En respuesta a nayala_6085245
Lo mismo es el estres
hola yo he estado asi casi 4 dias o 5 con dolores y me ha bajado yo creo que me ubiera bajado antes si no ubiera estado tan nerviosa si tus relaciones han sido con proteccion no te preocupes seguramente es un desajuste ormonal tranquilizate relajate y no pienses en eso ya veras como te baja si ves que no ves al medico yo he ido y que te hagan unos analisis te quedaras mas tranquilia saludos
Muchas gracias
sii! estoy de acuerdo! digo me dicen varias personas que el diu no es muy bueno xq hay muchos embarazos con el... pero digo es una proteccion y es mejor tenerlo a no tenerlo, y sii realmente no termino mi novio dentro... pero la verdad empiezo a desesperarme y se que no me ayuda en nada, solo que ya tenia mucho tiempo que no me retrasaba tantos dias... y mi busto lo veo mas grande, se que es por lo mismo tambien de la menstruacion... pero siempre queda la duda y como he andado muuuy inflamada del estomago y tengo los intestinos muy latosos ps pienso cualquier cosa... se que a estas alturas solo me queda esperar... y hacerme en la semana un test, muchas gracias por responder!! saludos
Mostrar más