Foro / Maternidad

Asustada, con 28 semanas mi bebe ya esta encajado

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 19:34
A
asmara_8693987
14/3/10 a las 5:08


Estoy de 28 semanas y media de embarazo y en la ultima eco me han dicho que mi bebe ya esta encajado...estoy asustada porque si decide nacer antes creo que es demasiado pronto y me da miedo... alguien como yo? alguna que a estas semanas su bebe ya estuviese encajado y aguantase asta el final del embarazo? estoy bastante triste y desanimada

Ver también

R
rokaia_5818345
14/3/10 a las 7:14

Pues yo............
Llevo casi 3 semanas con mi nena encajada, pero con reposo,
ahí sigue guardadita en su pancita.
No te asustes, sólo trata de no hacer mucho trabajo, ni fatigarte
para que tu bebito permanezca lo más que puedas; mientras no
presentes contracciones o salida de sangre o líquido, no te estreses.
MUCHOS BESITOS!

Danna (35+3)

A
an0N_601434099z
14/3/10 a las 10:32

Yo llevo desde los 5 meses
Ya estoy de 37 semanas, y llevo desde los 5 meses con mi niño encajado, y de momento parece que esta muy gusto dentro de mi, no te preocupes, no tiene porque nacer ya, intenta no hacer esfuerzos ni caminar mucho mas de la cuenta,a mi mi comadrona me recomendo una faja maternal y la e usado hasta hace bien poco, al menos me evitaba losdolores al caminar, pregunta a tu comadrona un saludo!

S
sirats_8630143
14/3/10 a las 12:18

No te preocupes...
A mi me dijeron que estaba encajado a la semana 29 y estoy en la 34 sin sintomas de nada, asi que tranquila. Pregunte si se me adelantaria el parto y me dijeron que no tiene porque. Es la posicion que buscan una vez que el liquido amniotico se va acabando y piensa que si ya no se mueve, sabras que no va a estar de nalgas y que su posicion es idonea. Te entiendo mucho, pq a mi me peocupa todo, que se mueva mucho, que se mueva poco, que me de un pinchazo, jajajajaja..Es lo normal, pero tu intenta no preocuparte (aunq se que es imposible), pq los nervios no son buenos. Un besito.

A
an0N_909197799z
14/3/10 a las 13:39

De 24 semanas.....
Me hice una eco en 3D y me dijeron que no se le podia ver bien la carita porque estaba muy bajita pegada a mi abajo del todo,me dijo en posicion cefalica pero en ningun momento dijo encajada.....solo que la tenia muy bajita,ahora tengo la duda de si eso quiere decir encajada desde enero noto mucha presion abajo y como si empujara,aunque no es todos los dias cuando lo hace es una sensacion no dolorosa pero si desagradable.......me hace ponerme la mano abajo en la tripa porque parece que se va a caer !!
Por cierto yo mañana 29 semanas,ya veras como todo nos ira bien.

A
asmara_8693987
14/3/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_909197799z

De 24 semanas.....
Me hice una eco en 3D y me dijeron que no se le podia ver bien la carita porque estaba muy bajita pegada a mi abajo del todo,me dijo en posicion cefalica pero en ningun momento dijo encajada.....solo que la tenia muy bajita,ahora tengo la duda de si eso quiere decir encajada desde enero noto mucha presion abajo y como si empujara,aunque no es todos los dias cuando lo hace es una sensacion no dolorosa pero si desagradable.......me hace ponerme la mano abajo en la tripa porque parece que se va a caer !!
Por cierto yo mañana 29 semanas,ya veras como todo nos ira bien.

Ola
Pues me parece que si, que eso significa que tu bebe tambien esta encajadita, es cuando tienen la cabecita ya puesta abajo en nuestra pelvis como si estuviesen ya mirando hacia abajo...me explico fatal. Yo noto esa misma presion y parece que esque se me va a caer el niño!

A
asmara_8693987
14/3/10 a las 16:49

Acoplado en la pelvis
Encajado es cuando el bebe ya esta acoplado en la pelvis bocabajo y no sube hacia arriba...tiene su huequito ya fijo. Yo de nauseas nada menos mal espero que se te pasen prontito

A
an0N_909197799z
14/3/10 a las 19:34
En respuesta a asmara_8693987

Ola
Pues me parece que si, que eso significa que tu bebe tambien esta encajadita, es cuando tienen la cabecita ya puesta abajo en nuestra pelvis como si estuviesen ya mirando hacia abajo...me explico fatal. Yo noto esa misma presion y parece que esque se me va a caer el niño!

La verdad
Que me tranquiliza saber que no me pasa a mi sola,la sensacion que parece que el bebe se cae lo mejor seria que aguantaran en la barriga el mayor tiempo posible.....lo mismo estamos con esa sensacion lo que nos queda de embarazo y luego salen pasada su fecha y todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest