Foro / Maternidad

Estoy asustada....

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 4:22
O
oulaya_9587871
11/7/18 a las 10:33

Hola!!!como bien comenté en un post hace tiempo...tras año y medio de búsqueda...estoy embarazada!!!! Pero estoy asustada....hace unos días atrás empecé a manchar un poco de color marrón y Rosita....solo una vez al día y no era al ir al orinar...sino que estando de pié lo notaba caer...no era muy alarmante pero yo con lo que me ha costado con nada me asusto y fui a urgencias..me hicieron una eco vaginal y vieron que todo estaba bien,que estaba de 6 semanas,se veía el embrión y lo mejor...tenía latido(aunque no me lo pusieron para oír)pues bien...ayer esa mancha se convirtió de Rosita a roja...pero como siempre....solo una vez pero esta vez acompañado de dolores menstruales y con un dolorcillo en la parte derecha como si fuera flato...voy a ir de nuevo a urgencias aunque me tomen de primeriza loca....a alguna le ha pasado?que puede ser???la verdad es lo único que tengo y sueño eso sí,muuuuucho sueño....vosotras que pensáis que es?os ha pasado?un besazo!!!

Ver también

S
sanae_6009985
11/7/18 a las 11:33

Nunca me ha pasado en mis embarazos, pero sí he oído que hay mujeres a las que les pasa. Ve al médico y, yo que tú, haría bastante reposo, no cargar pesos, etc. Todo lo que sea no forzar el cuerpo irá bien. 

P
pasion_8601241
11/7/18 a las 11:33

pero se lo preguntaste a los médicos cuando fuiste? qué te dijeron?

C
chen_1011074
11/7/18 a las 13:15

Yo me volvía a urgencias. En principio podría ser normal, pero en caso de que hayan complicaciones, mejor pillarlas cuanto antes.

E
elkin_5361815
11/7/18 a las 15:56

Yo no he manchado en mi embarazo, pero si tuve mucho dolor como menstrual al principio y siempre me dijeron que era normal, si te quedas más tranquila vuelve a urgencias, aunque te tomen por pesada, pero creo q eso es normal en algunas mujeres . Eso sí, intenta no coger peso y estar lo más tranquilita posible al menos estás primeras semanas

K
katya_2927855
11/7/18 a las 16:36

Yo estube manchando la semana 5,6, 7 ,8 y un poco de la 9, las tres primeras no pare de manchas ningun dia y iva a urgencias y ya me trataban hasta mal porque pqrecia que les molestaba... si estaba todo bien (ahora estoy de 11 semanas) pero no tengo ni un sintoma, soy primeriza y manchaba bastante, si las molestaban atenderme o si te ponene de mama primeriza que se aguanten que para eso estan y para eso pagamos nuestra segurodad social

V
virgen_1033482
11/7/18 a las 22:26
En respuesta a oulaya_9587871

Hola!!!como bien comenté en un post hace tiempo...tras año y medio de búsqueda...estoy embarazada!!!! Pero estoy asustada....hace unos días atrás empecé a manchar un poco de color marrón y Rosita....solo una vez al día y no era al ir al orinar...sino que estando de pié lo notaba caer...no era muy alarmante pero yo con lo que me ha costado con nada me asusto y fui a urgencias..me hicieron una eco vaginal y vieron que todo estaba bien,que estaba de 6 semanas,se veía el embrión y lo mejor...tenía latido(aunque no me lo pusieron para oír)pues bien...ayer esa mancha se convirtió de Rosita a roja...pero como siempre....solo una vez pero esta vez acompañado de dolores menstruales y con un dolorcillo en la parte derecha como si fuera flato...voy a ir de nuevo a urgencias aunque me tomen de primeriza loca....a alguna le ha pasado?que puede ser???la verdad es lo único que tengo y sueño eso sí,muuuuucho sueño....vosotras que pensáis que es?os ha pasado?un besazo!!!

Hola ..Felicitaciones x tu embarazo .. Y xq tardaste tanto en conseguir embarazo ? Pregunto xq yo hace 8 meses y no pasa nada 😔... pero te cuento si te sirve de ayuda q mi tía está de 37 semanas y ella nunca dejó de menstruar todos los meses le bajaba un poco justo en los días de su regla y el bebé está super bien ...bendiciones 

O
oulaya_9587871
12/7/18 a las 1:00

Buenas noches a todas!! al final fui a urgencias y me hicieron una eco vaginal y me dijeron que todo estaba perfectamente,la verdad que eran manchitas cortas así que me han dicho que es totalmente normal que en el primer trimestre pase, me ha dicho que el bebé se está agarrando a las paredes ...la bolsita y eso y que puede que se rompa algún vaso y que sea
eso lo que produzca la mancha porque por algún sitio tiene que salir la sangre, me he quedado muy tranquila porque me han dicho que todo está perfectamente, mientras está de maravilla y he visto a mi bebé y en su corazón latir 😍😍😍 los tres consejos!!!!

O
oulaya_9587871
12/7/18 a las 1:03
En respuesta a virgen_1033482

Hola ..Felicitaciones x tu embarazo .. Y xq tardaste tanto en conseguir embarazo ? Pregunto xq yo hace 8 meses y no pasa nada 😔... pero te cuento si te sirve de ayuda q mi tía está de 37 semanas y ella nunca dejó de menstruar todos los meses le bajaba un poco justo en los días de su regla y el bebé está super bien ...bendiciones 

hola!!!muchas gracias guapa!!!! pues tarde tanto yo creo que porque me obsesioné demasiado en querer tener un bebito y el martirizarme del por qué no lo tenía no me hacía nada bien.... y la verdad que nos ha venido en el mes que no lo esperábamos!!!a ver lo buscábamos y es lo que más ansiabamos pero no estábamos tan centrados en eso... ya damos por hecho que era un N.... así que si lo deseas realmente lo que tienes que hacer es dejar el tema del embarazo en la cabeza a un lado y pensar en otras cosas .....distraerte...... pero eso sí hacer los deberes eh?? jejeje. Ánimo que pronto serás tú la que nos cuente de su positivo!

R
ranses_6380385
12/7/18 a las 4:22

Hola chicas ! quiero contarles mi situacion necesito que me ayuden , soy bastante irregular y este periodo manche todo marron y poca sangre me duro 10 dias me hice un test a los 7 dias y me dio negativo, se me corto y a los 4 dias me volvio a bajar marron 1 semana mas ( aun estoy machando ) mi ciclo mas largo es de 61 dias y el mas corto es de 28 , el mes pasado fue de 49 dias, con mi pareja no nos cuidamos, solo coito interrumpido, no se si me hice bien el test o lo primero fue mi ovulacion y despues se me corto, tengo muchas dudas me gustaria saber si a alguien le paso esto y que piensan al respecto , mis periodos suelen ser abundantes y de golpe, esta vez solo paso eso y tengo alguno dolores de a ratos como pinchasos... gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir