Foro / Maternidad

embarazo y el peso

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 5:16
Y
yuhua_5495082
23/12/13 a las 21:24

Yo ya había hecho un post al respecto, pero se perdió en la nebulosa.
Estoy en la semana 21 y aumente 6 kilos. Al principio del embarazo estaba en bajo peso, pero recupere todo y aumente en el comienzo del segundo trimestre. Me frustra un poco porque estoy comiendo igual de siempre, pero los pechos y la panza las tengo enorme.No me molesta la panza, me asusta la balanza nomas. Es normal que haya aumentado asi? No se me va a ir de las manos en unos meses?.
Cuentenme como van ustedes semana-peso.

Ver también

E
eddy_6746102
23/12/13 a las 21:28

Mujer no te preocupes!
Tu come sano y engordaras lo k tengas k engordar... Yo cuando estaba embarazada d mi hija engorde 13,5 kg, y los perdi sin problemaa... No t angusties k los kg k llevas son normales

Y
yuhua_5495082
23/12/13 a las 21:33
En respuesta a eddy_6746102

Mujer no te preocupes!
Tu come sano y engordaras lo k tengas k engordar... Yo cuando estaba embarazada d mi hija engorde 13,5 kg, y los perdi sin problemaa... No t angusties k los kg k llevas son normales

Gracias
Gracias por tus comentarios, me agarra la depresión por eso y se que lo voy a bajar alimentando a mi bebe..ademas que no sirve de nada estar triste. Tengo que tomarme las cosas con calma.

E
eddy_6746102
24/12/13 a las 15:55
En respuesta a yuhua_5495082

Gracias
Gracias por tus comentarios, me agarra la depresión por eso y se que lo voy a bajar alimentando a mi bebe..ademas que no sirve de nada estar triste. Tengo que tomarme las cosas con calma.

Claro que no
Mira tu disfruta ahora de tu embarazo k luego lo echaras en falta! Lo bajaras dando l pecho y pk llevaras mucho ajetreo y todo influye, de verdad disfruta k tu embarazo va bien y de sus pataditas!

N
nelva_7234958
25/12/13 a las 5:16


hola , durante todo mi embarazo aumente 14 kilos y mi bebe nacio de 2950 gramos osea como 3 kilos ,,, y me quedo barriga ,, come frutas y verduras ,, yo comia de todo , es que el hambre es tenaz ,, jjejejeej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir