Foro / Maternidad

Cuando se empieza a sentir el bebe??????

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 14:49
S
saira_6247924
4/8/03 a las 18:23

hola chicas, yo estoy de trece semanas y me gustaria saber a que semana se empiezan a sentir los movimientos del bebe. Tambien me dijeron que es probable que al principio sienta como burbujas, y queria saber si a alguna le paso esto, porque me muero de ganas por poder sentirlo. Cariños para todas y sus pancitas. Elu+teio.

Ver también

B
biotza_9726253
4/8/03 a las 19:56

De acuerdo con leo...
al principio no estamos muy seguras de que sea el bebe, o los gases!! jajja, pero si a la semana 20 ya es mas que notorio el movimiento del bebe, por los punzasos y dolorcillos que te hace sentir y que son unas sensaciones extrañas pero que te provocan una alegría de saber que tu bebe esta alli latiendo!!! ojala que tu lo puedas sentir muy pronto!!! abrazos

Beth011173
Beth011173
4/8/03 a las 20:00

Yo entre las 20 y las 22 sentí al bebe
Pues si chica, hay muchas chicas que via que desde temprano decian sentir al bebe, pero yo que me cortaba las venas al no sentirlo para nada y ahora L@ MANDO A AQUIETARSE UN RATO jajajajajajajajaj porque me pone que no me deja ni respirar, pero yo felizz

Saludos y ya veras que prontito pasa el tiempo y sentiras a ese FRIJOLON nadando y brincando en la panza!!!

SALUDOS

BETH y COSITA DE MAMI

A
amanay_9805925
4/8/03 a las 23:23

Hola!!
Pues si que es mas o menos a partir de la semana 20..eso fue lo que me paso a mi si mal no recuerdo..y si que yo empece por sentir unas burbujitas magicas que poco a poco se fueron pasando a sacudidas y despues pataditas..es genial..ya lo veras!
Bandia

S
saira_6247924
4/8/03 a las 23:37

Muchas gracias!!!!!!!
chicas muchas gracias a todas por sus respuestas, estaba un poco preocupada porque ultimamente cada vez que me encuentro con alguna persona me dice: "no sentis nada , yo a esa altura ya sentia los movimientos", "no tenes nada de panza yo a tu altura ya habia engordado 2 kilos y se me notaba un monton la panza", entonces me quede un poco preocupada, porque no siento nada y tengo una leve tripita, y en estos tres meses en vez de engordar naje dos kilos. La doctora me dijo que todo estaba perfecto pero no puedo evitar preocuparme, por eso les agradesco a todas, me dejaron mas trranquila al saber que es normal no sentir nada todavia. Cariños. Elu+teio.

M
meifen_9124154
5/12/13 a las 14:49

Estoy en la semana 18
Hola chicas, estoy en mi semana 18 y he comenzado a sentir aquellas burbujitas... es mi primer embarazo y no sabía a qué atribuirlas, pero al parecer es el bebé quien se está haciendo notar, será posible? ... cariños para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir