Foro / Maternidad

Ataques de panico y ansiedad en.embarazo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 20:18
V
vanda_2978293
13/9/18 a las :06

Hola!! Estoy de 11 semanas queria saber si agluien esta en la misma situación que yo sufro ataques de.panico x.la noche. Primero los.controlaba ahora ya no. Me paso noches enteras sin dormir de noche x temor a.morir y tampoco duermo de dia. Tuve que recurrir a clonazepan dos gotas para dormir aunque sea unas horas. Creo que tendre que recurrir a medicación extra porque esta.situación es inmanejable. Agradezco sos opiniones o experiencias. Gracias!!!

Ver también

V
vanda_2978293
14/9/18 a las 20:26

gracias!! 

N
naila_8552937
3/11/18 a las 20:18
En respuesta a vanda_2978293

Hola!! Estoy de 11 semanas queria saber si agluien esta en la misma situación que yo sufro ataques de.panico x.la noche. Primero los.controlaba ahora ya no. Me paso noches enteras sin dormir de noche x temor a.morir y tampoco duermo de dia. Tuve que recurrir a clonazepan dos gotas para dormir aunque sea unas horas. Creo que tendre que recurrir a medicación extra porque esta.situación es inmanejable. Agradezco sos opiniones o experiencias. Gracias!!!

Antes que nada enhorabuena por tu embarazo. Tengo una bebé de casi 15 meses ya. Sufro de ansiedad desde que tenía 18 años y medicada desde los 23. Durante el embarazo tuve que interrumpir la dosis de paroxetina y aunque al principio lo llevé bien a partir de las 20 semanas empezó un calvario: taquicardias, miedo a morir en el parto, a q la niña viniera mal, al hospital , a que me diera un subidón de tensión... de todo... el médico me recetó valium y aunque me ayudó me sentía culpable por si afectaba al feto y eso me agustiaba también... horrible. Pues tengo que decirte que recuerdo el día del parto como el mejor de mi vida, que mi niña es preciosa y sanísima y que el año que viene queremos buscar el hermanito. Mucho ánimo y de verdad que solo es tu cabeza. Confía en los maravillosos profesionales que tenemos, en tu pareja y familia, pero confía en ti, va a salir todo genial.
un abrazo muy muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest