca he oido que a nadie le mandaran algo asi.
Os podeis imaginar que no paro de darle vueltas a este tema aunque el me dijera que no me preocupara.
Me gustaria que me dijerais algo si sabeis del tema y contarme tambien vuestras medidas y peso en estas semanas.
Os lo agradeceria muchisimo, ya sabeis que con cualquier palabrita de animo se nos sube un poquito la moral.
Besitos chicas.
Sodima (y Lola)

Ver también

L
luci_8061534
1/10/07 a las 13:48

Hola guapa
yo estoy tambien muy preocupada por que la semana pasada la comadrona me midio la barriga y me dijo que la placenta no habia crecido apenas en un mes y estoy de 25s hoy me ha mandado eco en vez de visita con ella pero no es hasta el dia 22 y entonces estare de 28s y tengo mucho miedo a ti que te dijeron gracias guapa
ñydia+gerard 25s

B
bonosa_6127653
1/10/07 a las 14:20
En respuesta a luci_8061534

Hola guapa
yo estoy tambien muy preocupada por que la semana pasada la comadrona me midio la barriga y me dijo que la placenta no habia crecido apenas en un mes y estoy de 25s hoy me ha mandado eco en vez de visita con ella pero no es hasta el dia 22 y entonces estare de 28s y tengo mucho miedo a ti que te dijeron gracias guapa
ñydia+gerard 25s

Hola
a mí me dijeron lo mismo la semana pasada, estoy de 24 semanas, y me dijeron que mi niña pesaba 530 cuando tendría que pesar 100 gr. más, me mandó aspirina, un combinado de ácido fólico y hierro y sobres de calcio, el día 8 tengo que ir de nuevo a ver cómo va la cosa...

ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir