En respuesta a oulaya_9587871
Hola!!!como bien comenté en un post hace tiempo...tras año y medio de búsqueda...estoy embarazada!!!! Pero estoy asustada....hace unos días atrás empecé a manchar un poco de color marrón y Rosita....solo una vez al día y no era al ir al orinar...sino que estando de pié lo notaba caer...no era muy alarmante pero yo con lo que me ha costado con nada me asusto y fui a urgencias..me hicieron una eco vaginal y vieron que todo estaba bien,que estaba de 6 semanas,se veía el embrión y lo mejor...tenía latido(aunque no me lo pusieron para oír)pues bien...ayer esa mancha se convirtió de Rosita a roja...pero como siempre....solo una vez pero esta vez acompañado de dolores menstruales y con un dolorcillo en la parte derecha como si fuera flato...voy a ir de nuevo a urgencias aunque me tomen de primeriza loca....a alguna le ha pasado?que puede ser???la verdad es lo único que tengo y sueño eso sí,muuuuucho sueño....vosotras que pensáis que es?os ha pasado?un besazo!!!
Hola ..Felicitaciones x tu embarazo .. Y xq tardaste tanto en conseguir embarazo ? Pregunto xq yo hace 8 meses y no pasa nada 😔... pero te cuento si te sirve de ayuda q mi tía está de 37 semanas y ella nunca dejó de menstruar todos los meses le bajaba un poco justo en los días de su regla y el bebé está super bien ...bendiciones