Foro / Maternidad

Atencion moderadores!!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 17:28
F
flores_8140137
7/11/06 a las 16:58

"Los mensajes provocadores, agresivos, vulgares o voluntariamente obscenos no tienen cabida en este sitio. Por otro lado, los mensajes que contengan publicidad o cualquier tipo de venta no serán aceptados.
El objetivo de este foro es crear un ambiente abierto y cordial para facilitar la comunicación entre los miembros de enFemenino.com.

Este es el texto que aparece debajo de cada mensaje.

Por favor que el moderador de esta página haga el favor de leer el mensaje que acaban de poner de venta de pastillas en el post de cytotex.



Ver también

F
flores_8140137
7/11/06 a las 17:21

Soy yo de nuevo
pero es que no me puedo creer que en este foro se produzca la compra-venta de estas pastillas sin que por parte de la MODERADORA no se tome ninguna medida. Esto es demasiado.

MOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR-RRAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOORRRRR-RRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

EMPIEZO A CREER QUE ES QUE SE LLEVAN ALGUN TIPO DE COMISION CON ESAS VENTAS Y POR ESO NO HACEN NADA

E
enilda_5741091
7/11/06 a las 17:25
En respuesta a flores_8140137

Soy yo de nuevo
pero es que no me puedo creer que en este foro se produzca la compra-venta de estas pastillas sin que por parte de la MODERADORA no se tome ninguna medida. Esto es demasiado.

MOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR-RRAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOORRRRR-RRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

EMPIEZO A CREER QUE ES QUE SE LLEVAN ALGUN TIPO DE COMISION CON ESAS VENTAS Y POR ESO NO HACEN NADA

Lo de los moderadores..
....de este foro es una leyenda urbana jajajajaja

Así que no te desgañites que no merece la pena quedarse afónica jajajaja

F
flores_8140137
7/11/06 a las 17:28
En respuesta a enilda_5741091

Lo de los moderadores..
....de este foro es una leyenda urbana jajajajaja

Así que no te desgañites que no merece la pena quedarse afónica jajajaja

Ya,
ya me estoy dando cuenta. Hay que jodrse...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram