Foro / Maternidad

La ley de la atraccion...para ninos

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 21:00
A
an0N_914791199z
22/2/13 a las :50

He encontrado por casualidad en internet un libro inspirado en El deseo que se llama El deseo para ninos.Me ha parecido interesante y voy manana al Corte Ingles que seguro que lo tienen.
Dice que la espiriritualidad innata en los ninos nos la hemos cargado con patrones de conducta anticuados y que ellos entienden las leyes espirituales y su imaginacion es muy positiva para entender esto.
Yo en esta onda os puedo recomendar los ninos estrella sobre todo a quienes considereis que teneis un hijo dificil en algun aspecto.
Cual me recomendais vosotras en esta linea espiritual?

Un beso

Ver también

A
an0N_914791199z
22/2/13 a las 1:01

Y otra cosa
Hay una pagina de articulos de lujo para bebe que venian unos cubiertos de plata preciosos y si no me los compro me da algo asi que tranquilas que podeis seguir criticandome por superficial pero yo manana me llevo en una mano el libro y en la otra una pijadita de mil y pico euros

N
nasera_5490688
22/2/13 a las 1:25

Si te refieres al
Al libro de christina hanser, es mas que probable que no lo tengan en el CI....en amazon sí es mas factible.
Respecto a los cubiertos en una mano y el libro en otra, es una contradicción de intenciones enorme. Es como querer leer a Golda Meir escuchando a Wagner.

A
an0N_914791199z
22/2/13 a las 1:42
En respuesta a nasera_5490688

Si te refieres al
Al libro de christina hanser, es mas que probable que no lo tengan en el CI....en amazon sí es mas factible.
Respecto a los cubiertos en una mano y el libro en otra, es una contradicción de intenciones enorme. Es como querer leer a Golda Meir escuchando a Wagner.

Jajaja muy bueno lo de wagner
Y esque la contradiccion vive en mi
por cierto me pareces una de las foreras mas interesantes junto a anu a pesar de que le he quitado las ganas de contestar.Soys buenisimas ambas

un besito y todos mis respetos a las dos

N
nasera_5490688
22/2/13 a las 2:22

Cotilleando
He visto que te refieres a " el secreto para niños" , el libro del que yo hablo es otro, también basado en la ley de la atracción.

A
an0N_914791199z
22/2/13 a las 2:34
En respuesta a nasera_5490688

Cotilleando
He visto que te refieres a " el secreto para niños" , el libro del que yo hablo es otro, también basado en la ley de la atracción.

Me he equivocado
Esto me pasa por mirar cosas a las tantas.Queria decir el secreto y he dicho el deseo jajaja ahora que venga Freud y me analice jaja

A
an0N_961213299z
22/2/13 a las 7:53

He de decirte
K no has sido a la única a la k le ha pasado!

Z
zehra_5675764
22/2/13 a las 8:24
En respuesta a an0N_914791199z

Y otra cosa
Hay una pagina de articulos de lujo para bebe que venian unos cubiertos de plata preciosos y si no me los compro me da algo asi que tranquilas que podeis seguir criticandome por superficial pero yo manana me llevo en una mano el libro y en la otra una pijadita de mil y pico euros

Uffff !!! cada vez te cubres mas de gloria
Que tonta!!! No me creo nada troll mas que troll.

N
nasera_5490688
22/2/13 a las 9:01


Exacto!!

A
an0N_914791199z
22/2/13 a las 11:09

Hola encanto
Los cubiertos son ideales y se los voy a regalar para cuando cumpla seis meses.Sera su primera cuchara y me hace mucha ilusion porque son muy bonitos.

Y el libro para mi que soy su mama y lo quiero educar en positivo para transmitirle solo buenas vibraciones y no para que me lo cuide la chica jajaja ella solo viene a ayudarme pero por las noches si llora es su



mama quien se levanta porque adoro a mi bebito.Durante el dia me echo mis siestas porque soy muy dormilona pero vamos esque no consiento que nadie me sustituya en lo esencial.
y salgo poquiiiisimo de noche para no separarme de mi osito.Alguna cena y vuelta al hogar esque me muero si me pasa como una amiga que el bebe quiere mas a la nany que a ella.

Un beso linda

N
nasera_5490688
22/2/13 a las 11:47
En respuesta a an0N_914791199z

Hola encanto
Los cubiertos son ideales y se los voy a regalar para cuando cumpla seis meses.Sera su primera cuchara y me hace mucha ilusion porque son muy bonitos.

Y el libro para mi que soy su mama y lo quiero educar en positivo para transmitirle solo buenas vibraciones y no para que me lo cuide la chica jajaja ella solo viene a ayudarme pero por las noches si llora es su



mama quien se levanta porque adoro a mi bebito.Durante el dia me echo mis siestas porque soy muy dormilona pero vamos esque no consiento que nadie me sustituya en lo esencial.
y salgo poquiiiisimo de noche para no separarme de mi osito.Alguna cena y vuelta al hogar esque me muero si me pasa como una amiga que el bebe quiere mas a la nany que a ella.

Un beso linda


Una cuchara de metal, y da igual que sea de acero, de plata u oro, no es lo mejor para que un niño comience a comer. Son duras, frías, pesadas y poco fexibles. Las ideales son las de silicona.Se la puedes comprar y guardar para que cuando tenga edad de usarla las use si le apetece.
No veo mal que te gastes el dinero en lujos y caprichos, es tuyo y eres libre de hacerlo.
Pero creeme que una educación en positivo, liberadora, a veces se sofoca en contradicciones como la tuya. Hay que intentar ser coherentes entre lo que decimos, hacemos y pensamos. No es saludable para la construcción de la autoestima y la identidad de un niño mandar mensajes contradictorios entre el hacer y el decir.
Te aseguro que el mejor regalo a tu hijo ya se lo das, ocupándolte de él con cariño y sin sentirlo una carga.

N
nasera_5490688
22/2/13 a las 12:01


A veces dudo de que si es un troll o es de verdad.
La duda me viene porque en mi familia hay una persona que se le parece mucho. Entonces sé a ciencia cierta de que a veces es posible ir tan perdida o ensimismada. Por eso he respondido anoche

A
aprincipales_85bb08z
22/2/13 a las 12:38

Hola!
Pues a mi me da igual si Vinoyrosas es un trol o no, pero el tema me ha llamado la atención.
Que es la ley de la atracción en niños? Me lo explicáis un
Poquillo?
Por cierto, Vinoyrosas! Las chicas tienen razón en lo de los cubiertos, los de plata o metal no son buenos para ellos hasta que en mayores, les puedes hacer daño en las encías sin querer, mejor Comprale unos de silicona bonitos y los delata déjalos para mas adelante, mi madre me regalo unos con su nombre grabado ( de plata no, normalitos ) y todavía no los ha podido usar y es ña pena porque los tengo guardados en un cajón, y cuando los,pueda usar ya ni me acordare de que los tengo.

A
an0N_914791199z
22/2/13 a las 13:31
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola!
Pues a mi me da igual si Vinoyrosas es un trol o no, pero el tema me ha llamado la atención.
Que es la ley de la atracción en niños? Me lo explicáis un
Poquillo?
Por cierto, Vinoyrosas! Las chicas tienen razón en lo de los cubiertos, los de plata o metal no son buenos para ellos hasta que en mayores, les puedes hacer daño en las encías sin querer, mejor Comprale unos de silicona bonitos y los delata déjalos para mas adelante, mi madre me regalo unos con su nombre grabado ( de plata no, normalitos ) y todavía no los ha podido usar y es ña pena porque los tengo guardados en un cajón, y cuando los,pueda usar ya ni me acordare de que los tengo.

Hola preciosa
Yo estoy igual que tu y me gystaria que me hablen del tema.Deduzco que como el libro se basa en El secreto pues tratara de que si proyectas pensamiwntos positivos hacia tu hijo le seran devueltos de la misma forma.Ensenarle quw sus deseos se pueden cumplir si cree en ellos.
Me han pedido el libro asi que a esperar.

Un beso

A
an0N_914791199z
22/2/13 a las 13:39
En respuesta a nasera_5490688


Una cuchara de metal, y da igual que sea de acero, de plata u oro, no es lo mejor para que un niño comience a comer. Son duras, frías, pesadas y poco fexibles. Las ideales son las de silicona.Se la puedes comprar y guardar para que cuando tenga edad de usarla las use si le apetece.
No veo mal que te gastes el dinero en lujos y caprichos, es tuyo y eres libre de hacerlo.
Pero creeme que una educación en positivo, liberadora, a veces se sofoca en contradicciones como la tuya. Hay que intentar ser coherentes entre lo que decimos, hacemos y pensamos. No es saludable para la construcción de la autoestima y la identidad de un niño mandar mensajes contradictorios entre el hacer y el decir.
Te aseguro que el mejor regalo a tu hijo ya se lo das, ocupándolte de él con cariño y sin sentirlo una carga.

Gracias encanto
Pues nada a guardar los cubiertos y a ensenarlos a las amigas jajaja ya mirare unos mas adecuados.

Te recuerdo a alguien de tu familia?pues nunca se sabe pero yo lo que se es que soy mas feliz que una perdiz
Un besito

A
an0N_914791199z
22/2/13 a las 13:48

Hola encanto
Por cierto tu eres otra de las que aportas bastante al foro y me gusta leerte.

Te voy a confesar solo a ti que efectivamente googleando encontre lo del libro y como tengo costumbre mire una pagina de articulos de lujo para bebe y supuse que si lo contaba tal cual crearia polemica y si me callaba lo de los cubiertos la gente me iba a decir que si esque ya estoy convirtiendome en una persona mas centrada etc pero mira quiero gustar por como soy o no gustar.Paso de quedar bien o mal.Soy asi y quien me conoce me quiere pero no tengo que ir de espiritual total cuando en realidad me encanta el lujo
un besito

A
aprincipales_85bb08z
22/2/13 a las 16:32

Gracias loramen
Me ha gustado la explicación, leeré mas sobre est'a ley, siempre mhe pensado que los bebes y niños tienen un instinto que los adultos hemos perdido hace mucho tiempo ( o mas bien hacemos oídos sordos).
Respecto a Vinoyrosas, no te ofendas, chiqui, que no es mi intención, pero creo que os lo tomais demasiado en serio, a mi es que me da lo mismo si se compra o deja de comprar, quien sabe si su entorno es Asi? A lo mejor tomando café con sus amigas hablan de un libro de espiritualidad y seguidamente de un traje de Chanel de cinco mil euros.. Me pasa como a anlista, conozco a una persona asi tb.
Yo me quedo con lo que me interesa de este post.
Aiss, que creo que os busca las cosquillas y os las encuentra. Te repito, no te lo tomes a mal, porfa.

A
an0N_914791199z
22/2/13 a las 19:34
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Gracias loramen
Me ha gustado la explicación, leeré mas sobre est'a ley, siempre mhe pensado que los bebes y niños tienen un instinto que los adultos hemos perdido hace mucho tiempo ( o mas bien hacemos oídos sordos).
Respecto a Vinoyrosas, no te ofendas, chiqui, que no es mi intención, pero creo que os lo tomais demasiado en serio, a mi es que me da lo mismo si se compra o deja de comprar, quien sabe si su entorno es Asi? A lo mejor tomando café con sus amigas hablan de un libro de espiritualidad y seguidamente de un traje de Chanel de cinco mil euros.. Me pasa como a anlista, conozco a una persona asi tb.
Yo me quedo con lo que me interesa de este post.
Aiss, que creo que os busca las cosquillas y os las encuentra. Te repito, no te lo tomes a mal, porfa.

Hola de nuevo
Me has descrito a la perfeccion jajaja mira nos juntamos 4 o 5 con los ninos y lo mismo estamos tirando de tarjeta jeje que estamos hablando de Rudolf Steiner.

Un besito

N
nasera_5490688
22/2/13 a las 19:37


con lo de animal te has pasado...
mi hijo come el con sus manos desde pequeño y cuando le dí cuchara, pues con la de metal le costaba mucho mas y se hacía daño porque la quería morder para rascarse las encías. Con una de silicona no tuvo esos problemas y ahora con 21 meses ya usa una cuchara normal pequeña de metal....Una cosa es que tu le des de comer y otra es dejarles que experimenten solos desde los 7? 8? meses con la cuchara, con una metal te aseguro que a esa edad, más de uno, en un revoleo hasta se dan en la cara jugando .
Y no sé que puede tener de snob una cuchara de plástico o silicona que no valen ni tres euros y más teniendo en cuenta que las de plástico se han usado desde hace unos 40 años para los niños.

N
nasera_5490688
22/2/13 a las 21:49


ainssssss treta, y a mi abuela se le murió un hijo por no tener antibióticos y a mi hijo se los doy si los necesita.
Sin embargo, sigo haciendo su misma receta de canelones, de salsa bolognesa, de tiramisú y de pan casero. (era italiana). Ojalá tuviese yo su energía, que crió a 10 ella casi sola, se sabía el cumple de todos los nietos y nos hacía ropa. Aunque ya no esté, intento aprender de su sencillez y de su sabiduría, lo que no quita que si a mi hijo puedo facilitarle la vida o a mi misma lo haga. No me considero ortodoxa para nada.
Si eres Rocío te mando un besito .

A
aprincipales_85bb08z
22/2/13 a las 23:48

Loramen
Igual ya se pierde mi respuesta entre tantas y no me llegas a leer, hablando del positivismo para alcanzar los objetivos me he acordado de lo que contó Elsa punset en el hormiguero sobre como tener suerte en la vida, creo recordar de dijo que se hizo un experimento, consistía en poner a dos grupos de personas a leer un periódico, un grupo de personas tenían buena suerte y el otro grupo usualmente tenían mala suerte, y los dos grupos tenían que contar las fotos que salían en el periódico. Los que tenían buena suerte tardaban mucho menos que los dl grupo dela mala suerte, porque en la segunda hoja del periódico ponía un anuncio en grande "en este periódico hay 40 fotografías, deja de contar". Simplemente los de la buena suerte se habían fijado en el anuncio y el grupo de los de mala suerte no, porque estaban tan obsesionados y tan tensos con contar als fotos que no miraban mas allá. Estas cosas me parecen muy interesantes.
Voy a hacer como shylalutor, leeré algo sobre la ley de la atraccion, porque me parece interesante, si no es indiscreción, como es que sabes tanto del tema?
Tb me parece interesante la aportación de soniaymarco.
Un beso a todas

L
leslie_7845928
23/2/13 a las 11:11

Es increíble
Lo que han dado de si los cubiertos de mil euros, por qué no pones el link y asi los vemos? Mi imaginación ni es capaz de concebir una cuchara tan exclusiva...
Un saludo

A
an0N_914791199z
24/2/13 a las :37
En respuesta a leslie_7845928

Es increíble
Lo que han dado de si los cubiertos de mil euros, por qué no pones el link y asi los vemos? Mi imaginación ni es capaz de concebir una cuchara tan exclusiva...
Un saludo

Hola linda
Ya ves la tonteria que se ha montado con los cubiertos pues no es para tanto.Son de Christofle de plata esterlina y un vasito en total 1200 euros pero van cuatro piezas jajaja no me he gastado 1200 en una sola.Y vamos que no tengo por que dar explicaciones pero no me importa es un regqlo a mi bebe y punto
Un besito

N
nasera_5490688
25/2/13 a las 13:54

Loramen
Dado el interés de las chicas por estos temas, te parece que abramos un post?? Llevo días pensándolo. He visto que a Soniaymarco le gusta la filosofía.
Es que llevo muchos años leyendo de todo, a la ley de atracción la conocí por un amigo hebreo ortodoxo que estudia la cábala. He leído ensayos, new age, sicoanalisis, antropología, PNL, filosofía.
Podríamos hacer un post e ir subiendo definiciones, puntos claves, no sé, es una idea que tengo y que podría ser entretenido. Que te parece??
Besos!

N
nasera_5490688
25/2/13 a las 14:00
En respuesta a an0N_914791199z

Hola linda
Ya ves la tonteria que se ha montado con los cubiertos pues no es para tanto.Son de Christofle de plata esterlina y un vasito en total 1200 euros pero van cuatro piezas jajaja no me he gastado 1200 en una sola.Y vamos que no tengo por que dar explicaciones pero no me importa es un regqlo a mi bebe y punto
Un besito


no sé como serán los cubiertos del niño, pero mi suegra tiene una cuchara de servir de plata Chirstofele que era de su madre creo y es una obra de arte casi, lindísima.

A
an0N_914791199z
25/2/13 a las 14:03
En respuesta a nasera_5490688

Loramen
Dado el interés de las chicas por estos temas, te parece que abramos un post?? Llevo días pensándolo. He visto que a Soniaymarco le gusta la filosofía.
Es que llevo muchos años leyendo de todo, a la ley de atracción la conocí por un amigo hebreo ortodoxo que estudia la cábala. He leído ensayos, new age, sicoanalisis, antropología, PNL, filosofía.
Podríamos hacer un post e ir subiendo definiciones, puntos claves, no sé, es una idea que tengo y que podría ser entretenido. Que te parece??
Besos!

Hola guapa
Y que tal tocar algo d antroposofia algo de Stainer y hablar del libro LOs ninos estrella o LA educacion del nino.

Son libros llenos de sabiduria.Yo los tengo y ademas he asistido a seminarios y por ahi andan los apuntes,los puedo buscar y aportar algo al tema de la educacion espiritual del nino que para mi es muy importante.
Besos

A
aprincipales_85bb08z
25/2/13 a las 15:17

Si
Estoy de acuerdo, aunque seas positivo si no haces nada por lo que quieres pocas veces te llega solo.
Leeré mas sobre el tema.
Gracias loramen, guapa.

A
aprincipales_85bb08z
25/2/13 a las 15:29
En respuesta a nasera_5490688

Loramen
Dado el interés de las chicas por estos temas, te parece que abramos un post?? Llevo días pensándolo. He visto que a Soniaymarco le gusta la filosofía.
Es que llevo muchos años leyendo de todo, a la ley de atracción la conocí por un amigo hebreo ortodoxo que estudia la cábala. He leído ensayos, new age, sicoanalisis, antropología, PNL, filosofía.
Podríamos hacer un post e ir subiendo definiciones, puntos claves, no sé, es una idea que tengo y que podría ser entretenido. Que te parece??
Besos!


Me apunto a ese post.

L
leslie_7845928
25/2/13 a las 21:00
En respuesta a nasera_5490688

Loramen
Dado el interés de las chicas por estos temas, te parece que abramos un post?? Llevo días pensándolo. He visto que a Soniaymarco le gusta la filosofía.
Es que llevo muchos años leyendo de todo, a la ley de atracción la conocí por un amigo hebreo ortodoxo que estudia la cábala. He leído ensayos, new age, sicoanalisis, antropología, PNL, filosofía.
Podríamos hacer un post e ir subiendo definiciones, puntos claves, no sé, es una idea que tengo y que podría ser entretenido. Que te parece??
Besos!

Si hacéis el post
Os leeré con mucha atención.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir