Foro / Maternidad

Atracciones y embarazo?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 16:56
H
haniya_8499771
27/9/11 a las 10:05

Hola hace una semana que me entere que estaba embarazada mediante un test de farmacia..yo tomaba pastillas anticonceptivas pero aún asi me he quedado..la verdad que estamos super ilusionados..pero teniamos reserva para este finde que viene para ir a port aventura y ahora me da miedo subirme en las atracciones y perderlo..que debo hacer? es malo subirse?

Ver también

N
neli_5436251
27/9/11 a las 10:43

Hola!!
Lo primero de todo enorabuena.
Deberias ir a una matrona o ginecologo y que ellos fueran los que te dijeran lo que debes hacer y no.
Pero bueno te digo que mi matrona lo primero que me dijo es que bajara el ritmo en el ejercico e incluso no hiciera porque yo tengo porblemas además me dijo que me olvidara de las atracciones y de tirarme en la piscina de bomba y todas esas cosas.
Los tres primeros meses son bastante delicados y un mal movimiento creo que podría perjudicar al feto.
Pero sigo pensando que deberias consultarlo con un profesional.
Un saludo

Y
yngrid_8995106
27/9/11 a las 12:55


Se de una chica que se monto a atracciones en no se que parque, estaba de 8 semanas y lo perdio. Son muchos movimientos bruscos y eso.

D
dariya_8767228
27/9/11 a las 14:04

Todo depende....
De cada mujer pero yo en tu caso no iría....cuando estaba de 6 semanas hice un viaje de unos 400km y a los dos dias al ir al baño y limpiarme empecé a manchar un flujo de color rosa....me asusté mucho y fui a urgencias...al final no era nada tan sólo algún capilar que se había roto pero lo que si me dijeron es que no era muy recomendable hacer viajes en las primeras semanas de embarazo ya que son muy delicadas y aunque una no lo note las vibraciones del coche son bastante fuertes en el útero....supongo que las de las atracciones serán aún peores....de todas maneras consulta a tu gine a ver que te dice....
Saludos!

H
haniya_8499771
28/9/11 a las 11:20

Hola
muchas gracias a todas...pero ir en avión?? no me subire en ninguna pero ir en avión pasa algo? estado leyendo que es incluso mas peligroso ir en coche que en avión..pero tengo mil dudas y estoy un poco asustada..

Y
yngrid_8995106
28/9/11 a las 16:56

Pues
sobre el avion a mi me dijeron que podia montar, pero me lo dijeron a la semana 12, a lo mejor me lo dijeron porque habia pasado el peligro de aborto espontaneo, no lo se, deberias preguntarle a tu medico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir