Foro / Maternidad

asustada y con un par de ovarios lo digo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 3:30
R
ruyi_9538843
18/9/10 a las 5:18

Mi bebe me hace feliz enormemente, esta perfecto 3,130 grs, 36 semanas y 4 dias, bueno el lio es ke toy lejos de casa... extraño too toy muerta de miedo, el parto me asusta y eso me tiene nerviosa ke hago.. ke me aconsejais? no se ke hacer para calmarme.?

Ver también

R
ruyi_9538843
18/9/10 a las 16:55

gracias nenas
me consuela saber ke hay gente ke esta en la misma situacion y tienen coraje pa segui adelante.
es duro pero..... es lo que hay

Un saludo nenas gracias por responderme

A
an0N_985414499z
18/9/10 a las 20:29

Chicas )
H abierto un post para embarazadas fuera de España.
Si os apetece podemos reunirnos ahi)
cuidaros !!

Anita + Iván ( 16+1 )

R
ruht_704871
18/9/10 a las 22:55

Hola
no te asustes yo no se nada de el parto soy primeriza tambien he escuchado las grandes historias de las mujeres de sus partos da miedo tambien he escuchado de las madres que le sacan a sus hijos que lo anduvieron nueve meses en el vientre y hoy que lo pienzo tener un bebe en el vientre es lo mas hermoso y a si podria ser un parto yo tambien estoy sola vivo en otro pais aqui vive mi mama pero es como que no estubiera no nos visitamos a si que no cuento con ella solo con mi esposo cuando llege la hora a pujar que no nos queda de otra yo pienzo que ni me voy acordar de los dolores de la emocion de ver a mi bebito cuidate y que todo te salga bien

R
ruyi_9538843
19/9/10 a las 3:30

gracias gordas
de verdad me sirve muxo decirlo y saber ke me entienden. gracias por animarme tratare de relajarme por ke mis nervios me van a matar


Un beso a toas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir