Foro / Maternidad

Algún caso de astenoteratozoospermia???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 9:25
N
neisa_8301299
21/9/07 a las 19:45

Buenas chicas. Hace tan solo horas que tenemos diagnostico de Astenoteratozoospermia. ¿Estais alguna pasando por un caso asi? ¿Sabeis si existe tatamiento o directamente FIV? Nuestro problema está en la mobilidad (tansolo 8% rápidos) y en la forma (tan solo 2% normales). Sin embargo andamos bien en cantidad (50 mill/ml, 200 mill/eyac.).
Porfa, que alguien me cuente algo!
Gracias por anticipado.

Ver también

S
sobiha_8989642
21/9/07 a las 21:01

Hola guapa
Que tal! Mira nuestro caso es exactamente el mismo pero a nosotros por mi edad avanzada (37) no nos dijeron nada de tratamiento y nos aconsejaron directamente ICSI,hicimos dos negativas y ahora estoy a la espera de noticias de la tercera (espero que haya suerte esta vez.
NO se que decirte, a mi maridin se ve que en el ultimo espermeograma le ha mejorado bastante el tema sin hacer nada, tambien dependera de la edad que tu tengas.
Consulta tu caso especifico haber que te aconsejan y mucha suerte!!!!!!!!!

N
neisa_8301299
22/9/07 a las 23:59

Gracias chicas, otra consultilla...
¿Q es eso de la maca? ¿Te lo manda el médico o es de herbolario? Por cierto, Qué mal está pensado el proceso de pruebas, al menos por seguro privado. Te mandan el seminograma, lo recoges y lo lees claro, y ... los días que pasas hasta que llega la cita con el médico para que te lo interprete y te diga qué posibilidades hay! Dios mío, estamos preocupados y muy tristes.
Mil gracias por vuestras respuestas y, porfa, explicarnos qué es eso de la maca. Besos.

N
neisa_8301299
27/9/07 a las 9:25

Cuantas pastillas de maca?
Hemos comprado un bote de pastillas de maca andina

La dosis que comenta es de 3 al día (como revitalizante)

Esa es la dosis que tomaba tu marido

GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir