En respuesta a wanda_5166763
No me digas eso¡¡¡
Me lo he comprado por 1000bebes.com. Todavia no me lo han traido pero si me dices esto... nunca acierto la verdad.... Son todos o sólo algunos lotes? sabes si esto es así se puede reclamar y como?
Mi experiencia con chicco es buena...
Ahora no encuentro del teléfono del servicio técnico de Chicco, pero seguro que lo encuentras o te lo pueden dar en alguna tienda. Yo les tuve que llamar una vez porque se me cayó al suelo el vigilabebés y se me rompió, y fueron super amables y me dijeron que les mandara por correo el aparato roto. Lo hice y como no tenía arreglo me mandaron uno nuevo por mensajero por solo 25 euros. Y eso que lo había roto yo...
Así que seguro que si les llamas y les cuentas que has comprado ese aparato ellos te dirán si son defectuosos todos o sólo algunos lotes, y como solucionar el problema. Yo no tengo ni idea porque solo he leido la noticia de la agencia de información, que no es exhaustiva ni da ningún dato de contacto.
Suerte!