Foro / Maternidad

Me cambio a yaz...!

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 16:03
S
sora_5459521
12/10/09 a las 22:01

hola!
me cambio de yasmin a YAZ por recomendacion del medico... ¿cuando tengo que tomar el primer comprimido de yaz?
que tal es yaz?

Ver también

S
sora_5459521
12/10/09 a las 22:59

Y la adpatacion?
Sabes si pasare por el mismo periodo de adaptacion qe cuando empece a tomar yasmin(hinchazon general, sensibilidad, etc)?

R
rbiha_5877284
13/10/09 a las 11:36

Yo ahora empezare por yaz
aver chicas si me podeis ayudar.
yo tomo belara, y si un viernes acabo las pastillas empiezo el otro viernes con las pastillas.
la doctora me dijo ke empezara con yaz despues del descanso, pero nose si debo empezar el viernes o el sabado.i otra pregunta, cuando tome yaz, si acabo un viernes cuando tengo ke empezar otra vez la caja cuando aga el 4 dia o el 5? ya que cuando tomaba belara empezaba el 7.
porfaa ayudenmeee ke estoy desesperadaaa !!

M
maisaa_7452762
13/10/09 a las 13:19
En respuesta a rbiha_5877284

Yo ahora empezare por yaz
aver chicas si me podeis ayudar.
yo tomo belara, y si un viernes acabo las pastillas empiezo el otro viernes con las pastillas.
la doctora me dijo ke empezara con yaz despues del descanso, pero nose si debo empezar el viernes o el sabado.i otra pregunta, cuando tome yaz, si acabo un viernes cuando tengo ke empezar otra vez la caja cuando aga el 4 dia o el 5? ya que cuando tomaba belara empezaba el 7.
porfaa ayudenmeee ke estoy desesperadaaa !!


Yaz tiene 24 comprimidos activos y no 21 como la mayoría de las anticonceptivas, por lo que son 4 días sin toma de comprimidos activos, no 7. Además no tienes porqué hacer descanso, vienen 4 de placebos, así que toma todos los comprimidos, así evitas errores en las tomas.

Por cierto cuando estabas tomando Belara, creo que no lo hacía bien, ya que si terminabas el blíster en viernes, el siguiente se empieza en sábado, ya que son 7días sin toma de comprimidos, y tú hacías 6, aunque tampoco pasa nada por acortar tu descanso.

M
maisaa_7452762
13/10/09 a las 13:22
En respuesta a maisaa_7452762


Yaz tiene 24 comprimidos activos y no 21 como la mayoría de las anticonceptivas, por lo que son 4 días sin toma de comprimidos activos, no 7. Además no tienes porqué hacer descanso, vienen 4 de placebos, así que toma todos los comprimidos, así evitas errores en las tomas.

Por cierto cuando estabas tomando Belara, creo que no lo hacía bien, ya que si terminabas el blíster en viernes, el siguiente se empieza en sábado, ya que son 7días sin toma de comprimidos, y tú hacías 6, aunque tampoco pasa nada por acortar tu descanso.

.
Ah! Se me olvidaba, como Yaz tiene menos contenido estrogénico, es mejor que las empieces al día siguiente de que termines con Belara, o bien el primer día de sangrado.

R
rbiha_5877284
13/10/09 a las 16:03
En respuesta a maisaa_7452762

.
Ah! Se me olvidaba, como Yaz tiene menos contenido estrogénico, es mejor que las empieces al día siguiente de que termines con Belara, o bien el primer día de sangrado.

Yaz
la doctora me dijo ke me la tomara justo cuando se acabara el descanso. osea ke tengo ke tomarmela como si empezara otra caja de belara no? si es un viernes el proximo viernes no? si eso del dia ya se pero hay chicas que tambien lo acen asi i a mi me funciona bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest