Foro / Maternidad

Tengo miedo. alguien sabe por que el flujo marron?

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 19:03
A
amalio_6131053
9/2/15 a las 18:29

Hola chicas necesito sus opiniones y sabiduria.
mi regla es irregular. Nunca me viene en el mismo tiempo. pero este mes me bajo un flujo marron que usualmente me baja antes de mi mestruacion. Llevo con este flujo marron ya dos dias y no me baja nada.
Aclaro que nunca he tenido relaciones sexuales. Solo tuve un roce con ropa interior y sin eyaculacion. me hice una pruba de embarazo por si acaso y resulto negativa. Alguien sabe a que se debe esto? Hay acaso posibilidad de embarazo?

Ver también

A
andrea_9723467
9/2/15 a las 18:34

??
Si no has tenido nunca relaciones sexuales para que te haces un test ? Que piensas que los niños se ponen solos en el vientre ? Lo de tu manchado pues no lo podemos saber , sera desajuste o a saber , si estas preocupada ve al medico

L
loaira_8511414
9/2/15 a las 18:36

Hola!
No te preocupes, sera el inicio de tu menstruación.

A
amalio_6131053
9/2/15 a las 19:03
En respuesta a andrea_9723467

??
Si no has tenido nunca relaciones sexuales para que te haces un test ? Que piensas que los niños se ponen solos en el vientre ? Lo de tu manchado pues no lo podemos saber , sera desajuste o a saber , si estas preocupada ve al medico

Gracias (:
Porque escuche que con roces hay posibilidad de embarazo. por eso estoy aqui para que me puedan asesorar con la verdad y no mitos.

Nuevamente, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir