Foro / Maternidad

Embarazo con yaz

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 10:27
T
tamara_7873729
16/5/14 a las 16:07

HOLA AYUDENME tomo los anticoncepoivos yaz, por error tome 28 pastillas activas es decir la de color rosa y espere los 4 dias de placebo y nada que me baja la regla por ello me di cuenta que me excedi en la toma de las pastillas activas y ahora no se si estoy embarazada si debo seguir tomando las pastillas o que hacer ? tuve relaciones =( ayuda por favor

Ver también

D
detlef_5446647
16/5/14 a las 17:05

.
hola, como es que te tomaste 28 pastillas activas si el envase sólo trae 24?
De todas formas si las tomaste correctamente (sin olvidar ninguna y no has tenido vómitos, diarrea o tomado antibióticos) es muy improbable que estés embarazada. O sea el riesgo es el mismo que si te tomases 24, no aumenta por seguir 4 días más.
En el prospecto especifica que puede faltar una regla pero que no es preocupante hasta que falte 2 veces. De todas formas puedes hacerte un test para asegurarte.
Eso si, no dejes pasar más de 4 días de placebo o descanso para no perder la eficacia anticonceptiva.

T
tamara_7873729
19/5/14 a las 7:39
En respuesta a detlef_5446647

.
hola, como es que te tomaste 28 pastillas activas si el envase sólo trae 24?
De todas formas si las tomaste correctamente (sin olvidar ninguna y no has tenido vómitos, diarrea o tomado antibióticos) es muy improbable que estés embarazada. O sea el riesgo es el mismo que si te tomases 24, no aumenta por seguir 4 días más.
En el prospecto especifica que puede faltar una regla pero que no es preocupante hasta que falte 2 veces. De todas formas puedes hacerte un test para asegurarte.
Eso si, no dejes pasar más de 4 días de placebo o descanso para no perder la eficacia anticonceptiva.

Gracias
muchisimas gracias en cierta parte es un alivio, pero por otra no porque tengo varios síntomas de embarazo no se si sea psicológico , me voy ha hacer el examen de sangre mañana crees que sea una buena idea o debo esperar mas tiempo ? cuando puedo obtener una respuesta certera?

D
detlef_5446647
19/5/14 a las 10:27
En respuesta a tamara_7873729

Gracias
muchisimas gracias en cierta parte es un alivio, pero por otra no porque tengo varios síntomas de embarazo no se si sea psicológico , me voy ha hacer el examen de sangre mañana crees que sea una buena idea o debo esperar mas tiempo ? cuando puedo obtener una respuesta certera?

.
Pues en teoría el análisis es fiable a partir del retraso pero al tomar pastillas esto varía un poco porque no sabes cuando pudo producirse la ovulación (si la hubo). Deberías esperar 15 días contados desde la última relación.
De todas formas si ya tienes síntomas es que ya hay hormona así que háztelo mañana y si sale negativo quiere decir que esos síntomas no son de embarazo. Podrían ser de las propias pastillas. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir