Foro / Maternidad

Asustada...siento que mi bebe tira el cordon

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 2:41
B
bana_5788328
14/11/07 a las 14:40

hola estoy de 28+3 y mi bebe se cambia de posiciones entonces el doc me dijo que un buen ejercicio seria colocarme en cuatro patas ya que la barriga queda mas relajada y permite que el bebe se acomode de buena forma...anoche hice el ejercicio y estube un rato asi cuando volvi en posicion normal y me recoste para descanzar el bebe se habia colocado a un lado y mi panza se veia muy deforme ya que se notaba perfectamente el bebe paso un rato y el bebe se acomodo nuevamente pero mi ombligo comenzo a undirse como si el bebe tirara del cordon que susto mas grande, me pase mil peliculas....
ahora lo siento moverse normal.
alguna de uds les a pasado esto?
espero sus respuestas por favor
un bs a todas
cokita 28+3

Ver también

B
bana_5788328
14/11/07 a las 15:27

Yo estoy loca....
creo que me preocupo demasiado y no disfruto mi embarazo cualquier cosa me preocupa
gracias a todas

A
an0N_585238999z
15/11/07 a las 1:19

Ay que risa chicas
pues a mi me tiraba el ombligo y me asustaba pensando que era el bb, pero ya veo que no hay conexion, pues que alivio no?

X
xinli_9114367
15/11/07 a las 2:41

Jejejejje
el cordon de tu bebe no esta conectado de su ombligo al tuyo ejjej va ala placenta..asi ke suponiendo ke se tirara del cordon no creo ke lo notaras ni muxo menos ke se te mueva el ombligo..trankila no te preokupess besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram