Foro / Maternidad

Parque de atracciones embarazada ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 17:28
E
enya_8797134
30/5/12 a las 11:01

Hola chicas! Me han propuesto irme a Port Aventura el finde que viene. He ido muchas veces pero esta vez seria en especial para estrenar la nueva atracción Shambala ( no se si la conocereis).
Es una atracción bastante fuerte, con su cuesta mega alta, sus looping y demas. Embarazada no te recomiendan montar en cosas asi, pero voy dispuesta a no montarme en nada, bueno en las atracciones de agua si que son refrescantes y no generan tensión. Solo me hace ilusión montarme en esa atracción. Pasará algo porque me monté una vez? Estaré de 9+5. Si no puedo montar aunque sea para probarla (no voy a estar todo el dia subida) no voy.
Gracias por contestar y perdonar por hacer este tipo de pregunta

Ver también

E
enya_8797134
30/5/12 a las 11:39

Gracias!
Si en el fondo sé que no puedo pero como quiero tanto.... me esperaré al veranito que viene, voy a buscar otro plan de viaje

I
ivie_6192585
30/5/12 a las 11:46

Hola
si quieres perder a tu bebe, montate, pero donde vas a montarte embarazada chica? anda vete de paseo, o quedate en casa, pero no hagas locura, q el bebe necesita tranquilidad, ya se montara cuando tenga 18 años. es mi opinion. luego pasan las cosas y nos arrepentimos

E
enya_8797134
30/5/12 a las 11:55
En respuesta a ivie_6192585

Hola
si quieres perder a tu bebe, montate, pero donde vas a montarte embarazada chica? anda vete de paseo, o quedate en casa, pero no hagas locura, q el bebe necesita tranquilidad, ya se montara cuando tenga 18 años. es mi opinion. luego pasan las cosas y nos arrepentimos

Perdona?
pero he echo una pregunta como cualquier otra. Si la hago es porque no lo sé y necesito que me lo digan. Claramente si hay peligro no me voy a montar.
Vete con tus malos modales a otra parte

I
ivie_6192585
30/5/12 a las 11:57

Hola
pedoname, no te lo he dicho d mal rollo, te he contestado, no ha sido mi intencion, lo q pasa q escribiendo no es igual q decirtelo a la cara, pero no hace falta preguntar esas cosas. piensalo niña, ¿donde vas a una atraccion embarazada? esperate q naza, es q hay cosas q no se preguntan. pero no he tenido mala intencion d molestarte, si no, no me molesto en contestarde, y paso de ti, pero te he respondido. yo no lo haria. un saludo.

E
enya_8797134
30/5/12 a las 11:59
En respuesta a ivie_6192585

Hola
pedoname, no te lo he dicho d mal rollo, te he contestado, no ha sido mi intencion, lo q pasa q escribiendo no es igual q decirtelo a la cara, pero no hace falta preguntar esas cosas. piensalo niña, ¿donde vas a una atraccion embarazada? esperate q naza, es q hay cosas q no se preguntan. pero no he tenido mala intencion d molestarte, si no, no me molesto en contestarde, y paso de ti, pero te he respondido. yo no lo haria. un saludo.

No pasa nada.
es verdad que no se puede escuchar el tono en que lo dices pero ya puse al final del post que perdon por preguntar eso. No se si por una vez que monte va a pasar algo y si tengo la duda mejor preguntar a quedarme con ella y equivocarme no?
Antes de escribir piensa en lo que has dicho, no se ve la intención y puedes crear falsas sensaciones.
Un saludo

A
an0N_746355099z
30/5/12 a las 12:36

Wapa
mejor vete a la playita el finde que viene, que te puedes bañar, darte un paseo por la playita y tomar el sol porque si vas y no te puedes ontar en na...es tonteria....Cuidate

E
enya_8797134
30/5/12 a las 17:28

Gracias por el consejo, no sabia que existia ese dia.
Lo hacen todos los años? lo digo por ir el año que viene ya que este va a ser imposible Yo cuando voy me quedo en algun hotel de port aventura con desayuno buffet. Las entradas de dos dias+ el hotel cuesta unos 100 por persona.
he visto fotos y el dragon khan se queda en nada a su lado madre mia... la cuesta es impresionante, tengo unas ganas de subirme jejejeje. Tu te has subido ya?
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir