Foro / Maternidad

Atención chicco cocinero sano vapor es inseguro

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 21:43
A
aisetu_5526095
8/12/07 a las 22:37

Hola a todas,
Mi madre trabaja en radio y me pasa todos los teletipos sobre cosas que cree que me pueden interesar. Hoy me ha dado uno que os resumo:

"Consumidores en acción (FACUA) informó hoy 7 de diciembre que el producto Chicco Cocinero Sano Vapor - modelo 06560 referencia 70601 - es peligrosa para la seguridad de los bebés porque si se introduce en el lavavajillas podrían desprenderse piezas pequeñas, lo que supondría un riesgo de ingestión y asfixia para los bebés.
Chicco española ha informado del defecto de seguridad del producto a las autoridades de consumo de la Comunidad de Madrid, por lo que el producto se ha incluido en la red de alerta de productos inseguros del Instituto Nacional de Consumo del Ministerio de Sanidad.
Supuestamente Chicco contactará con los consumidores para sustituirles la jarra y modificar las instrucciones, pero no ha dicho como realizará este procedimiento."

Yo no conozco este producto, pero recomiendo a las que lo tengan, lo quieran comprar o tengan tiendas donde se venda que se informen antes sobre esto y como solventarlo. De hecho, hoy mismo lo he visto anunciado en la revista Mi Bebé y Yo, y no decía nada al respecto, por lo que supongo que poca gente conocerá la noticia.

Un saludo

Ver también

W
wanda_5166763
9/12/07 a las 11:50

No me digas eso¡¡¡
Me lo he comprado por 1000bebes.com. Todavia no me lo han traido pero si me dices esto... nunca acierto la verdad.... Son todos o sólo algunos lotes? sabes si esto es así se puede reclamar y como?

A
aisetu_5526095
9/12/07 a las 18:52
En respuesta a wanda_5166763

No me digas eso¡¡¡
Me lo he comprado por 1000bebes.com. Todavia no me lo han traido pero si me dices esto... nunca acierto la verdad.... Son todos o sólo algunos lotes? sabes si esto es así se puede reclamar y como?

Mi experiencia con chicco es buena...
Ahora no encuentro del teléfono del servicio técnico de Chicco, pero seguro que lo encuentras o te lo pueden dar en alguna tienda. Yo les tuve que llamar una vez porque se me cayó al suelo el vigilabebés y se me rompió, y fueron super amables y me dijeron que les mandara por correo el aparato roto. Lo hice y como no tenía arreglo me mandaron uno nuevo por mensajero por solo 25 euros. Y eso que lo había roto yo...
Así que seguro que si les llamas y les cuentas que has comprado ese aparato ellos te dirán si son defectuosos todos o sólo algunos lotes, y como solucionar el problema. Yo no tengo ni idea porque solo he leido la noticia de la agencia de información, que no es exhaustiva ni da ningún dato de contacto.
Suerte!

X
xufen_8153418
9/12/07 a las 21:43

Aqui teneis el enlace
Aqui teneis el enlace del instituto nacional del consumo
http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaci-ones/500-07.pdf
Un saludo
Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram