Foro / Maternidad

agosteros 2009: haciendo trastadas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:05
D
dania_5889851
20/4/11 a las 21:06

hola chicas, como el anterior post lleva dias sin funcionar, pues abro este y si podemos recuperar el anterior con las fechas pues lo hacemos y sino, pues ya las ponemos pa el siguiente

Ver también

D
dania_5889851
20/4/11 a las 21:22

Bueeenas noches
hola chicas, por aqui andamos, nosotros nos vamos a Almeria mañana, por lo que no creo que me pueda pasar, aunque lo intentare.

Os deseo que paseis unos dias buenos de descanso y a disfrutar de la familia

besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

K
khawla_5660479
21/4/11 a las 11:58

Nooooo...
se me ha borrado el mensaje....

Joer...

Resumo... ¿sabéis que ha pasado con el otro post que no lo encontraba?

Nos quedamos en casita, hemos cambiado la reserva del apartamento para tiempos mejores... Biel con antibiótico, Abril con tos, a mi me dan los resultados de la analítica el martes.

He perdido 8 kilillos... me faltan un montón aún, pero estos ya me los he quitado de encima.

Carmela, Maria está preciosa, dile al papi que aunque él es muy guapo María muuuuuuuucho más. Jejejejej como me he reído con los comentarios del face. Gracias por hacernos una casita nueva!

Gemma, lástima los zapatos... te los vi y estaba buscando mi número. Afortunadamente no lo encontré porque después del post de ayer... Estás muy guapa en las fotos, pero mi preferida es la de Olivia dándote un beso. Está preciosa la enana. Biel también está pidiendo pipi y caca pero vamos a esperar al verano para quitarle el pañal. Ahora solo apunto las horas en que hace. Vamos a seguir el mismo procedimiento que con Abril, que nos fué genial.

Kairi, debes estar muertecita con el trabajo, Casi no se te lee. ¿Cómo está Ainhoa? ¿Sigue perteneciendo al club de los guerreros?

Bueno, me ha quedado un poto-poti de mensaje. Voy a hacer algo por la vida. Un besazo niñas.

D
dania_5889851
23/4/11 a las 20:56

Hemos vuelto!!!!!!!!
hola chcias, ya ando por aqui, abri la casa nueva un poco rapido, por no perder el hilo con las vacaiones, y el siguiente ya lo mejoraremos, jejejejejje

Hemos estado en Almeria, viendo al bisabuelo, y la niña se ha portado genial, ha comido lo mismo que nosotros, y ella solita, por supuesto. Eso si no ha hecho caca en 3 dias, pero nada mas pasar a casa y llegar al salion, me ha dicho: mamaaaaaaaaaaaaa caca, caca, jejejejejje la caca nos la pide, el pis no, pero hasta que no llegue el buen tiempo no le quitaremos el pañal.

Aqui en ciudad real, no ha salido ninguna procesion por la lluvia, lo que me he acordado de KRIS!!!!!!!!

GEMMA: gracias por subir el post , jejejjeje y tu niña un amor, es que estos niños aprenden muy rapido, MAria en una semana dice un monton de palabras nuevas

PROFE: pues haber si mejorais y podeis iros a descansar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡8 kilazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es o esta genial, y ya nos contaras eso del pis

KAIRI: ¿cuando terminabas de trabajar? ¿te volveran a llamar?????

TEMA CULITO ESCOCIDO: os cuento, a MAria le esta saliendo un colmillo, y se le ha puiesto el culillo muy malito, exactamente los labios, lleno de ampollas, y la pobre ni se queja ni na!!!!!!! el lunes la llevamos al pediatra a que la vea, pero si conoceis algun remedio casero o alguna cremita para eso pues bien saber. gracias chicas.

Y os dejo, que las maletas estan a medio deshacer!!!!!!!!!!
HAsta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
khawla_5660479
23/4/11 a las 23:31

Hola guapis!
A ver... tema pipis...

Antes de quitarle el pañal a Abril me dediqué a apuntar durante un mes todas las hooras en las que ella hacía pipi... lo miraba de vez en cuando (cada 1/2 hora más o menos al principio) y así sabía aproximadamente cuando lo había hecho ya que ella no me lo podía decir. Con Biel es más fácil porque siempre me avisa de que tiene.

Pues cuando vi que Abril aguantaba unas dos horas entre pipi y pipi me decidí a quitárselos. Entonces la ponía cada 1/2 hora hasta que hacía el primero y después, sabiendo que tenía unas 2 horas de margen la ponía a la hora u hora y media. Lo que quería conseguir es que hiciera el máximo de pipis dentro del WC para darle un premio (besos, abrazos, exclamaciones de que contenta que estoy... y algunos refuerzos materiales con cosas que yo se que se chifla y las reservé solo para premiar los pipis/cacas).

El resultado fue que en una semana controlaba ya. Era capaz de avisarme de que tenía pipi y seguimos con las fiestas.

Con Biel empezaremos en verano y de momento vamos apuntando los que hace en el pañal y si llegamos a tiempo cuando me avisa lo hacemos en el WC (hemos hecho ya un par dentro!).

Por cierto... hoy en imaginarium le he comprado una pegativa que se pone en el orinal (es un círculo negro) que cuando se moja con el pipi se transforma en formas diferentes (estrellas sonrientes...), así que lo he comprado como refuerzo para el enano.

Uf... toy cansada... feliz día de Sant Jordi.

D
dania_5889851
24/4/11 a las 23:42

Ficho rapido
hola chicas, voy rapidito que es tarde, desearos buenas noches y mañana os cuento nuestro dia.

besitos

D
dania_5889851
25/4/11 a las 8:20

Buenos dias chicas
Hola, ¿que tal?, nosotros ayer nos fuimos a Guadalupe, que quedamos con unos amigos allí, y la verdad es que muy bien, la niña se porto genial, y en el restaurante donde comimos, una pareja de señores mayores, nos dio la enhorabuena por lo bien que se portaba la niña, que hasta que no se levantaron para irse y no la vieron, no se habian dado cuenta de que habia un bebe ¡¡¡no veais que ancha me puse!!!! jejejjejjejejejej

PROFE: gracias por informarns de tu tecnica, lo hablare con el papi a ver qué le parece. MAria ya pide la caca, pero me da miedo el ponerla en casa en el orinal y que cuando estemos por ahi no lo quiera hacer en otro sitio que no sea su orinal ¿que tonterias me pasan por la cabeza????? jejejejejejjej

KAIRI: gracias guapa, de esa me habian hablado, pero no sé si es la mejor para como lo tiene, porque es la primera vez que le pasa, pero hoy la lleva el papi al medico, ya os contare.
Y este finde a disfrutarlo en casita o por ahi con tu niña, que cuando trabajamos se la echa mucho de menos

GEMMA: ¿que tal vuestro viaje en minibus???????

KRIS: ¿que tal por tu >Sevilla lluviosa....

SARA: ¿te ha abducido los extraterrestres????????

CRIPI: ¿que tal vosotros? ¿como se lleva eso de la hipoteca????? jejejje

PREGUNTA: ¿con qué puedo limpiar la tapiceria del coche de los vomitos de la niña? os cuento, ayer al poco de salir la niña le dio la tos y vomito (ademas del desayuno, muchos muchos mocos) y claro la tapiceria del coche se ha quedado muy sucia, y aunque le he dado con agua y jabon no termina de salir. ¿me recomendais algo?
La silla de la niña no es problema, la desenfundo y a la lavadora, y a ella, como siempre llevo una muda de repuesto, pues la limpie y le cambie todo, desde los zapatos a la rebeca, jejejejej y ya tan tranquila......

Bueno corto el rollo...........buen dia

D
dania_5889851
25/4/11 a las 12:47

Visita al pediatra
Hola chicas, en el pediatra nos han dicho lo esperado,que esta escocida del pañal y por la denticion, que intentemos tenerla el mayor tiempo posible sin él, lo cual me preocupa, porque va siempre sentandose por el suelo....... para jugar........y que sigamos con la crema del culito.
Y además que le estan saliendo los mocos por el oido, lo cual ya sabiamos....ainssssssssssssss es que no paramos nunca.....

CRIPI: gracias, mirare en el mercadona a ver qué encuentro....
y ahora a volver al trabajo, que cuesta despues de tantos dias... jejejejjje

Besitos para toooodas

J
jema_8420034
25/4/11 a las 13:01

Entro a saludaros......despues de un siglo
Hola chicas, solo quería saludaros, aunque supongo que ya no os acordaréis de mi.......

Soy la mamá de Lucas, que nació el 31/08/2009, y a veces entro a leeros para saber cómo os va, lo que pasa es que no tengo tiempo para escribir. Hoy estoy en el curro y me he dicho que de hoy no pasaba.....

Lucas está muy bien, precioso , aunque llevamos un invierno horrible, con la guarde ha sido un no parar, resfriados, bronquitis, otitis, y por ultimo una gastroenteritis que me lo ha dejado al pobre muy decaido.

A ver si me animo y empiezo a escribir de nuevo.

Os envio un beso a todas, y a los pequeños, que ya van camino de los dos añitos...... Qué alegría que se van haciendo mayores, pero qué pena también

D
dania_5889851
25/4/11 a las 22:28

Buenas noches
hola chicuelas, tengo un dolor de espalda que no me tengo.........la niña muy bien, es un solete y hemos estado jugando esta tarde un monton, salimos a comprar, pero el cielo se puso negro, negro, truenos y relampagos, por lo que prontito a casa pa no mojarnos.

Yo ya estoy nerviosa por lo que me vaya a regalar mi niña para el dia de la madre....... ainssssssss

KAIRI: intentare con todo lo que pueda, lo bueno es que no huele, que ya es mucho.
En cuanto al curro, me alegro un monton que cuenten contigo, aunque acabaras cansaiiiiitas, pero ya veras qué bien. ¿ahora toca buscar guarde?????????

KRIS: bueno al menos salisteis un dia de paseito, y ahora a oler a feria.............. gitana guapa.......

MQD: bienvenida de nuevo, pasate y cuentanos....

GEMMA: me encanta tu blog, te leo y veo siempre, y sacas unos conjuntos geniales, lo que me da vertigo son los tacones de tus zapatos.... jejejejejjej yo soy alta y nunca llevo, siempre plana, y cuando voy de celbracion parezco un pato mareao.... jajajajaja

bueno a las desparaecidas, como siempre: ¿¿¿¿¿¿donde estais???????????????

Buenas noches y a descansar

D
dania_5889851
26/4/11 a las 8:48

Bueeeeeeeeeeeeenas
Hola chicas, aqui ando, hoy sin dolor de espalda, pero llevo unos dias con dolor de cabeza y no hay manera de quitarmelo , yo creo que en parte es la presion de tanta nube, que me afectan mucho...... pero en fin.......

¡como se presenta el dia? por aqui nublado, trabajando y esta trde ya veremos.......

hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
khawla_5660479
26/4/11 a las 9:02

Que sueñoooooooooooooo....
Hoy se nos han pegado las sábanas!! Casi no llegan los enanos al cole y mi costillo al trabajo... menos mal que al final tanto correr ha servido de algo y solo ha habido una víctima... el dedo gordo de mi pie izquierdo.... QUE DOLORRRRRRRRRRRRRRR!!!

En fin, que ayer llegamos tardísimo de Port Aventura y andamos medio dormidos. Abril y Biel se lo pasaron de miedo, y yo me subí a todo lo que pude! (no se quien es más cría en casa... bueno, sí lo sé ).

El dia de Sant Jordi estubimos en las Ramblas de Barcelona y casi no salimos vivos de allí... que cantidad de gente!!!

Mis enanos se han portado de cine y nos hemos reído mucho. Además mi marido se puso de acuerdo con la canguro y el viernes tarde me llevó al cine de sorpresa!

Carmela, a ver si se marchas ya esas bajas presiones y se va el dolor de cabeza... ¿no puedes tomar nada que te calme? Un besito guapa y ponte buena!

Kris!! Que bien que sigas trabajando!! ¿Cómo va el andalúz más atractivo del mundo? En las últimas fotos estaba precioso!! ¿Y tu? Te leo animada, me alegro mucho guapísima!

Kairi, disfruta tu dia de descanso!

A las demás besos, y a ver si asomáis la patita!

D
dania_5889851
26/4/11 a las 12:59

Hola de nuevo
Hola chicas, por aqui seguimos, un tanto cansailla, pero es lo que hay......
De momento tenemos solecito, espero que luego la tyarde no s eestropee como ayer

PROFE: cuidado con esos golpes...... que luego ya sabes lo que te pasa......
Port aventura, que bien!!!!! yo soy muy cagueta y no me monto en nada , pero ya veo que tu lo haces por mí, jejeejejje
y es que tienes dos niños que son dos soles, ¡¡¡como no se van a portar bien!!!!!!
me tomo paracetamol, pero hay veces que me hace poco..... ainssssssssss estos nublaos...

GEMMA: jejejej probare con el kh7 magico, ya os contare....
que valiente tu niña..... por aqui hasta el verano no podemos ir con la peque a la piscina, porque para bebes no hay pero estamos deseando!!!!!!
A Maria le encantan los guisantes, los ve y se pone como loca, la verdad es que le gusta casi todo, y la leche segun el dia, pero los yogures y petis la emocionan, jajajajjaja

hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
26/4/11 a las 22:29

Aqui otra vez.....buenas noches
Hola chicas, esta tarde hemos ido a ver a mi sobri, que bonita.... hoy estaba dormidita, y a pesar de las voces que daba maria no se ha despertado, jejejejejej

Luego hemos subido a casa de los vecinos, y ya a casita a cenar, hoy tocaban guisantes con jamon, para las dos, y al final la niña se tenia que comer los de mi plato y no los del suyo

Espero que descanseis bien y los peques esten bien.

Buenas noches y hasta mañana

D
dania_5889851
27/4/11 a las 9:01

Buenos dias, sigo siendo yo.....
jejejejejjeje, pues na, aqui ando subiendo el post.
La noche ha sido regulera, se ha despertado un monton de veces, pero como esta con la boquilla.....pues esta intranquila.

Hoy tenemos sol, no hay nubes y no me duele la cabeza es genial, y yo me pregunto ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAIS!!!!!!???????????? que algunas nos tenis mu abndonadas.........

que paseis un buen dia

K
khawla_5660479
27/4/11 a las 16:35

Hola chiquitas!
Tengo un sueño que me muero... A Biel eso de volver a la guarde no le ha sentado bien (allí está como un rey pero por la noche no quiere separarse de mi...). Es lo que toca!

Está haciendo ya fases de dos y tres palabras y lo repite todo... es como un loro. Abril está emitiendo más sonidos y se comunica mejor, así que estamos toooodo el dia contando cositas!!

Os mando un abrazo cariñoso, me voy a ver si acabo que en nada tengo a los alumnos en casa... ufff....

Besitos!

D
dania_5889851
27/4/11 a las 21:32

Paso rapido
que tengo visita en casa, me alegro de ver a SARA por aqui con las pilas puestas.

Mañana os dedico más rato, besos

D
dania_5889851
28/4/11 a las 8:48

Buenos dias
hola chicas, hoy he dormido bien, la peque no se ha despertado y eso se nota........¿y vosotras?????

Esta tarde la llevamos a la peluqueria para intentar cortarle el pelo, que mi suegra ha insistido, yo personalmente creo que no lo vamos a conseguir, jajajajajjaja, ya os contaré.....

SARA: me alegro de tu vuelta, que t e hemos echado de menos. Maria tambien lleva unos dias que la cena no le va mucho, y animo con la boca, que aun nos quedan meses para penar.....

PROFE: vaya dos parlanchines que tienes...... me alegro que Abril vaya evolucionando, es genial.
¿ya tienes tu nuevo mei de el beso?????

CRIPI: ejjejejej ya ves que andamos varios con la boca como locos, Maria esta ahora con algun colmillo, pero no sé cuantos le quedan por salir

KAIRI: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu ultimo dia de trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta la la temporada siguienter..........

KRIS: ¿donde tas??????? ¿estas trabajando??????

KAFRA: ¿que es de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
RIES: ¿sigues viva????????? ajjajajajja

Bueno os dejo, que el trabajo llama.....

K
khawla_5660479
28/4/11 a las 9:04

Bon dia!
Que sueño... aunque no puedo quejarme que hoy mis enanos han dormido casi toda la noche bien (con un despertar de Abril). Biel ayer no se quería ir a la cama... me estuvo pidiendo el cuento una vez y otra y otra... luego se puso a llorar en la cuna, lo saqué y al rato nos volvimos a dar las buenas noches (que gracia hace con su lengua de trapo dice "onanit"), más besos, cuna, lloros.... al final se durmió a mi ladito en el sofá, lo metimos en la cuna y hasta esta mañana que no se quería ir al cole.

Últimamente siempre quiere el dvd del jardín de los sueños o de pingu... se pone a hablar con los personajes aunque a veces no se le entiende (habrará en el idioma de Iguel Biguel o Upsi Daisy (no se como narices se escribe... si es que tienen unos nombrecitos que tela).

Carmela ¿Maria también liada con la boca? Biel ayer se comia las mangas dep pijama... creo que le molestaba la boca también.

Sara!! ¿Qué hace mi italiana preciosa? que envidia me has dado con la escapada a Cardona... creo que haremos algo así prontito, que la canguro se ha ofrecido a quedarse con los niños un fin de semana como regalo!! Por cierto, tenemos pendiente una salida, ¿os apetece ir a Sant Miquel del Fai? o ¿repetimos un zoo? Por cierto que Biel se lo pasó teta en Port Aventura... estaba como loco con todo (y yo pensando que aún era muy chiquitajo para eso ).

Gemma zona de Sesamo Aventura está muy bien! Y he visto a Oli con su nuevo corte de pelo... te ha quedado muy guapa (claro que lo tienes fácil con la modelo!!).

Kairi ¿cómo va el trabajo?

Os dejo que tengo que preparar un par de exámenes y me pilla el toro...

Un besazo niñas!

J
jema_8420034
28/4/11 a las 12:35

Hola chicas..........
Qué tal estais? Yo aqui desde la oficina, que tengo un huequecito para escribiros.
Ya os dije que Lucas esta guapisimo (yo que voy a decir, jejeje), aparte el invierno ha sido un poco duro en cuanto a resfriados y todo tipo de virus. Pero de hablar, nada de nada, de mamá, papá, ahí, gol (le encanta jugar a la pelota), nene, y poco más........ Imagino que es por flojera, porque el tío lo entiende todo y se hace entender perfectamente, pero con gestos.
Lleva 4 días durmiendo en su cama, nos decidimos y casi que no está teniendo mucho problema......parece que se está adaptando bien..... Es que la cuna es un tiesto y quiero poner en su habitación una pequeña zona de juegos con una mesita pequeña y un par de sillitas y tooooodoos su juguetes, que tenemos el salón que va a estallar .
Veo que vais quedando pocas, y que Carmela ha tomado el relevo de Kairi en lo de mantener el post.....
Bueno intento escribir un poco más a partir de ahora.............

Besitos a los agosteros y agosteras

K
khawla_5660479
28/4/11 a las 16:58

Hola guapa
Pobre mi Oli!! Abril también lo pasó muy mal de bebé y lo único que le fue muy bien fué la omeopatia. También le dabamos un jarabe de manzana, que sabe dulzón y era mano se santo. Se lo dábamos por la noche y a la mañana siguiente ya hacía.

Los masajes abdominales también ayudaban a que las cacas no se hicieran muy secas y más difíciles de expulsar.

Dale un achuchón de nuestra parte y que se mejore pronto!

D
dania_5889851
28/4/11 a las 22:06

Buenas noches
hola mis niñas, ya le hemos cortado el pelo, ha costado un monton, porque no se dejaba y muraba desconfiada a la peluquera, ajjajaajajjaa, pero al final con una bolsa de gusanitos lo ha conseguido, y esta mu guapa con su pelito corto

Por aqui ya ha empezado a llover, por lo que prontito a casa y a bañarnos que estabamos de pelos...........

PROFE: jejejjee yo tampoco sé qué ven en el jardin de los sueños, pero les chifla. jajajajjajaj
espero que esta noche la paseis mejor y que la vuelta a la guarde sea más llevadera

SARA: corte de pelo raro????????

GEMMA: ufffff se pasa fatal, Maria sufre mucho de estreñimiento, y tratamos de darle verdura, fruta y como te ha dicho la profe, los masajes van genial. espero que se solucione pronto

MQD: nosotros tenemos invadido tambien el salon, jejej

Hoy ha cenado muy muy bien, dos platos de crema de calabacin (hecho por el cocinero papatortilla ) y una tortilla francesa mmmmmmmmmmmmmmm que rico toooodo

os dejo que esta aqui abriendome los cajones.................. buenas noches

D
dania_5889851
29/4/11 a las 8:47

Buenos y nublados dias
Hola chicas, por aqui ya volvieron las nubes , con lo que me gusta el sol!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos pasado buena noche, solo un despertar para beber agua, y los papis lo agradecen...... pero cuando me ha sonado el despertador, he mirado el reloj varias veces, por si habia sonado pronto... pero no, me ha tocado levantarme, me ha costado un monton!!!!!!!!!!!! pero ES VIERNES

SARA: ¿que tal noche habeis pasado, como esta Olivia?????

PROFE: ¿y vosotros que tal?..... con que un finde solitos por ahíiiiiiiii, mmmmmm, eso suena muy bien, aprovecharlo!!!!!!!!!

SARA: ¿como va ese Luca con la boquilla?

KRIS: ¿te has perdido??????

KAIRI: ¿como estais???espero que ahora nos dediques un ratito todos los dias

Chicas, os dejo, luego entro de nuevo. Que tengais un buen dia

K
khawla_5660479
29/4/11 a las 9:07

Buenos días
Carmela, ¿qué tal se presenta el finde? A ver si pones fotos para que veamos lo guapa que ha quedado María tras su paso por la pelu... las bolsas de ganchitos dan para mucho, he?

Yo hice un álbum ayer en el face pero no se si lo puse bien porque me decía la gente que no encontraban nada

Gemma, ¿cómo está la peque? Espero que le haya bajado la fiebre y haya podido hacer caca.

En cuanto a lo del fin de semana... shhhh... es una sorpresa para Enric, jejejje. Voy a ver que se me ocurre.

Un beso preciosas, a ver si vamos asomando todas las demás!

J
jema_8420034
29/4/11 a las 13:26

hola, hola
Pues nada chicas que hoy es viernes y por fin a descansar....
Aunque Lucas hoy malito, sin ir a la guarde. Hoy dormi con el en su cama, si no, no había manera..... A las cinco tenía 38 de fiebre y le dimos Apiretal..... ayyyy yo creo que volvió a resfriarse, espero que no sea la garganta y tengamos que volver a los antibioticos.

El finde en casa, vaya puente vamos a pasar, pasadito por agua...........En fin, qué vamos a hacer.......

GEMMA espero que Olivia esté mejor y vaya mejorando...... A ver si podéis hacer que le vean ese problemilla, pobrecita, lo tiene que pasar mal......

CARMELA, yo le corto el pelo a Lucas con máquina, y no para quieto, y además le asusta el ruido y más que se mueve!! La proxima vez, probaré con una bolsa de gusanitos...jejejej

SARA, qué tal LUCA?? Liado con los dientes?? A mi Lucas también le faltan aún los colmillos y creo que va para largo.........

Bueno os tengo que dejar, que estoy en la oficina y ya debería haberme ido a casa........En teoría, salgo a la una....

Un beso a todas y que paseis un buen finde.



D
dania_5889851
29/4/11 a las 19:48

A las buenas tardes
Hola nenas, por aqui desde el medio dia lloviendo sin parar, cuando se levanto Maria de la siesta nos fuimos a comprar y al volver queria para merendar galletas y yo toca fruta, barraquera que no veas, y al final se ha comido la frua y un peti, jejejejejejjejej
Ahora esta jugando con los abuelos

KAIRI: que alegria verte!!!!!!!!!!!!!!!! se te ha echado de menos!!!!!!!. Y no limpies tanto que al final se vuelve a ensuciar, ajjajajajajjaja
De momento de espalda y cabeza vamos bien, y con la terremoto sin parar, que te voy a contar!!!!!

PROFE: este finde se presenta casero por las lluvias, mañana comemos en casa de mi suegros y el domingo con mis padres, por lo que no cocinamos y el resto pues ya veremos....

MDQ: siempre te escribo mal el nombre pero es que lio las iniciales, jejejejjeje
Maria con la maquinilla se asusta más y es imposible de cortar, jajajajjaj

GEMMA: ¿como va nuestra niña?

Bueno os dejo, que a la lavadora le qued apoco, hasta luego

D
dania_5889851
29/4/11 a las 22:25

Buenas noches
Hoy la peque esta rebelde con irse a dormir, esta de fiesta en su cuna y algun vecino por ahí dando golpes ¡¡¡que no son horas!!!!!!!!!

Hemos cenado muy bien, y esperemos descansar tooooooooooooooodad la noche

MDQ: que se me olvido antes preguntar por tu peque, sigue con fiebre?

Buenas noches y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
khawla_5660479
29/4/11 a las 22:29

Nanit...
que sueñooooo...

Os mando un beso de buenas noches y me voy a dormir.

Por cierto, a ver si alguna me dice si ya va mejor lo de las fotos del face... no se si lo he arreglado o estropeado más...

D
dania_5889851
30/4/11 a las 9:51

Buenos dias!!!!!!!!!!!
Hola mis niñas, ¿que tal habeis pasado la noche?, nosotros bien, solo dos pequeños despertares.

PROFE: las fotos se ven si te metes en tu muro, pero da error a la hora de escribirte algo, no deja, y no tengo ni idea de porqué. peeeeeeeeeeeeeeeero decirte que tus niños estan mu guapos y tu estas estupenda!!!!!!! estas muy guapa en la foto

KRIS: pasalo muy bien y ya he visto las fotos, que guapo esta el niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y estoy en medio de la limpieza, por lo que poco más, buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

K
khawla_5660479
30/4/11 a las 10:09

Buenos días!
Carmela al pie del cañón! Gracias por el comentario de las fotos... creo que ya lo he arreglado y ya se puede acceder bien. Yo salgo de pena, con una cara de cansada que no puedo con ella, pero se agradecen tus palabras Los guapos son los enanos (que voy a decir yo si són mis hijos y mis sobrinos!!).

Kris, Juan de Diós está para comérselo... el video un detallazo y en las fotos... uff... que guapo. Por cierto yo también cometí un pelocídio con Biel pero ya no lo hago más. Y con el pelo tan bonito que tiene tu niño.... hay... menos mal que crece!

Un besazo a todas, voy a ducharme que en nada llegan a buscarme mis amores.

S
sheena_9131821
30/4/11 a las 13:42

Buenas a todas las que me habeis echado de menos....
y a las que no pues tambien.
Carmela, he visto tu mensaje, y la verdad, gracias por acordarte de mi. estamos muy bien, bueno, Adrian sigue en sus creces de chocante,lloron y quejica y ahi vamos.Charla muchisimo, esta muy gracioso, y de comidas , pues come casi todo pasado,excepto: jamon cocido,tortilla, galletas y gusanitos, vamos que come lo que le da la gana, pero da igual no tengo prisa, come muy bien y es lo importante....
Hace 10 dias le hicimos unos analisis, por el color amarillento de su piel, y ha salido todo genial, descartado el problema de higado que creiamos qie tenia porque tenemos antecedentes familiares con este problema.
Ahora estamos pendientes de la ecografia en los ganglios porque tiene varios bastante inflamados por todo
el cuello. Casi semana si y semana no esta con antibioticos y se le han bajado las defensas y esta con un tratamiento de defensas durante 45 dias. Ahora esta con mocos y esperemos que no vaya a mas porque dentro de unos dias es la feria y no me gustaria quedarme sin ir, sobre todo porque le he comprado un gtraje corto chulisimo!!!
Buenos a todas un beso enorme y KAIRI, como vas con el curro, que tal AINOHA?
besos.

D
dania_5889851
30/4/11 a las 20:08

Hola chicuelas......
¿que tal el dia previa a nuestro dia???????? yo estoy nerviosa, por ver lo que me regalan que me hace mucha ilu

Hoy hemos comido en casa de mi suegra y tambien estaban mis cuñados con nuestra sobri (de mes y medio) y cuando lloraba Maria ponia cara rara e imitaba a su primita. Y una de las veces que ha llorado,Maria ha dicho la nena caca, jejejejjeje y sí que tenia..... entre bebes se entienden.....

Esta tarde hemos ido a una tienda porque queremos comprar (haber si yo me sé explicar...) una trona que se pone encima de las sillas normales y que es portatil, porque la niña ya come ella solita en la mesa, pero en las sillas normales no alcanza para comer, y nos viene bien para cuando vamos a comer fuera de casa o de viaje, hemos visto alguna pero nos han parecido caras, por lo que seguiremos buscando

PROFE: jejejejje aun con cara de cansada salias muy favorecida......luego me meto en el fb
¿que tal el dia de hoy????? por aqui poco que hacer, porque llueve todo el dia, aunque suevemente, pero no se puede salir de paseo

RIES: bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! me alegro que esteis todos bien, aunque con Adrian como siempre, pachuchillo, ainssssssssssssss este peque..... ojala que todas las pruebas salgan bien y no sea nada, solo falta de solecito, ejejjjej

A TODAS: desearos buenas noches y que mañana disfrutemos de nuestro dia especial besitos

D
dania_5889851
1/5/11 a las 10:54

¡¡¡¡¡felicidades agosteras!!!!!!
desearos que tengais un buen dia en familia y de parte de papatortilla tambien

muchos besos y luego si me deja la iña os dedico mas rato

hasta leugo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
1/5/11 a las 15:34

Hola chicas!!!!!
Muy buenas, ahora que duerme la peque aprovecho, jejejejjeje, el mejor regalo que podia dar, dormir toda la noche y levantarse a las 9 me ha sabido..........

Me ha regalado una camiseta con las manitas suyas como flores, ainsss que bonita!!!!!!! luego os pongo foto el feis....

SARA: ya nos contaras qué tal vuestra comida en el italiano......

KAIRI: mmmm un besico..... que bien sienta!!!!!!!
Pues las noches depende, una sveces por tos y otras porque se medio despierta intranquila, como si soñase....no sé, pero no se dan mal del todo.
Nosotros la trona que usamos no la atamos, por lo que no tiene problema, jejejjejej, hoy henos ido a comer a casa de mis padres, y le hemos puesto un cojin para que llegara a la mesa, pero con un fular (de los del cuello) la sujeto a la silla, dejandole espacio para moverse, pero no para que se tire de ella, ejjejjejje, y ha colado, ha estado tan agusto!!!!!

GEMMA: me alegro que Olivia ya bien, y qué guapa con la tiza en la nariz, jejejejejejej
Papatortilla dice que como posa la niña!!!!!!! y yo le digo que lo lleva en los genes....

espero que esteis pasando un buen dia, hasta la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sheena_9131821
1/5/11 a las 15:46

Felicidades a todas las mamis!
como llevais el dia?, A mi me han regalado un monton de besos y una cartela de MALA MUJER. ME encanta esta marca de ropa. No hemos salido porque esta el dia feote y lloviendo asi que toca quedarnos en casa tranquilitos..... He echo un bizcocho, para merendar, el tipico de yogourt de limon.
Un besote a todas y que os regalen muchas cositas!.

J
jema_8420034
1/5/11 a las 19:48

Feliz día a todas las mamis agosteras
Hola, quería pasar a felicitaros.......
Me han regalado una tarjetita en forma de corazón con fotitos de mi peque y pintada por el (una seríe de garabatillos)...... y me ha hecho muchisima ilusión..........

Lucas sigue con fiebre, lo llevamos al pediatra el viernes por la tarde y lo de siempre, placas en la garganta y una semana de antibioticos, ya no sé que vamos a hacer con el, es una semana si y otra no......

Y vosotras qué tal? Aqui el tiempo está regular, no ha llovido pero ha amenazado todo el día, y de todos modos con el peque malito, pocos planes podíamos hacer.

GEMMA, me alegro de que Olivia esté mejor, se habrá Mequedado tranquila la pobre despues de hacer caca, con lo mal que se pasa asi.....
Ah, Carmela, gracias por preguntar por Lucas.

Y no personalizo mas porque que no tengo tiempo de ná, pero un saludo todas, KRISTINA, SARA, CARMELA, KAIRI, PROFE, RIES............. y a todas!

D
dania_5889851
2/5/11 a las 9:17

Buenos dias
Hola chicas!!!!!! ¿¿que tal pasasteis el dia de ayer???? nosotros muy bien, la niña muy cariñosa y estuvimos toooooda la tarde jugando juntas, a la hora de dormir no queria, jejejejej pero al fiinal lo conseguimos.
Cuando pueda os pongo unas fotos en el fb para que veais la camiseta que me hizo la niña

La noche regular, ha tosido un monton, pero se ha levantado el papi, por lo que yo agustito en la cama.....

Bueno que empecemos bien la semana......

MDQ: la que esta como tu con una semana sí y otra no de antibioticos es Ries, es la que más te va a comprender.... mucho animo

RIES: mmmmmmmm ¿sobro un trocito de bizcocho?????? mandame porfa...ejjejejejejje

besitos para toooodas

S
sheena_9131821
2/5/11 a las 11:03

Buenos dias!!!!
Aqui en andalucia es festivo asi que estamos todos en casa.
SIIII carmela sobro bizcocho, una cosita, tu nena tambien se llama Moya de apellido? jajaja por que mi adrian tambien, te imaginas los nenes de los dos serian MOYA MOYA.
bueno chicas poco puedo contaros con Adrian aqui encima....
desearos un buen dia a todas las que no teneis que currar y a las que si pues tambien.
besos!!!

D
dania_5889851
2/5/11 a las 21:42

A descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Hola chicas, yo estoy que me arrastro, en el trabajo, mucho movimiento, y la peque se ha levantado de la siesta antes de terminar nosotros de comer, por lo que no me he podido tumbar....... y toda la tarde jugando y luego a hacer unos recaditos, como Gemma, pero yo trapos de cocina, jajaajjajajajaj
Ya hemos cenado y Maria esta tumbada en el sofa con el papi

CRIPI: pues sí que ha sido un finde ajetreado......no habeis parado en casa!!!!! eso está bien, que hay que aprovechar

GEMMA: es que estos enanos aprenden mucho y muy rapido!!!!!!!
Ayer fuimos al parque con Maria, y en un juego que tiene escalones separados, antes MAria no llegaba y ayer lo hizo solita y el papi me mira y me dice: se nos hace mayor..... jajjajajajajjjajjaj

RIES: pues manda bizcocho, y sí se apellidan igual nuestros nenes, jejejejje que casualidad!!!!!

Hoy me he quedado asi con la niña, ha cogido mi muñequera del bolso y me dice: mama, ¿que es esto?, y yo alucinada, jajajjajajaja

KAIRI: ¿que tal el finde casero con Ainhoa?????

Chicas os dejo, que oigo unos pasitos acercarse.......buenas noches!!!!!!

D
dania_5889851
3/5/11 a las 9:16

Buenos dias
Hola chicas, anoche antes de acostarme pasé a ver a la niña, y me dio un olor..... y yo pense se ha hecho caca!!!!!!!!, me arme de valor para cambiarla ¡¡¡¡como iba a dejarla toda la noche asiiii???????, la cogi, la lleve al baño, la cambie, la meti de nuevo en la cuna y sin despertarse jejejeje que yo pense como se despierte no hay quien la duerma.....
He dormido fenomenal, de un tiron, ainssss que bien sienta

SARA: por esa pizza italiana buena, buena, buena....
jejejejej aprender a jugar al padel....eso esta muy bien.
A MAria le pasa lo mismo tiene una memoria y sabe por donde ir cuando quiere un parque u otro, (tenemos 2 cerca de casa)es alucinante, jejejeje

KAIRI: ejjejejjej me parto con tu niña, decapitando pollitos......ayer a MAria le dio por coger a su nena (una muñequita) y decirme que tiene caca, le quitamos la faldita, las braguitas y con un pañuelo le limpiamos el culo, le dimos cremita, le ponemos las braguitas y......... otra vez la nena caca, ajjajja asi mas de media hora

PROFE: menudo regalo de zoo todo el dia, nosotros queremos ir a MAdrid este sabado, al zoo, a que Maria vea animalitos...ya os contaremos qué tal, porque es un poco cagoncilla, jejejejjej

GEMMA: me parto con las poses de tu niña, es autentica, y lo lleva en la sangre, y que bien se conjunta (la he visto en tu blog), jejejejejjej

Os dejo que estoy en el trabajo y no puedo entretenerme más, besitos y buen dia

K
khawla_5660479
3/5/11 a las 9:55

Hola guapa
Organizamos lo que quieras pero pizza.... va a ser que no... sigo de dieta y lo que me queda

¿Dónde os apetece ir?

Besitos a mi león italo-español favorito!

K
khawla_5660479
3/5/11 a las 9:57

Buenos días
Hoy me encuentro fatal... así que solo os dejo un buen día.

Besos

D
dania_5889851
3/5/11 a las 22:39

Buenas noches
hola chicas, esta atrde ando pachucha de gases..... ¡¡¡qué dolor!!!!!! la niña muy bien , un terremoto como los demás
hoy habeis escrito bastante, haber si me acuerdo......

PROFE: ¿como estas? ¿mejor? eso espero....

CRIPI: a mi me pasa lo mismo con las fotos, no encuentro el cable de la camara..... vaya unos despiestes estamos hechos......jejejejejej
Esta noche no creo tener "operacion pañl" porque la ha hecho un rato antes de acostarse.. jejejejjeMaria esta acostumbrada a dormir con la puerta abierta, nunca se la cierro, si lo hago me agobio por si no la escucho, por lo que todos con las puertas abiertas, jejejejeje

KRIS: pasalo muy bien y ya nos pondras fotos de esa gitana guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESES: me alegro que te guste el curso, porque sino.... cualquiera aguanta, ajjajajaj y la peque un trasto como todos

SARA: ¿que tal Luca?

KAIRI: ¿que tal vuestro dia?

Bueno niñas, os dejo, besitos y a la cama!!!!!

D
dania_5889851
3/5/11 a las 22:42
En respuesta a dania_5889851

Buenas noches
hola chicas, esta atrde ando pachucha de gases..... ¡¡¡qué dolor!!!!!! la niña muy bien , un terremoto como los demás
hoy habeis escrito bastante, haber si me acuerdo......

PROFE: ¿como estas? ¿mejor? eso espero....

CRIPI: a mi me pasa lo mismo con las fotos, no encuentro el cable de la camara..... vaya unos despiestes estamos hechos......jejejejejej
Esta noche no creo tener "operacion pañl" porque la ha hecho un rato antes de acostarse.. jejejejjeMaria esta acostumbrada a dormir con la puerta abierta, nunca se la cierro, si lo hago me agobio por si no la escucho, por lo que todos con las puertas abiertas, jejejejeje

KRIS: pasalo muy bien y ya nos pondras fotos de esa gitana guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESES: me alegro que te guste el curso, porque sino.... cualquiera aguanta, ajjajajaj y la peque un trasto como todos

SARA: ¿que tal Luca?

KAIRI: ¿que tal vuestro dia?

Bueno niñas, os dejo, besitos y a la cama!!!!!

Saraaaaaaaaaaaa
pero bueno.... sie s que estos niños no paran, yo no sé cómo no se hacen más con lo cerca que estan siempre del peligro......
esperemos que mañana no amanezca muy mal......

D
dania_5889851
4/5/11 a las 9:24

Buenos dias con sueño....
Hola chicuelas, ¿que tal estais?????, yo sigo con lo mismo de ayer no mejoro, ainsssssssssss

Sara: ¿cómo se ha levantado Luca?

no tengo más tiempo, besitos y buen dia

J
jema_8420034
4/5/11 a las 9:44

Buenos días a todas......
Hola, pues nada ya hoy miercoles y qué ganas ya de que llegue el finde semana....

Lucas ya casi recuperado, aunque aún con antibioticos. Ayer ya fue a la guarde, y bien, lo que pasa es que ya estoy temiendo lo próximo que vaya a coger Pobrecito mío, a veces me siento culpable de llevarlo a la guardería y me digo que quizás tendría que haberme quedado en casa y se hubierta librado de estar malito tantas veces.....

Este domingo tenemos la comunión de mi sobrina, en Málaga, así que nos desplazaremos, (Soy de jerez de la Frontera, en Cádiz) y allá que nos iremos a verla....... Esperemos que no llueva, se nos chafaría todo el plan, la ropa...... y todo .

Sara, espero que lo de porrazo de Luca no sea nada, aunque si es un fiera, no va a parar de darse golpes....... qué energía tienen! Por cierto, a mi también me encanta la pizza........ El otro día unos amigos que estuvieron el año pasado en Italia, nos hablaron maravillas de allí y que teníamos que ir, que si tal y que si cual...... Y ME ENTRARON UNAS GANAS........, a ver cuando podemos visitar tu tierra

Kristina, que se dé bien la Feria.... La semana que viene es la mía, es menos sonada que la de Sevilla, pero no menos bonita!!! Uff la verdad es que los Sevillanos y los Jerezanos siempre hemos tenido mucha competencia con nuestra ferias eh..... Ya veo que Juan de Dios empieza a parruchear (palabro andaluz que significa casi hablar).

Carmela, espero que mejor que ayer con los gases, jejeje, me río, pero la verdad es que se pasa mal, a mi a veces también me pasa.

Kairi, Ainhoa sigue igual de espabilada, y con buena memoria por lo que veo Eso esta bien, a mi Lucas también me sorprende a veces y me digo, pero como puede acordarse de eso!

PROFE, que adelantado Biel con el lenguaje, el mío como está tan vago para hablar, me quedo sorprendida con el tuyo. A veces me preocupo un poco, pero luego sé que cada niño tiene su ritmo y ya está.......

GEMMA, CRIPI, RIES, DESESPERADA, ..........y a todas, no me enrrollo más que voy a escribir la biblia........ Y ESTOY EN LA OFICINA!!!!!
Hasta luego y que paséis un buen día........................... .........


D
dania_5889851
4/5/11 a las 15:50

Buenas....
voy rapido que seguro se despierta ya y toca darle de comer, que se ha dormido sin hacerlo

de mis gases mejor, jejejeje, me tomo unas infusiones del herbolario que me van bien, pero cuando me atiza el dolor......

MDQ: no te agobies, que si no es este año, será cuando empiece el cole.... el caso es cogerlo todo, animo!!!!!!! y pasrlo bien el finde de comunion

KAIRI: por aqui tambien hace un tiempo raro, tan pronto hace calor, como se nubla y hace aire frio.... y una no sabe qué ponerse pa salir a la calle
MAria sigue durmiendo con el chupe, solo lo usa pa dormir, por lo que de momento no me lo planteo, un poco más adelante.

GEMM: ala!!!!!!!!!! de pingo!!!!!!!!!!!!! que bien te lo montas, ajjajajajaj, ya nos contaras...

Chicas os dejo, besitos.....

D
dania_5889851
4/5/11 a las 22:55

Por fin de noche....
Hola chicas, SECRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria verte por aqui!!!!!!!!!!!! eschamos de menos tus andanzas con las dos niñas, jejejeje que menuda locura!!!!!

Al final se levanto a las 4 y le di de comer, y fenomenal, porque estaba hambrienta..... eso si la merienda ha sido breve, que sino la cena...... hoy no queria irse a dormir, solo jugar, pero al final, lo he conseguido!!!!!!!!!!!! se durmio.

SECRE: MAria tampoco para quieta, apenas salimos de bares, y si lo hacemos es a una terraza, y uno se toma algo con los amigos mientras el otro va detras de la niña y sino, como tu dices, los gusanitos, jejeejejeje

SARA: que envidia me dais con la pisci........¿que tal estaba el agua?????

PREGUNTA: ¿a vuestros niños le salen los mocos por el oido?????? ultimamente a MAria un monton, y nos ha dicho el pediatra que no pasa nada, que ahora esta viendo muchos casos así, pero es que los echa más por ahí que por la nariz y es un rollo y complicado de limpiar, porque no se deja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Nosotros solemos sacarla al parque, para que corra y no pare, y asi "cansarla" y que disfrute, jejjejejejje, me uno al club

PROFE: ¿que tal el dia de hoy????
KAIR>I: ¿hoy tambien parque por la tarde?????

uf os dejo, besitos a todas, Ries, MQD, Kris, Desesperada.... en fin todas

D
dania_5889851
5/5/11 a las 9:31

Buenos dias
Hola mis niñas, ¿como hemos pasado la noche??????? nosotros bien, pero sigo con un sueño.....

GEMMA: gracias por el remedio casero, lo probare y en cuanto a la crema ya la compre ayer en la farmacia y ya empezamos a darle, ya os dire qué tal
¿decorando camisetas????? mmmm esas cosas me encantan, ya nos las enseñaras, estoy deseando

SARA: jajajajajjja ya veo que la cansada ha sido tu, jajjajajajja, seguro que el hematoma mejora en un par de dias.
En cuanto a la "palabrota" yo no me la tomo como tal, al menos yo, es cierto que es un poco mal sonante en comparacion con otras para describir lo mismo... pero no sé. Pero vamos que no te preocupes por eso!!!!!!!
¡como habeis descandado?

KAIRI: ¿que planes tenemos para hoy??????
KRIS: hoy se marcha de feria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CRIPI:: ¡que tal va esa Candela???????

Upsssss os dejo............

J
jema_8420034
5/5/11 a las 13:18

Hola a todas......
Qué tal lleváis la mañana?

Bueno yo aquí, currando un ratillo, pero ya me voy a recoger a Lucas a la guarde, a ver qué tal ha estado esta mañana. Lo tengo que levantar muy pronto, 7,15 o 7,20 como máximo y el pobre se despierta de un humor de perros , pero es que yo entro a trabajar a las 8,00.

Ya es jueves, hoy tengo clase de Pilates, que al menos me relaja un poco, porque estoy ultimamente fatal con la espalda, yo creo que son los nervios......

Carmela, espero que a María se le ponga el culito mejor, ayer ví que Lucas tambien tenía sus partes un poco enrojecidas y con unas pompitas blanquitas, la verdad es que nunca lo ha tenido así, Lo voy a observar hoy, pero si sigue lo tendré que llevar al pediatra. Qué crema compraste al final?

Sara, gracias por los ánimos. Espero que el curso que viene sea mejor y Lucas no se ponga malito ni un solo día....
Luca y su chichón bien?

Tengo una memoría de pena, ya no me acuerdo de nada más.... joeeeee me estoy haciendo viejaaaaaaaaa.

Por cierto, alguna estáis pensando en buscar un hermanito a los agosteros? Yo es que no sé si plantearmelo para despues del verano, no sé, es que tengo muchas dudas.......

Chicas, os dejo, que tengo que irme...... Cómo hago para agregarme al feisbu? no controlo mucho el tema

Un beso y hasta mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest