Foro / Maternidad

Duda aspirina - implantación

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 15:47
Y
yiying_5955023
23/1/16 a las 14:25

Hola, me gustaría iniciar una charla sobre si la aspirina infantil interfiere negativamente en la implantación del embrion en el útero. Les cuento mi caso; me han realizado una FIV de 2 embriones, al día 14 me salió una beta de 50, a los 4 días de 46, a los 2 dias de 17, hasta que he tenido que dejar la medicación(progesterona y aspirina) y me ha bajado la regla. Sinceramente pienso que la aspirina me hizo mal. Que piensan ustedes?

Ver también

N
nuria_9812257
23/1/16 a las 21:46

Hola
lo q has tenido se llama embarazo bioquímico.
Yo estoy a favor del adiro después de las transferencias.
En mi caso tuve varios abortos bioquímicos y un anembriónico, estos se deben a fallos genéticos por parte del esperma o del óvulo.
Siempre he llevado adiro en los tratamientos y en la última transferencia de conges me quedé de mi hijo.
Hay muchos casos con adiro y embarazos. De hecho se receta a mujeres con abortos de repetición q se quedan de manera natural y consiguen embarazos a termino.

G
guida_9558466
25/1/16 a las 15:47

Hola
coincido con soyyo. Yo tambien tuve un embarazo bioquimico con beta de 57, 34 y no tomaba adiro. Despues tuve otro con beta de 130 con adiro y a las 6 semanas se paro, no era evolutivo. Al tener fallos de implantación que llaman asi los medicos en los siguientes tratamientos estuve con adiro y heparina, hoy tengo dos nenas de 8 meses. Mucha suerte y animo, piensa que si ya te has quedado aunque fuera bioquimico quiere decir que te puedes quedar y lo vas a conseguir pronto ya verás. Animo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir