Foro / Maternidad

Atraso tomando yaz y antimicotico (terbinafina)

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 19:31
I
isidra_9938480
8/3/13 a las 21:08

Hola Chicas soy nueva por aca! Resulta que tengo 5 dias de atraso, empece un tratamiento para micosis en uñas y tomo lamisil (terbinafina) un comprimido por dia ademas tomo un aporte de aminoacidos por caida de cabello y fragilidad en uñas no se si mi atraso es producto de una interaccion medicamentosa o si en verdad estare embarazada (espero que no) dias antes de mi fecha de menstruar me cayo flujo marron con muy poca sangre luego desaparecio por completo!

Ver también

I
isidra_9938480
9/3/13 a las 2:21

Se lo comente
Noe, se lo comente a mi dermatologa me dijo "no pasa nada" vi a mi ginecologo y me dijo lo mismo entonces me quede tranquila confiando en sus conocimientos y ahora resulta que no viene mi periodo o quizas se me haya adelantado porque unos dias antes de mi fecha me bajo flujo marron con muy poca sangre tendre que esperar hasta el lunes a ver que me dice mi ginecologo. Gracias por responder!

I
ilza_7888541
9/3/13 a las 21:10
En respuesta a isidra_9938480

Se lo comente
Noe, se lo comente a mi dermatologa me dijo "no pasa nada" vi a mi ginecologo y me dijo lo mismo entonces me quede tranquila confiando en sus conocimientos y ahora resulta que no viene mi periodo o quizas se me haya adelantado porque unos dias antes de mi fecha me bajo flujo marron con muy poca sangre tendre que esperar hasta el lunes a ver que me dice mi ginecologo. Gracias por responder!

Hazte un test
Hola,
Y por que no te haces un test?
Asi sales de dudas,es cierto que los antimicoticos pueden reducir la eficacia del anticonceptivo.
Con 5 dias de retraso ya debe salir si positivo,en caso de serlo.
Un saludo

I
isidra_9938480
11/3/13 a las 14:00
En respuesta a ilza_7888541

Hazte un test
Hola,
Y por que no te haces un test?
Asi sales de dudas,es cierto que los antimicoticos pueden reducir la eficacia del anticonceptivo.
Con 5 dias de retraso ya debe salir si positivo,en caso de serlo.
Un saludo

Ya lo hice!!
Por suerte salio negativo! pero en estos dias voy a mi gine seguro me mandaran hacer uno de sangre... en el fondo de mi inconsciencia me hubiese gustado que de positivo jajaj

H
hmama_9585671
2/3/16 a las 19:31
En respuesta a isidra_9938480

Ya lo hice!!
Por suerte salio negativo! pero en estos dias voy a mi gine seguro me mandaran hacer uno de sangre... en el fondo de mi inconsciencia me hubiese gustado que de positivo jajaj

Y que te pasó?
A mí me pasó lo mismo , no me bajo nunca y llevo 1 mes tomando terbinafina a mí siempre me llegaba en los días que correspondía y cuando empecé a tomar esas pastillas se me corto , me hice un test y salió negativo que te pasó a ti ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir