Foro / Maternidad

Asustada veo borroso un poco!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 19:41
Y
yasmen_9665215
1/4/07 a las 21:03

nose que me ha pasado hoy pero ya llevo como 2 horas viendo borroso,apenas les escribo y es que veo las letras medias distorsionadas no podria distinguir bien si flata una letra entremedio y me duele mucho la cabeza,siento los ojos llorosos y nublados un poco.....tengo hora el 5 con el doctor,sera cansancio?????? stress? y es que pienso muchas coss todo el dia,ai alguien ha pasado por algo asi me ayude o me diga si es necesario ir a urgencias. estoy de 20 semanas.

Ver también

N
nhoa_7873711
1/4/07 a las 21:09

Hola
sabes yo soy diabetica y uno de los sintomas de glucosa alta es la vision borrosa, tambien he escuchado que durante el embarazo se puede tener diabetes gestacional. consultalo con tu medico para ver porque si en asi tendras que tener mucho cuidado para no tener un bebe enfermo, aunque de todos modos deberias de recostarte un rato y descansar para ver si sera cansancio pretale mucha atencion a la situacion chao.

H
haidee_8304953
1/4/07 a las 21:10

Hola
tomate la tension y si la tienes alta te vas pa urgencias. No lo dejes estar.
Ya nos cuentas.

U
ulyana_5392298
1/4/07 a las 21:11

Es posible que sea ansiedad
yo he tenido ese problema muy a menudo, la primera vez que me pasó acababa de dar a luz a mi primera hija y me había incorporado a trabajar, empecé con unos dolores de cabeza insoportables, visión borrosa, no se me quitaban con analgésicos, me duraban practicamente todo el día y empezamos con la ruta de médicos ( neurólogo, otorrino.....), después de un montón de pruebas y tratamietos pues ya llevaba casi dos meses con el problema me diagnosticaron cefaleas tensionales provocadas por ansiedad y estress, a mí me costaba creer que ese dolor tan puñetero fuera provocado por algo psíquico pero sí, con ansiolíticos y fisioterapia se me quitó; he tenido desde entonces varias crisis ( me duran bastante tiempo) y las supero con esos remedios. No te obsesiones que seguro que tu malestar está provocado por la ansiedad que el embarazo origina, pero para quedarte más tranquila ves al médico. Un saludo

Y
yasmen_9665215
2/4/07 a las 1:20

Me he dormido un rato!!!!
y el dolor de cabeza esta fatal,he tomado una pastilla y nada me ha echo,aunque ya no veo borroso,pero el dolor de cabeza es inmenso,creo que mañana ire al doc y ahy les cuento.besos y gracias a todas por la preocupacion.

M
morro_6073101
7/11/10 a las 19:41

Hola...
yo tmb ultimamente veo borroso,algo...
u_u
solucionaste tu problema?
debe ser la ansiedad
por q ultimamente eh estado muy asustado cn manos sudorosas y con mucho cansacio
tengo transtorno de sueño etc u_u
....escribeme que paso ok?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir