En respuesta a cherry_6156096
Holaaaaaa
Yo tambien siento la ovulacion como si fuera la regla. Tengo dolores de regla y antiguamente, hace ya unos años, tambien sangraba (vamos, era como tener la regla dos veces al mes......)
Lo del sangrado se me arreglo tomando la pildora y no era sangre, sino flujo marron, como cuando estas acabando con la regla. Los dolores si que los sigo teniendo, por lo que yo sé perfectamente cuando estoy ovulando.
Sobre si estas embarazada no lo se. No sé siquiera si lo estoy yo y llevo 5 dias de retraso......jjejejjeej. Me he hecho pruebas y ------------.
Lo mio es un poco distinto porque vengo de un aborto y no se si tengo ya la regla regular o por el contrario todavia la tengo descontrolada.
Tengo dolores de regla, pero no termina de bajar y la verdad es un poco desesperante, pero bueno......
Yo creo que a urgencias no tienes porque ir, pero si pedir cita en el medico por si es algo más........
Espero haberte podido ayudar...
Suerte
Hola
que de cosas es la primera vez que oigo lo de sangrar en la ovulación, nunca te acostaras sin saber nada nuevo
Gracias por tu respuesta me alivias la verdad. Pues yo nose si lo mio sea lo mismo, deseo k sea eso y no nada malo, ya que a mi nunca me paso eso, yo deje de tomar la pildora y tuve mi primera regla sin pastillas a los 30 dias y a partir de ahi empece a buscar este mes.
Yo también tengo hoy dolores de regla y como dije he manchado flujo rosado no es sangre....bueno esperare ver k pasa..
Y respecto a ti pues espera un par de dias y si no te baja te vuelvas a hacer la prueba aver si llega ese positivo tan deseandoooo....gracias wapa te deseo lo mejor, suerte!