Foro / Maternidad

Herpes zoster en la espalda¡¡

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 15:13
M
merce_5988717
13/8/07 a las 13:43

hala¡¡ por si no querías, tengo una almorrana del tamaño de un transatlantico, y me ha salido un herpes, que ya me había salido anteriormente, en la parte baja de la espalda.... el gine me dijo que no afectaba al bebe, pero sí su tratamiento, así que a aguantar el picor y el dolor y ruego que no se extienda, porque como me ponga de parto, veremos si me pueden poner la epidural... uff que stresssssss¡¡¡ muchos besos , vaya tela....

Ver también

Y
yaxin_5775530
13/8/07 a las 14:33

Madre mia¡
Veo que no soy la única con picores, creo que es lo peor que llevo del embarazo, la diferencia es que lo mio es urticaria y la tengo por todo el cuerpo y lo tuyo es un herpes, y es que el picor en verano se lleva muy mal, que digo mal...fatal, yo me estoy armando de pacienciaaaaaa

R
radya_9576693
13/8/07 a las 17:38

Pufff....
Pobres!!! Vaya tela!!!
Solo deciros que teneis todo mi cariño, siento no poder daros un remedio, pero contad conmigo para desahogaros lo que haga falta...
Jo lo siento.
Un besote guapas.

V
valia_9003143
14/8/07 a las 15:13

Y en agosto
yo lo tuve hace muchos años en espalda y pecho en agosto y se pasa fatal ,pero piensa en positivo si el bebe está
bien no queda más remedio que aguantar.si puedes ponerte de lado izquierdo mejor cuando te acuestes para que no se acalore la zona.
mercurio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook