Foro / Maternidad

Atencion chicas!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 19:53
N
neide_9926419
6/2/08 a las 21:43

el otro dia voy al pediatra porque mi niña tiene la garganta mal.Le mira y me manda un medicamento para esto,me dice usalo tres dias cada 8 horas una toma. Pues bien, voy a comprarlo a la farmacia y me acompañaba una persona que conoce los principios activos de los medicamentos, cuando lo pido, se llama paidoterin descongestivo,esta persona lo mira y me dice:
sabias que el principio activo que lleva, fenilefrina,esta sometido a estudio en estados unidos?si se lo han prohibido a niños menores de 2 años pues los efectos secundarios son la leche,taquicardias y no se que mas.. en fin que alli estan de polemica con esto y nosotras dandoselo a nuestros hijos que os parece??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mareme_9374570
6/2/08 a las 23:40

Pero que me estais contando?
yo se lo empezé a dar a mi niño ayer es paidoterín descongestivo me lo recetó mi pediatra hace tiempo y me dijo que cuando esté muy congestionado que se lo dé una cucharita de postre cada 8 horas estais seguras de que es peligroso? ya me dejais preocupada. Mañana tengo cita con el pediatra se lo preguntaré de todas formas, pero gracias por avisar.

K
kali_5997160
7/2/08 a las 6:00

Pues
No hace mucho que estoy en los EEUU y lo único que veo que venden sin receta para bebés son gotitas contra los cólicos, gotitas o pomadas para los dientes, tylenol (fiebre) y un par de pastillitas homeopáticas (para dientes, intranquilidad, cólicos).
Que les den a los niños otros jarabes de los que hay miles por ahí sin receta, puede ser, pero que estos se vendan como productos para bebés no es cierto.
Es como si uno les quisiera dar aspirinas, son malísimas para los niños pero son de venta libre. Y los prospectos no son para dar miedo, sino para leerlos. Se supone que uno también tiene un poco de criterio.

N
neide_9926419
7/2/08 a las 15:51

Bueno chicas
yo creo que si en algun pais esta en estudio y no hace nada para el constipado para que darselo??, yo me abstengo la verdad, le doy agua..
un besito

Z
zana_8177452
7/2/08 a las 16:08

Pues mi hijo lo esta tomando
Hola, mi peque lo esta tomando porque esta resfriado, joe me habeis asustado. Ya es la segunda vez que se lo receta el pediatra. Nunca le ha pasado nada, pero........... tiene guasa la cosa. no?
¿que hacemos?

Besitos

Y
yanyun_9067603
7/2/08 a las 16:15

Hola
mi hijo siempre lo toma cuando tiene mocos y nunca le ha pasado nada... además mi cuñado es farmaceutico y me lo trae el... y no me ha dicho nada. Y mira que mi cuñado es histérico!!!!! si fuese por el todos los farmaceuticos estarían en quiebra...

B
brit_9358034
7/2/08 a las 16:21

Que????::
Pue mi hija cuando esta congestionada es lo que le pasa su pediatra y le va muy bien......!!!!!Pues ami me parece que devriamos pone el grito en el cielo y tomar cartas en el asunto para saber la verdad!!!!!!
Saludos

N
neide_9926419
7/2/08 a las 19:53
En respuesta a yanyun_9067603

Hola
mi hijo siempre lo toma cuando tiene mocos y nunca le ha pasado nada... además mi cuñado es farmaceutico y me lo trae el... y no me ha dicho nada. Y mira que mi cuñado es histérico!!!!! si fuese por el todos los farmaceuticos estarían en quiebra...

Pues aprovechando que tu
cuñado es farmadeutico podrias decirle que se enterara bien del tema pero vamos la persona que me lo dijo lo leyo en prensa escrita no se donde pero se lo puedo preguntar. ademas es quimico de profesion y de esto sabe un rato pues fabrica medicamentos y por lo tanto esta puesto al dia en sustancias..
yo creo que es fuerte!! pero claro alomejor las autoridades españolas no lo consideran peligroso y alli si se considera, cada pais tienes sus propias reglas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest