Foro / Maternidad

No me baja y estoy asustada

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 9:14
A
aynoa_6015075
5/2/17 a las 20:48

Buenas.... empezare por decirles que mi periodo es irregular.... El dia 13 de Enero mantuve relaciones con coitus interruptus,y no cayo ni una gota de su semen dentro de mi,ya que lo saco como 1 min antes de acabar,fue un dia antes de comenzar mi ovulacion (Aunque mis supuestos dia de ovulacion,no note flujo como si ovulara), Mi periodo debio llegar el 3 de estes mes,y estamos a 5,por lo tanto tengo 2 dias de retraso,el dia 3 mantuve relaciones sexuales tambien con coitus interruptus y aun no me habia venido,  ( cabe descatar que no me he sentido mal,solo algunos gases y dolores en mi vientre como si fuera a venir mi periodo) tambien tengo flujo como transparente blanquecino,pero noo abundante,nos bien como si estuviera ovulandoo! hice esto de tocarme el cuello uterino ya que dicen que cuando esta cerrado podria acercarse tu periodo,y lo tengo ni tan blando, un poco abierto (cabe la puntita de mi dedo),y me cuesta tocarlo,pero nose,ya que no se mucho de este tema, AYUDAAAAAA, creen que este embarazada)):? Graciaas de antemano.

Ver también

S
suren_6443800
5/2/17 a las 20:58
En respuesta a aynoa_6015075

Buenas.... empezare por decirles que mi periodo es irregular.... El dia 13 de Enero mantuve relaciones con coitus interruptus,y no cayo ni una gota de su semen dentro de mi,ya que lo saco como 1 min antes de acabar,fue un dia antes de comenzar mi ovulacion (Aunque mis supuestos dia de ovulacion,no note flujo como si ovulara), Mi periodo debio llegar el 3 de estes mes,y estamos a 5,por lo tanto tengo 2 dias de retraso,el dia 3 mantuve relaciones sexuales tambien con coitus interruptus y aun no me habia venido,  ( cabe descatar que no me he sentido mal,solo algunos gases y dolores en mi vientre como si fuera a venir mi periodo) tambien tengo flujo como transparente blanquecino,pero noo abundante,nos bien como si estuviera ovulandoo! hice esto de tocarme el cuello uterino ya que dicen que cuando esta cerrado podria acercarse tu periodo,y lo tengo ni tan blando, un poco abierto (cabe la puntita de mi dedo),y me cuesta tocarlo,pero nose,ya que no se mucho de este tema, AYUDAAAAAA, creen que este embarazada)):? Graciaas de antemano.

.
Tienes posibilidades de embarazo ya que como te han dicho, la marcha atras no es un metodo anticonceptivo. Si no lo buscas usa preservativo o cualquier otro metodo. Disfruras del sexo igual y te olvidas de preocupaciones

A
aynoa_6015075
5/2/17 a las 22:05

Tengo que esperar al menos una semana:$

S
saira_5474633
7/2/17 a las 9:01

Yo utilizo la marcha atrás y hasta el día de hoy (2 años y 3 meses ) no me ha pasado nada aveces puede ser que pensar mucho en eso te juegue un mal rato pero igual si no estas segura lo mejor es una prueba, ya que con el semen preseminal te puedes quedar embarazada 

S
saira_5474633
7/2/17 a las 9:10

 Pues tengo otra amiga que lleva así 4 años , soy alérgica al látex y aparte con las pastillas me engorde y aparte tenia nauseas por eso lo deje ...

S
saira_5474633
7/2/17 a las 9:11
En respuesta a saira_5474633

 Pues tengo otra amiga que lleva así 4 años , soy alérgica al látex y aparte con las pastillas me engorde y aparte tenia nauseas por eso lo deje ...

Bueno el caso es que por Ahora nada, pero si me quedara  tampoco seria un problema mas bien estaría feliz

K
karla_9348380
7/2/17 a las 9:14
En respuesta a saira_5474633

 Pues tengo otra amiga que lleva así 4 años , soy alérgica al látex y aparte con las pastillas me engorde y aparte tenia nauseas por eso lo deje ...

Haypreservativos de poliuretano y muchos más métodos anticonceptivos que la píldora..hoy en día no hay excusa para estar jugandoosla así. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir