Foro / Maternidad

11 dias de retraso y 2 test negativos que hago

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 5:50
N
nayala_6085245
23/3/11 a las 21:36

hola mi caso es que llevo 11 dias de retraso me he hecho 2 test y los dos negativos me duelen los ovarios como si me fuera a bajar el periodo pero no me baja y asi llevo ya unos dias mi pregunta es puedo estar embarazada aun dando negativo en dos test con 11 dias de retraso?? el mes pasado manche muy raro en mi periodo muy poco y muy claro y solo al ir al baño me duro muy poco unos 4 dias siempre tngo mucha menstruacion y me resulto extraño ahora tengo el vientre super hinchado como si me fuera a venir el periodo pero nada y son dolores muy extraños no son continuos que hago??

Ver también

S
suyun_8133532
23/3/11 a las 22:31

Hola
CREO Q TENDRIAS Q ESPERAN UNA SEMANA MAS , O HACERTE EL TEST DE SANGRE Q ES MAS SEGURO,QUISAS SOLO SEA UN RETASO

N
nayala_6085245
24/3/11 a las 13:00

Hoy tampoco
hola vensi me parece increible que te hayn dicho todo eso yo estoy casada y tengo 23 años solo ya he escuchado todo tipo de cosas acerca de mi edad y todo la gente es increible yo creo q estas embarazada y si es asi enhorabuena la verdad es que estoy bastante confundida mañana tengo cita con mi medica ella me dijo que si seguia asi una semana que volviera y haber que podiamos hacer mi madre cuando se quedo embarazada de mi hasta el tercer mes no le dio positivo esto es una incertidumbre increible yo esto no me ha pasado jamas y siento como si por dentro me estiraran y dolores por la noche los pechos solo me duelen al tocarmelos y estoy bastante hinchada mañana haber que me cuentan

N
nayala_6085245
24/3/11 a las 18:50

A mi nada aun
yo nada aqui sigo esperando lo mismo me viene lo tuyo era peor 20 dias e da un infarto sin saber nada lo siento

N
nayala_6085245
25/3/11 a las 19:42

Fui al medico
hola alfinal fui al medico otra vez negativo mi medica esta convencida de que estoy embarazada y me han mandado la prueba de sangre mi familia esta super ilusionada yo prefiero esperar no vaya a ser que me lleve una dececpcion gracias por los animos yensi

N
nayala_6085245
25/3/11 a las 21:11

Holaaaaaaa
te he enviado un correo asi estamos mejor en contacto la medica ya me ha dicho que haga vida de embarazada y me cuide q es mejor prevenir que curar lo q me preocupa tambien es q la semana pasada estubimos de fiesta y bebi bastante y si lo estoy no se como afectara eso al feto ya te ire contando espero que sigas por aqui y ya sabes lo mismo el mes que viene tienes tu positivo

N
nayala_6085245
26/3/11 a las 19:43

El test tenia razon
hola yensi al final esta mañana me bajo la ya no se que pensar lo mismo no estoy hecha para tener hijos que sea lo que dios quiera espero q tengas mucha suerte y espero seguir en contacto haber que tal un besito de vez en cuando entrare por aqui haber como va la cosa un beso

A
agurne_10048114
26/3/11 a las 20:12

Estoy igual que tu...
hola lei que ya te bajo pero no se si pudieran ayudarme! tengo el diu hace casi 1 año y los ultimos 3 meses me he desajustado en mis fechas de menstruacion mucho, alguno se adelanta 10 dias otro se atrasa 3 y ahora tengo 10 dias ya de retraso y no hubo eyaculacion en mis relaciones intimas, asi que pienso que podria no estarlo ya que siento y siento que me va a bajar pero nada!!! y ya hice de todo... pienso que puede ser mi estres por lo mismo... hoy amaneci con el estomago muy adolorido y un poco suelta... no se que pensar ya!... si puedieras darme tu opinion, ya que he tenido todos mis sintomas premenstruales normales y no tengo sintomas de embarazo aun ni nada.... me ayudas?

N
nayala_6085245
26/3/11 a las 20:29

Lo mismo es el estres
hola yo he estado asi casi 4 dias o 5 con dolores y me ha bajado yo creo que me ubiera bajado antes si no ubiera estado tan nerviosa si tus relaciones han sido con proteccion no te preocupes seguramente es un desajuste ormonal tranquilizate relajate y no pienses en eso ya veras como te baja si ves que no ves al medico yo he ido y que te hagan unos analisis te quedaras mas tranquilia saludos

A
agurne_10048114
27/3/11 a las 6:15
En respuesta a nayala_6085245

Lo mismo es el estres
hola yo he estado asi casi 4 dias o 5 con dolores y me ha bajado yo creo que me ubiera bajado antes si no ubiera estado tan nerviosa si tus relaciones han sido con proteccion no te preocupes seguramente es un desajuste ormonal tranquilizate relajate y no pienses en eso ya veras como te baja si ves que no ves al medico yo he ido y que te hagan unos analisis te quedaras mas tranquilia saludos

Muchas gracias
sii! estoy de acuerdo! digo me dicen varias personas que el diu no es muy bueno xq hay muchos embarazos con el... pero digo es una proteccion y es mejor tenerlo a no tenerlo, y sii realmente no termino mi novio dentro... pero la verdad empiezo a desesperarme y se que no me ayuda en nada, solo que ya tenia mucho tiempo que no me retrasaba tantos dias... y mi busto lo veo mas grande, se que es por lo mismo tambien de la menstruacion... pero siempre queda la duda y como he andado muuuy inflamada del estomago y tengo los intestinos muy latosos ps pienso cualquier cosa... se que a estas alturas solo me queda esperar... y hacerme en la semana un test, muchas gracias por responder!! saludos

R
reham_6296030
6/4/11 a las 12:47

Ola buenas
ola es la primera vez que escribo,he leido mucho en el foro,os comento xq tengo una duda,llevaba 6 años con los parches evra y desde diciembre que no los tengo y en enero me vino el periodo con 15 dias de retraso xq yo con los parches era muy puntual, y ya llevo casi 2 meses de retraso pero orina y analisis negativo,y no tengo quistes en los ovarios estan bien yo quiero kedarme embarazada y la verdad q me e empezado ha acer ilusiones pues a partir de la 1 falta,yo creo que si que estoy embarazada xq mi madre no dio positivo asta el 3 mes de embarazo,puedo estar embarazada?
Muchas gracias espero que me podais ayudar,

K
ke_5633311
31/5/11 a las 15:45

Prueba de embarazo negativa
hola, tengo 11 días de retrazo y me realice una prueba de sangre y salio negativo y no tengo casi dolores de vientre, estare embarazada? aunque la prueba de sangre arrojo ser negativa.

R
reham_6296030
7/7/11 a las 11:05

Ola wapa
lo siento por cnt tan tarde pero al final me bajo a los 2 meses asik fijate tu q desesperacion, el mes pasado se me retraso 10 dias y me vino pero cn poka kantidad y ahora en este mes ya llevo de retraso casi 2 semanas pero ya no me preocupo xq se q casi no voy a poder estar aunke me encantaria xq en ese tiempo me hicieron analisis y me dijeron q me iba a costar quedarme embarazada xq no ovulo demasiado asike fijate que mal rollo bueno wapa muchas gracias y ya te contare

L
lu_6988526
20/3/16 a las 14:42

Hola
Hola yo soy nueva en esto nose como funciona pero quisiera saver como paso su caso Porque tengo 11 dias de retraso y Test negativo y dolor como me regla?

A
aquokka_0439c8z
18/10/16 a las :34
En respuesta a lu_6988526

Hola
Hola yo soy nueva en esto nose como funciona pero quisiera saver como paso su caso Porque tengo 11 dias de retraso y Test negativo y dolor como me regla?

hola ... yo llevo tambien once dias de retraso tengo mucho dolor de ovarios inflamada la pelvis picazon en el abdomen, vomito, nauseas no tengo mareos, debilidad me cuido con inyeccion mensual pero no preservativo.... 2 test negativos de orina.

E
elisio_9123066
18/1/17 a las 21:20
En respuesta a nayala_6085245

hola mi caso es que llevo 11 dias de retraso me he hecho 2 test y los dos negativos me duelen los ovarios como si me fuera a bajar el periodo pero no me baja y asi llevo ya unos dias mi pregunta es puedo estar embarazada aun dando negativo en dos test con 11 dias de retraso?? el mes pasado manche muy raro en mi periodo muy poco y muy claro y solo al ir al baño me duro muy poco unos 4 dias siempre tngo mucha menstruacion y me resulto extraño ahora tengo el vientre super hinchado como si me fuera a venir el periodo pero nada y son dolores muy extraños no son continuos que hago??

yo estoy igual, cn 11 de atraso y 2 test negativo s

A
alice_760347
11/2/17 a las 17:47
En respuesta a elisio_9123066

yo estoy igual, cn 11 de atraso y 2 test negativo s

ami me pasa exactamente igual estoy ya distorsionada llevo desde el dia 1 sin regla, al principio me sentia mal me dolia la barriga como si me hubiese bajado esto es hace 10  dias y me he echo dos pruevas de test negativos asi que a esperar..

A
alice_760347
11/2/17 a las 17:47
En respuesta a elisio_9123066

yo estoy igual, cn 11 de atraso y 2 test negativo s

ami me pasa exactamente igual estoy ya distorsionada llevo desde el dia 1 sin regla, al principio me sentia mal me dolia la barriga como si me hubiese bajado esto es hace 10  dias y me he echo dos pruevas de test negativos asi que a esperar..

K
khloe_6348722
27/7/17 a las 5:45
En respuesta a elisio_9123066

yo estoy igual, cn 11 de atraso y 2 test negativo s

y que paso al final? porque estoy en las mismas situaciones, llevo 12 dias y me hice un test de sangre y me salio negativo, me lo hice a los 7 dias de atrso. estoy super preocupada

K
khloe_6348722
27/7/17 a las 5:45
En respuesta a elisio_9123066

yo estoy igual, cn 11 de atraso y 2 test negativo s

y que paso al final? porque estoy en las mismas situaciones, llevo 12 dias y me hice un test de sangre y me salio negativo, me lo hice a los 7 dias de atrso. estoy super preocupada

K
khloe_6348722
27/7/17 a las 5:45
En respuesta a elisio_9123066

yo estoy igual, cn 11 de atraso y 2 test negativo s

y que paso al final? porque estoy en las mismas situaciones, llevo 12 dias y me hice un test de sangre y me salio negativo, me lo hice a los 7 dias de atrso. estoy super preocupada

K
khloe_6348722
27/7/17 a las 5:45
En respuesta a elisio_9123066

yo estoy igual, cn 11 de atraso y 2 test negativo s

y que paso al final? porque estoy en las mismas situaciones, llevo 12 dias y me hice un test de sangre y me salio negativo, me lo hice a los 7 dias de atrso. estoy super preocupada

K
khloe_6348722
27/7/17 a las 5:46
En respuesta a elisio_9123066

yo estoy igual, cn 11 de atraso y 2 test negativo s

y que paso al final? porque estoy en las mismas situaciones, llevo 12 dias y me hice un test de sangre y me salio negativo, me lo hice a los 7 dias de atrso. estoy super preocupada

K
khloe_6348722
27/7/17 a las 5:46
En respuesta a elisio_9123066

yo estoy igual, cn 11 de atraso y 2 test negativo s

y que paso al final? porque estoy en las mismas situaciones, llevo 12 dias y me hice un test de sangre y me salio negativo, me lo hice a los 7 dias de atrso. estoy super preocupada

K
khloe_6348722
27/7/17 a las 5:46
En respuesta a elisio_9123066

yo estoy igual, cn 11 de atraso y 2 test negativo s

y que paso al final? porque estoy en las mismas situaciones, llevo 12 dias y me hice un test de sangre y me salio negativo, me lo hice a los 7 dias de atrso. estoy super preocupada

K
khloe_6348722
27/7/17 a las 5:50

yo llevo 12 dias de atraso, nose que sera no me duele nada ! me hice un test de sangre y me salio negativo, quedicem? a alguna le paso? yo no estoy buscando, espero que no sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram