Foro / Maternidad

Omifin y peso

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 12:42
J
jaya_8790158
23/6/05 a las 23:11

Hola chicas ¿habeis notado si con el tratamiento se coge algo mas de peso?es q me noto un poco mas gordita y no se si es del tratmiento ya q pesar peso igual.me gustaria saber si hay mas chicas q le haya pasado.

Muchas gracias y besos

Ver también

L
lavina_9932487
24/6/05 a las 2:07

Hola a mi tambien me paso
Hola...
Yo estuve en tratamiento larguisisisimo con Omifin y gane cuatro kilos... me daba mucha hambre, y comia a cada rato, cuando le pregunte al Dr que si era normal, me comento que es un circulo vicioso, nervios por no quedar embarazada y un poco por todas las hormonas que estaba tomando. Ya deje omifin y aun sigo con hambre y esos cuatro kilos.. Lo que estoy tratando de hacer es no subir mas de peso.. De cualquier forma otros doctores me habian recomendado subir un poco antes de quedar embarazada... Pero dejariamos de ser mujeres.. verdad... si no nos preocuparamos por esas extra llantitas, o rulos...
Un abrazo y a comer sano.. eso es lo que cuenta, recuerda que nos estamos preparando para ese gran REGALO...

G
ginesa_8726627
24/6/05 a las 2:11

Hola amiga
Mira no te puedo asegurar si es por el omifín, la progesterona o qué, pero al tomarlo por tres meses seguidos aumenté tres kilos. Eso es bastante, teniendo en cuenta que antes ya pesaba 75 Lo que no sé es si es por la ansiedad o si las hormonas en realidad nos dan más hambre. Ahhh... no todas las mujeres suben de peso, así que no te preocupes.
Paci

L
liqin_8094466
24/6/05 a las 9:58

Si....
yo he tomado solo un ciclo por hiperestimulacion (no mas ciclos) y engordado solo 1 kg, pero la tripa la tengo mas flacida e hinchada.....
paciencia

G
gissel_5837136
24/6/05 a las 12:42

Si yo tb lo he notado
pero este mes que estoy de descanso parece que he vuelto a mi peso.
UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir