Hola a todas/os quiero compartir mi experiencia con vosotras porque se que va muy bien en estos momentos de desesperación.
Hace más de un año y medio mi marido y yo intentamos tener hijos. No me quedaba embarazada y yo ya tenia un hijo de una relación anterior. Por lo tanto le hicieron pruebas a mi marido y le diagnosticaron astenoteratozoospermia.
Nos pusimos muy tristes, pero mucho... porque veíamos imposible un embarazo de forma natural. Yo miraba este foro y muchas decías que sabías de casos en los que de forma natural había embarazo, y yo siempre confie en esa posibilidad, pero iban pasando los meses y nada pasaba.
Fuimos a ver al urologo y le dieron unas pastillas que el no se tomo porque no lo veía claro... eran para el cancer de mama entre otras cosas. Tamoxifeno. Tomo alguna pero pocas.
Fuimos también a un centro que nos recomendaron y la única respuesta que obtuvimos de los resultados de mi marido fue:
-estos resultados parecen un poema!!! pero intentariamos hacer una in vitro! Aunque será difícil....
os podeís imaginar mi desilusión y la rabia que da que te traten así, cuando lo único que quieres es un poco de apoyo y comprensión. Si alguna os interesa os diré el centro para que no vayas jamas!!!
Pues estas navidades me puse enferma y antes de ir al medico me hice la prueba para ver si estaba embarazada, y no me podía medicar. Una vez más salió negativa. Y al cabo de 15 días me encontraba rara, con ganas de vomitar todo el día. Mi marido insistió en que me hiciera la prueba pero yo ya estaba muy desilusionada. Fui a la farmacia y me compre una de estas pruebas nuevas digitales. No me la hice.
Al dia siguiente me encontraba igual y ya empece a pensar que podría ser que si que estuviera embarazada...
Me hice la prueba y en menos de un segundo me salio "EMBARAZADA + DE 3 SEMANAS" Creo que esa frase no la olvidaré en mi vida.
Ya os podéis imaginar el hartón de llorar que nos echamos mi marido y yo. Mi otro hijo no sabía si alegrarse o preocuparse al vernos así. En menos de media hora toda la familia más cercana que conocía nuestros problemas fue informada y compartieron nuestra alegria con nosotros.
Al dia siguiente fuimos al médico y cuando nos dieron la hora con la comadrona y le contamos nuestro caso, y que no nos creíamos que fuera cierto que estabamos embarazados, nos hizo esperar 5 minutos y nos paso a la consulta del ginecologo, que me hizo mi primera ecografia y en la que vimos como le latia el corazón!!! solo pensarlo, lloro de emoción!!!.
Ahora estoy de 15 semanas y todo esta bien. En breve sabremos el sexo, que ahora mismo, gracias a Dios, es lo único que nos preocupa, pero solo por saber si su primer traje será de niño o de niña.
Os animo a todas a ser fuertes y confiar en que algun dia lo que tienen vuestros maridos puede cesar y cumplir vuestro sueño de ser mamás. O confiar en que entre todos esos espermatozoides torpes, hay uno fuerte y valiente que es capaz de llegar y haceros las personas más felices del mundo.
Muchos besos a todas y Animo futuras mamas y papas!!!.