En respuesta a sufen_5464066
Hola
Mi marido tiene teratozoospermia moderada (sólo el 15% con formas normales), lo demas está perfecto cantidad y movilidad. Nos dijeron q no era imposible un embarazo natural, aunque algo dificil. Por mi edad y su problema nos aconsejan la ICSI. Te dijeron a ti cual puede se la causa de las formas anormales? Trabaja tu marido con productos tóxicos? YO tengo metido en la cadeza q lo del mio es por su trabajo pero no se si será así.
Un beso muy fuerte
Hey luana !: si tabaja con productos tóxicos
Hola Luana; cuando he leido tu mensaje , mi corazón se me ha puesto en un puño, porque tu teoría es la misma que tengo yo: mi marido trabaja en una química , además el otro día salió un estudio del Hospital de Tarragona el en cual se decía que el índice de esterilidad o de problemas similares al nuestro en Tarragona, era bastante más elevado que la media, y sabes en Tarragona mucha, mucha gente vive de la química/petroquímica y de las nucleares de Ascó y Vandellós.
Además para más INRI mi marido practica el ciclismo muy asiduamente, de hecho compite y todo y quizas eso..... Alguan tiene una pareja ciclista???