Foro / Maternidad

ya tenemos los nombres de los mellizos

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 19:37
A
an0N_643144499z
18/6/09 a las 10:37

Bueno ayer puse el post porque mi novio y yo queriamos tener ya decidido los nombres de los bebe, como todavía no sabemos que sexo van a tener, estas son las opciones: Si son dos niños DAVID Y AIRAM, si son dos niñas KHIRA Y ANDREA, y si viene la parejita DAVID Y KHIRA. Estoy superilusionada jejejeje.
Bueno, que les parece los nombres elegidos??
Ah, y muchas gracias a todas las que opinaron sobre los nombres que han ayudado a decidirnos.
Un beso para todas

Ver también

A
an0N_567671399z
18/6/09 a las 10:51

De toda la lista eligieron lo peores.
Bueno quizás David escapa un poco, los otros tres nombres horribles. Deberias considerarlos denuevo, te pido un favor, sobretodo quita Andrea que viviendo al norte de Europa no pega nada de nada.
Es un consejo

H
hifza_5526749
18/6/09 a las 11:33

Felicidades eyla
Si son los nombres que os gustan muy bién elegidos están y lo que hace a un nombre bonito y especial es el niño que lo lleva.
En mi barrio había un niño que se llamaba Constancio, que ya tiene dificultad de pronunciar, pero, hija, como era tan mono y misterioso todas las niñas llevabamos ese nombre escrito en la carpeta! jeje.
Además ¿Carmen? ¿Qué Carmen? ¿La de merimé? Tranquila y pá lante!

A
an0N_567671399z
18/6/09 a las 11:34

Si ya le digo yo que khira es horrible pero ni caso

H
hifza_5526749
18/6/09 a las 11:34

Y el perro de mi vecina
Jorge, pero eso será porque te gustaba mucho el nombre

A
an0N_567671399z
18/6/09 a las 11:38

Yo no soy arisca
Se lo digo por su bien, lo mismo que le decia a la otra, la de noah. Andrea en el pais donde vive suena a niño.
Que pasa que porque una diga lo que piensa ya es arisca, o es que abren los post solo para que le digan ''que bonito los nombres'' y llenan los mensajes de
yo digo lo que pienso y seguro lo que piensan muchas pero se lo callan

A
an0N_643144499z
18/6/09 a las 11:48

Si lo llego a saber
Si lo llego a saber no abro este post, sólo quería compartir con todas la elección de los nombres, ayer estuvimos toda la tarde decidiendo y estaba superilusionada. Algunas se podían ahorrar los comentarios fuera de lugar, se que es un foro y es para que todo el mundo ponga lo que opina pero también somos personas educadas o eso creía yo.
Los nombres no los vamos a cambiar ya está decidido. Asi que aunque piensen que me hacen un favor pasen de contestar sobre cambiar los nombres con mensajes con falta de consideración y educación .

H
hifza_5526749
18/6/09 a las 11:53
En respuesta a an0N_567671399z

Si ya le digo yo que khira es horrible pero ni caso

Cariño, no te confundas
no te estaba dando la razón sino intentando quitarle hierro al asunto. No enloquezcas y veas aliadas donde no las tienes, que por que creas que tus palabras van a misa no significa que tengas razón.

H
hifza_5526749
18/6/09 a las 11:56

Perdona eyla
no pienses que estoy en el lado oscuro de carmen donde nada es bueno, lo nombres de tus hijos me parecen preciosos y tienes todo el derecho del mundo a ponerles los que quieras.
Ya ves, intenté quitarle hierro al asunto y metí la pata, lo siento

J
judy_8699316
18/6/09 a las 12:04

Khira es precioso
particularmente es el que más me gusta, además suenan muy bien. Por cierto con la gente inculta del foro yo no le daría importancia, no saben ver más allá delos nombres que tienen a su alrededor y se mueren de envidia cuando alguien propone algo diferente. En mi opinión además de ser bonitos tienen personalidad que muchos nombres no lo tienen.
Ha tenido que ser difícil, yo me lo planteo y me volvería loca....sólo tengo uno y seguimos dando vueltas, sobre todo por el hecho de los nombres extranjeros que siempre hay alguien que opina que se tiene que llamar tal o cual, que si es corto, que si no es español, que si es largo. al final pondré el que me de la gana y punto.

¿De dónde son Airam y Khira? yo conocía Kyra en inglés pero e.scrito así es más bonito

A
an0N_643144499z
18/6/09 a las 12:14
En respuesta a judy_8699316

Khira es precioso
particularmente es el que más me gusta, además suenan muy bien. Por cierto con la gente inculta del foro yo no le daría importancia, no saben ver más allá delos nombres que tienen a su alrededor y se mueren de envidia cuando alguien propone algo diferente. En mi opinión además de ser bonitos tienen personalidad que muchos nombres no lo tienen.
Ha tenido que ser difícil, yo me lo planteo y me volvería loca....sólo tengo uno y seguimos dando vueltas, sobre todo por el hecho de los nombres extranjeros que siempre hay alguien que opina que se tiene que llamar tal o cual, que si es corto, que si no es español, que si es largo. al final pondré el que me de la gana y punto.

¿De dónde son Airam y Khira? yo conocía Kyra en inglés pero e.scrito así es más bonito

si lo mejor es pasar
El nombre de Airam es Guanche proviniente de las islas canarias
Airam fue un principe de la isla de La Palma durante el reinado de los aborígenes Guanches y significa libertad.
Khira es lo mismo Kyra pero en finlandia se escribe asi, igual que en Rusia que tambien se escribe Khira.
Me alegro que les gusten, y por supuesto que paso de la carmen.
Tranquila emm40 entendí perfectamente tu mensaje.

H
hifza_5526749
18/6/09 a las 12:18
En respuesta a an0N_643144499z

si lo mejor es pasar
El nombre de Airam es Guanche proviniente de las islas canarias
Airam fue un principe de la isla de La Palma durante el reinado de los aborígenes Guanches y significa libertad.
Khira es lo mismo Kyra pero en finlandia se escribe asi, igual que en Rusia que tambien se escribe Khira.
Me alegro que les gusten, y por supuesto que paso de la carmen.
Tranquila emm40 entendí perfectamente tu mensaje.

Menos mal!
vaya disgusto me estaba dando por culpa de una mosca cojonera!

H
hifza_5526749
18/6/09 a las 12:28

gracias
que al final nos tiraremos de los pelos por una que para que le contesten los post no deja de polemizar.

A
an0N_567671299z
18/6/09 a las 17:17

Me encantan
Son preciosos, ahora ya puedes hablar de ellos por sus nombres jejeje, bueno todavía t queda saber el sexo, son muy bonitos y Andrea digan lo que digan es de niña en donde sea.

D
dayna_6431441
21/6/09 a las 12:33

Son perfectos
Pasa de lo que diga la tal carmen, es una burrida de la vida, para mi los nombres elegidos son perfectos. Me alegro que ya lo hayan decidido, se que es muy importante.

A
an0N_643144499z
21/6/09 a las 14:10

Gracias a todas
Si ya lo se que no hay que tener en cuenta los comentarios de la carmen, si ya nos ha fastidiado a muchas, lo mejor es no responderle.
Gracias a todas las que me han ayudado a elegir los nombres y a todas a las que le han gustado, ahora estoy deseando saber ya que son
Me hacen una eco a las 12 semanas pero creo que ahí no van ver nada del sexo de los bebé todavía, asi que tendré que esperar a mas adelante.

A
an0N_901401499z
18/7/09 a las 19:37

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir