Foro / Maternidad

carta para la egocentrica

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 15:57
A
an0N_871152899z
20/8/09 a las 9:38

pero que han visto mis ojos esta mañana...

una tal malaputa, que por lo visto debe de tener algo de fama en este foro....digo por lo visto por que soy nueva y de verdad...ni se quien eres, ni mucho menos como eres...

pues a osado a nombrarme un su cutrepost.

me tachas de imitadora tuya?

nena...tienes delirios de grandeza, a penas habre leido un par de post tuyos si llega y queridiiiiiiiiiiisima, soy mucho mas original y tengo mucha mas personalidad de la que necesitaria para entrar a un foro e imitar a alguien...
que g i l i p o l l e z mas grande hija mia...

tienes necesidad de protagonismo, eso dice mucho de ti, que pasa... que en tu vida REAL pasas muy desapercibida verdad reina...

juas juas juas juas juas

no tienes ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mucho menos de quien soy, que cutre!!!!!!

Ver también

O
odeta_6285313
20/8/09 a las 9:43

Pues yo creo..
Que sigues siendo mamapayoyas=pipilastrum=metiro unpedo=la del chorizo, no entiendo que royo te traes.
Unas veces entras con post normales, otras te crees la reina de la humillación, y ya te dije que no llegabas ni a eso.. no se, en fin.

Que más nos da!!!!!!!!!

A
an0N_871152899z
20/8/09 a las 9:47

Y esta que se hace llamar numerajos....
quien es?

que eres una de las mayordomas de esa malaputa dichisilla?

estas intentando que te suba de la lista de amiguitas a la lista de megafielamiga?

por que sino no lo entiendo

A
an0N_871152899z
20/8/09 a las 9:53

Esthercita...
que yo hice que? y igual que ella el que?

de verdad que no tengo ni idea de que va esta buena mujer asi que nunca podria copiar a alguien sin conocerla...

claro que a esta, le debe parecer increible que alguien se pasee por el foro y realmente no la conozca,

la proxima vez entro con otro nick para disimular y antes de na me presento y le hago la reverencia.

tieneeeeeeeeeee deliriossssssssssss de grandezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa que se lo haga mirar...

O
odeta_6285313
20/8/09 a las 9:55
En respuesta a an0N_871152899z

Y esta que se hace llamar numerajos....
quien es?

que eres una de las mayordomas de esa malaputa dichisilla?

estas intentando que te suba de la lista de amiguitas a la lista de megafielamiga?

por que sino no lo entiendo

Jajajajajaja, me ha dicho numerajos uhi que ofendida que estoy!!!!!!!!!!!!
La que decia que los demás nos tomabamos el foro en serio, vamos a ver, yo no soy la mayordoma de nadie, mis amigas, son las de toda la vida, en el foro hay gente queme cae mejor o peor como tú, y punto.

Y si te contesto es por que me llevas loca, cambiando de NICK cada dos por tres, también te metiste conmigo en una ocasión, no se que te pasa, estás para que te vean.

Bueno, y por que me da la gana también, eso te parece una buena razón?

A
an0N_871152899z
20/8/09 a las 10:06

A ver a ver...
esthercita...

a eso le llama ella imitacion????????????????????? ????juas juas juas juas juas juas precisamente me estab riendo de ella y se su post absurdo en sus narices, pero es tan cortita de mente que no sabe de que va la ironia jajaja

numerajos cariño...que yo me he metido contigo? cuando? estas confundidiiiiiiiiiiiiiiisima jajajajaj de verdad que no soy quien crees...

yo solo entre alguna que otra vez a intentar ponen un toque de humor...pero si me hacen la guerra, guerra va a tener por que no tiene ni idea de con quien se las esta viendo esta minipu , desde ahora te voy a llamar asi...minipu jajajajaja

O
odeta_6285313
20/8/09 a las 11:05
En respuesta a an0N_871152899z

A ver a ver...
esthercita...

a eso le llama ella imitacion????????????????????? ????juas juas juas juas juas juas precisamente me estab riendo de ella y se su post absurdo en sus narices, pero es tan cortita de mente que no sabe de que va la ironia jajaja

numerajos cariño...que yo me he metido contigo? cuando? estas confundidiiiiiiiiiiiiiiisima jajajajaj de verdad que no soy quien crees...

yo solo entre alguna que otra vez a intentar ponen un toque de humor...pero si me hacen la guerra, guerra va a tener por que no tiene ni idea de con quien se las esta viendo esta minipu , desde ahora te voy a llamar asi...minipu jajajajaja

Bueno pues vamos a hacer una cosa
No me importa que me digas numerajos, lo que no me gusta es la forma despectiva en la que lo escribes, así que si quieres que nos llevemos bien, mejor te diriges a mi de otra forma.

O
odeta_6285313
20/8/09 a las 13:08

Estás diciendo que pity y metiro.... son la misma????
Pues yo creo que para nada, cuando se ha metido con alguien Pity????

O
odeta_6285313
20/8/09 a las 14:29

Minuevonick!!!!
Pity me conoce perfectamente, y la del pedo, se nota que no sabe nada de mi, ni quien soy, ya tendría que ser una actoraza y calculadora, para saber llevar esta situación.

Por cierto, habéis visto a Juanjo en "Mujeres, hombres y viceversa"

" Que mono que es, creo que a este si que me lo creo"

A
an0N_694772699z
20/8/09 a las 14:50

La mala fama!!!!
jajajaja eso si q es pa reirse....pero q aqui vas a ganar algo??? depende tu vida de un nik??? buaa q triste....te creas uno nuevo y punto..y de guais por el foro

H
huifen_7283532
20/8/09 a las 15:57

No entiendo
como pueden estar ocupando su tiempo en querer "descubrir" quien tiene mil nicks!!! me parece absurdo, acaso para eso esta hecho este foro? además dedicar un post para una persona en particular

también decirse de cosas porque una cree que le copia, etc, etc......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir