Foro / Maternidad

Precoupacion.. no siento a mi bebe!

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 21:15
L
liliya_5812925
20/3/08 a las 18:29

Holas!
Estoy de 18 semanas, ya me dijeron que mi bebe es niña (lo cual nos pone muy felices) y desde hace un par de semanas que sienot sus pequeños movimientos (maravilloso). Ahora estoy un poco preocuopadas, puesto que desde ayer no he sentido a la bebe... NADA! será normal? puede estar durmiendo cuanod yo estoy despierta? que hacer? esperar?

Por fas si alguien me puede dar un consejo o una respuesta de alivio... se los oy agradecer.

Saludos para todas

Carolina

Ver también

A
an0N_583100599z
20/3/08 a las 18:53

Hola pollito08!!
Yo empece a notar a mi nene en la semana 16 y habia dias que notaba muchos mariposeos y otros dias que nada.
Despues de la semana 19 empece a ver cambios en sus moviemitos que eran diferentes, eran mas contundentes y mas fuertes, pero era menos tiempo.
Ahora estoy de 24 semanas y tiene mucho tiempo de sueño, pero el tiempo que esta despierto lo noto muchisimo.
Me pega unas patadas que no veas.
No te agobies y veras como enseguida notaras a tu nena, escucha un poco al cuerpo y no pienses que sucede nada malo.
Un besito y animo!!

Ianme 24+3

M
mini_5634702
20/3/08 a las 19:03

Hola no estes tan preocupada!!
hola amiga mira bueno ami me pasaba casi lo mismo que tu,me desesperaba porke no sentia a mi bebe cuando tenia 18 semana y le pregunte al medico me dijo que el bebe se movia constantemente, pero hay veces que uno no lo nota porke aun esta flotando en el liquido amniotico siepmre ke este acostada lo notas mas ,pero no te preocupes despues de la semana 22 se empieza a mover tanto que ya no podras ni dormir porque se mueven mucho bueno espero te haver ayudado en algo cuidate y no estes nerviosa yas sentiras a tu bebe
abrazos

baby Y Rene ( MaThiAS 29+2 sEm )

L
liliya_5812925
20/3/08 a las 19:15

Que lindas... gracias!!
DE verdad qeue ste foro sirve muchisimo... tienen toda la razon, creo que me estoy psicoseando mucho! me voy a relajar, voy a ocmer el dulce ) y esperar que en cualquier momento la vuelvo a sentir.

Ya les cuento como me fue... voy a evitar pensar cosas negativas! tital, no tendria por que salir mal cierto?

saludos y suerte!

R
rahel_8419928
4/8/09 a las 10:09

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! no siento a mi bebe desde hace mas de una semana
HOLA
BUENAS CICHAS SOY NUEVA EN ESTO ME ACABO DE REGISTRAR.
Y ES PORQUE EN GOOGLE HE PUESTO QUE NO ME SIENTO A MI BEBE Y ENTRE LAS PAGINAS QUE TENGO LA OPCION DE VER ESTA ESTA Y HE LEIDO ESTSO COMENTARIOS QUE ESTAN COLGADOS DESDE HACE YA TIEMPO.
BUENO OS CMENTO MI PROBLEMA ESTOY DE 15 SEMANAS Y AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE HE ESTADO SINTIENDO A MI BEBE DESDE EL PRINCIPIO PERO AHORA LLEVO CASI2 SEMANAS QUE NO NOTO NADA. YO TENGO UNA NIÑA CON 22 MESES Y ESQUE ESTE EMBARAZO FUE DISTINTO NO LO NOTE DESDE EL PRINCIPIO PERO CUADO LO EMPECE A NOTAR EREN TODOS LOS DIAS.
AUNQUE SIGO TENIENDO ALGUNOS SINTOMAS COMO UN POCO DE NAUSIAS POR LAS MAÑANAS TODABIA, EL PECHO ME DUELE. EN FIN SISTOMAS DE EMBARAZO, PERO NO SE QUE HACER SI ACERCARME AL MEDICO PERO POR OTRO LADO NO SE COMO HACERLO , QUE NO ME TOMEN EN SERIO, DONDE ME DIRJO, A URGENCIAS A MI MEDICO DE CABECERA NO SE ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR..................... ..............................
GRACIAS ------------------------------ ------------------ MARIA

O
omaira_6258643
4/8/09 a las 10:24
En respuesta a rahel_8419928

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! no siento a mi bebe desde hace mas de una semana
HOLA
BUENAS CICHAS SOY NUEVA EN ESTO ME ACABO DE REGISTRAR.
Y ES PORQUE EN GOOGLE HE PUESTO QUE NO ME SIENTO A MI BEBE Y ENTRE LAS PAGINAS QUE TENGO LA OPCION DE VER ESTA ESTA Y HE LEIDO ESTSO COMENTARIOS QUE ESTAN COLGADOS DESDE HACE YA TIEMPO.
BUENO OS CMENTO MI PROBLEMA ESTOY DE 15 SEMANAS Y AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE HE ESTADO SINTIENDO A MI BEBE DESDE EL PRINCIPIO PERO AHORA LLEVO CASI2 SEMANAS QUE NO NOTO NADA. YO TENGO UNA NIÑA CON 22 MESES Y ESQUE ESTE EMBARAZO FUE DISTINTO NO LO NOTE DESDE EL PRINCIPIO PERO CUADO LO EMPECE A NOTAR EREN TODOS LOS DIAS.
AUNQUE SIGO TENIENDO ALGUNOS SINTOMAS COMO UN POCO DE NAUSIAS POR LAS MAÑANAS TODABIA, EL PECHO ME DUELE. EN FIN SISTOMAS DE EMBARAZO, PERO NO SE QUE HACER SI ACERCARME AL MEDICO PERO POR OTRO LADO NO SE COMO HACERLO , QUE NO ME TOMEN EN SERIO, DONDE ME DIRJO, A URGENCIAS A MI MEDICO DE CABECERA NO SE ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR..................... ..............................
GRACIAS ------------------------------ ------------------ MARIA

Hola msoria
Yo que tú me voy al hospital por urgencias y explicas lo que te ocurre, seguro que te hacen una ecografía...

Un beso.

C
catuxa_5657719
4/8/09 a las 12:03

Hola
ante todo no te alarmes que es peor, yo comeria algo exitante y luego me tumbaria boca abajo, si boca abajo, para chafar un pelin la barriguita, pero si te duelo no lo hagas, despues de un rato deberias de sentir a tu bebe, si no lo sintieras yo me iria al medico para que me miraran.

666b+Aleix 38s

H
hifza_5526749
4/8/09 a las 13:10

Yo estoy de 26 semanas
y cuando tengo visita en casa y follón, luego tengo unas paranollas por que no la he notado en todo el día... Y no es cierto, es que he estado muy liada y no le he prestado atención a mi chiquitina, solo tengo que tumbarme y tranquilizarme un poquito para notarla. Pruebalo y si no notas nada a urgencias, que para eso están.

D
daira_6197496
4/8/09 a las 15:51

Yo tengo 18 semanas tambien..
y todavia no he sentido a mi bebe toca esperar

R
rahel_8419928
4/8/09 a las 17:24
En respuesta a omaira_6258643

Hola msoria
Yo que tú me voy al hospital por urgencias y explicas lo que te ocurre, seguro que te hacen una ecografía...

Un beso.

Alivida y contenta
HOLA A TODAS.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS ATODAS POR VUETROS CONSEJOS HE SIGUIDO ALGUNOS DE ELLOS Y MI BEBE A EMPEZADO A MOVERSE OTRA VEZ.
ESTOY SUPER CONTENTA.
ME ENCANTA ESTE CHAT LO RAPIDO QUE HE OPTENIDO RESPUESTA DE VUESTRA PARTE GRACIAS NUEVAMENTE.
BESOS A TODAS

M
milana_9943293
24/6/13 a las 21:15

Ayuda!!!
Hola,

Tengo 22 anos y tengo 14 semanas de embarazo, es mi pirimer embarazo desde ase unos dias que ya no siento los sintomas que solia tener y tampoko noto que mi barriga me este cresiendo. Kiero pensar que solo estoy exagerando y lo de los sinomas es normal y mi estomago es por que kiero que el tiempo pase rapido. Por Favor dijame que aser. Gracias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir